Llevo enganchado dos días al Fat of the land

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.672
Reacciones
8.313
Y me gustaría saber que disco para vosotros de la electrónica de los 90 es bueno de principio a fin, no me vale que empeceis con si este tiene un tema de no sé que o no sé cuanto, si no un disco más o menos conocido o desconocido total que te ponga el micropenis erected de principio a fin.

Ambicionad o tendré que seguir escuchando el Fat una semana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, soy un tematso


Tambien podeis hablar del fat of the land como disco ya que estamos, que lo tengo fresco.
 
Estaba en el instituto. Era astuto como un diminuto. Me fumaba un canuto y me ponía la de Funky shit en el Discman.
La saluc.
 
Última edición:
Estaba en el instituto. Era astuto. Me fumaba un canuto y me ponía la de Funky shit en el Discman.
La saluc.

Mindfields musicalmente es bastante cojonuda, eso si, llevo todo el día en la calle y en casa diciendo Smack my bitch up! imaginando que tengo el pelo verde.
 
Y me gustaría saber que disco para vosotros de la electrónica de los 90 es bueno de principio a fin, no me vale que empeceis con si este tiene un tema de no sé que o no sé cuanto, si no un disco más o menos conocido o desconocido total que te ponga el micropenis erected de principio a fin.

Ambicionad o tendré que seguir escuchando el Fat una semana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, soy un tematso


Tambien podeis hablar del fat of the land como disco ya que estamos, que lo tengo fresco.



En esa onda, aunque no tan shuffle, a mi me gusta alternar con éste discazo de Propellerheads

81ErsmXOjlL._SY355_.webp


Propellerheads: DecksAndDrumsAndRockandroll
 
fuel my fire es la gran desconocida e ignorada pero si quereis cagar en la rave ciegos de keta su primer LP es lo que buscais.
 
En esa onda, aunque no tan shuffle, a mi me gusta alternar con éste discazo de Propellerheads

Ver el archivos adjunto 40405

Propellerheads: DecksAndDrumsAndRockandroll

Pues esperate que no me marque un "analizando la discografía de los chemical" que llevo años sin escucharla entera.


o si quereis cagar en la rave ciegos de keta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y me gustaría saber que disco para vosotros de la electrónica de los 90 es bueno de principio a fin, no me vale que empeceis con si este tiene un tema de no sé que o no sé cuanto, si no un disco más o menos conocido o desconocido total que te ponga el micropenis erected de principio a fin.

Ambicionad o tendré que seguir escuchando el Fat una semana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, soy un tematso


Tambien podeis hablar del fat of the land como disco ya que estamos, que lo tengo fresco.


Como ya dije en el hilo sobre el finado, de ese disco, para mi, los hits son "Narayan" y "Climbatize", los otros temas bien, pero estos son los mas significativos.

Del jilted, aunque no esta al mismo nivel, temas como "Their law", "Voodoo people", o "claustrophobic sting" me parecen muy buenos, ademas de que en los 90 nos bombardearon en películas estos temas, y el ultimo, parece sacado de la banda sonora del streets of race 3.

fuel my fire es la gran desconocida e ignorada pero si quereis cagar en la rave ciegos de keta su primer LP es lo que buscais.

Esa version les salió muy bien, siempre que me acuerdo del disco, si o si le tengo que pegar una escucha.
 
Reverence de Faithless no está del todo mal. Quizás tiene un toque más techno bakaladero machacón y repetitivo, pero son unos de los pioneros en eso de mezclar música electrónica y rap

Menos exitoso que Fat of the Land=Peor?
Menos conocido que Fat of the Land=gafapastismo de culto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reverence de Faithless no está del todo mal. Quizás tiene un toque más techno bakaladero machacón y repetitivo, pero son unos de los pioneros en eso de mezclar música electrónica y rap

Menos exitoso que Fat of the Land=Peor?
Menos conocido que Fat of the Land=gafapastismo de culto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya dos preguntas chorra LOL
 
Arriba Pie