Llevo pillado por una tía 20 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
La conocí en el instituto. Fue Hamor a primera vista. No sé si os habrá pasado alguna vez, de mirar a una tía y a los pocos días no dejar de pensar en ella. Hubiera preferido que fuera una chica normalita, del montón, pero no (joder) era una morenaza preciosa, con un culo de forrar rifles y unas tetas de escándalo. Me las apañe para sentarme a su lado y nos hicimos amiguitos. Ella tenía novio. Un tío feo bajito y subnormal. Pero claro, tenía moto y eso en los 90 era la leche.

El caso es que como ya digo nos hicimos amigos y claro como yo era un pardillo de la leche (lo sigo siendo) pues escuchaba sus historias de su familia, de como le gustaba bañarse con su sobrino (hija de puta) y de las cosas que hacía con su novio (eso si que jodía). La amistad crecía y crecía y yo estaba cada vez más pillado por ella. Se me notaba a la legua, el novio cuando me veía sentado a su lado me echaba unas miradas asesinas del cupón.

Creo que no he faltado menos a clase en mi vida. Me fijaba en como se vestía en sus peinados y sobre todo era la tipica chica que tenía complejo de tener mucho pecho (estando delgada) siempre se ponía jerséis, camisetas amplias... pero es que esas cosas no se podían disimular. Lo curioso es que no me la podía cascar pensando en ella, pensaba que si lo hacía la estaba mancillando (soy un moñas, lo sé).

Recuerdo que en clase de filosofía nos escribiamos notitas contandonos cosas intimas. Pero el curso se acabó y dejé de verla. Pero no se me pasó el encoñamiento. A los 5 años empecé a preocuparme. Pero un día me di cuenta de que ya no pensaba en ella. Pero hace poco entré en su facebook y me di cuenta de que me seguía gustando.

¿Qué cojones hago para olvidarla? ¿Os ha pasado algo parecido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Qué cojones hago para olvidarla?

Haz más vida social, conoce otras, pero muchas otras (de las cuales te vas a pillar igual, pero es la mejor manera para no centrarse en una). Y corta toda comunicación, y nada de stalkeo online, hasta que te cueste recordar su cara.

Por cierto, lo de 20 años es coña, ¿no?
 
Última edición:
Haz más vida social, conoce otras, pero muchas otras (de las cuales te vas a pillar igual, pero es la mejor manera para no centrarse en una). Y corta toda comunicación, y nada de stalkeo online, hasta que te cueste recordar su cara.

Por cierto, lo de 20 años es coña, ¿no?
No, desgraciadamente no es coña, bueno pasaron unos años que me olvidé de ella, pero luego cuando la vi en facebook estaba igual de como la recordaba y empezaron otra vez los recuerdos yo tenía 17 ahora tengo 39
 
No, desgraciadamente no es coña, bueno pasaron unos años que me olvidé de ella, pero luego cuando la vi en facebook estaba igual de como la recordaba y empezaron otra vez los recuerdos yo tenía 17 ahora tengo 39

Bueno pues lo dicho, quítala del facebook y no la mires más, bórrala de todos los medios de contacto que tengas con ella. Y busca otras personas que meter en tu vida, todos tenemos una capacidad de atención limitada y cuando metes muchas personas en tu vida el tiempo mental que le das a cada una decrece.

Aparte que si hace 20 años de todo esto, esa persona que recuerdas ya no existe.


Edito: inb4 cenobita dando consejos gñe
 
Última edición:
Hola Argail. Pienso en ti desnudo a veces. Pero al lío...


Me pasó lo mismo que a ti. La primera vez que la vi me dió un flechazo. Estábamos todos los novatos del primer curso del instituto (primero de BUP de aquel entonces) en el salón y sólo tenía ojos para ella: una morenita de piel morena, pelo negro y ojos negros como mi alma. Lo cual es raro porque me gustan de piel muy blanca.

Pues hala, ocho cursos y caemos en la misma clase.

No nos pusimos juntos, menos mal. Y sólo intercambiamos cuatro palabras que me dirigió ella en todo el curso. Menos mal también.

Lo curioso es que a finales de ese año, una de otra clase, a saber porqué, se fijó en mi. Yo ni caso le hice por varias razones que no vienen al caso. Menos mal.


Al curso siguiente, el destino quiso que las dos se hiciesen amigas íntimas. Eso hizo que cada vez que me cruzaba con la que me gustaba ésta se me quedase mirando, influida por el bombardeo sobre mi que seguramente la otra le haría. No me molaba nada la situación.

El tiempo pasó y por supuesto no seguí pensando en ella. Pero cuando la veía por la calle siempre me hacía tilín.

Hace cosa de unos meses, una tarde de domingo aburrida, y con una cuenta falsa de solo lectura conseguí encontrarla en Facebook y ver una foto suya.

Espantosa! Fea! Vieja! Desagradable!


Ya no me hace tilín. Menos mal.
 
Lo que ha descrito @Argail con tanta inspiración creo que es algo que nos pasa a casi todos los que tenemos alma. No creo que muchas mujeres puedan decir algo así.

Los amores primigenios son los más jodidos, todo es nuevo, visceral, ilusionante, y nos metemos unas mierdas y pájaros en la cabeza que nos joden vivos. Lo peor de todo, lo que hace que ese amor perdure, es la idealización.

A mi me pasó con 11 años, me enamoré como un gilipollas de una chavala del pueblo donde mis padres me obligaban a ir los veranos. Era algo agónico. Y se repitió hasta los 15 años. Yo sé que le gustaba, claro, era el chaval de la ciudad, el cosmopolita y esas cosas. Pero delante de ella jamás tuve el valor de hacer nada. Una vez me sacó a bailar en las fiestas del pueblo, fue la primera vez que bailé, aún recuerdo el doble bombo que tenía instalado en el pecho, era un puto blastbeat, era como si Pete Sandoval estuviera ahí metido. La perdía, la buscaba, y cuando la encontraba, la volvía a perder. Era como intentar atrapar la lluvia.

Joder, es doloroso. La perdí de vista, dejé de ir allí a veranear, pero no del recuerdo. Luego un día buscando por el puto Facebook con mi cuenta (que uso solo para el chafadeo y el troleo) la vi, hermosa todavía, pero no recordaba su cara así. Estaba casada con un feo y tenían una hija.

Luego, todo lo que vino después, no tuvo magia.
 
La conocí en el instituto. Fue Hamor a primera vista. No sé si os habrá pasado alguna vez, de mirar a una tía y a los pocos días no dejar de pensar en ella. Hubiera preferido que fuera una chica normalita, del montón, pero no (joder) era una morenaza preciosa, con un culo de forrar rifles y unas tetas de escándalo.

¿Qué cojones hago para olvidarla? ¿Os ha pasado algo parecido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y por que coño quieres olvidarla?
Reencuéntrate con ella, igual ahora tienes alguna posibilidad
Vete tú a saber que ha sido de su vida, como está sentimentalmente, que necesita...
Que pierdes por intentarlo?
 
Hola Argail. Pienso en ti desnudo a veces. Pero al lío...


Me pasó lo mismo que a ti. La primera vez que la vi me dió un flechazo. Estábamos todos los novatos del primer curso del instituto (primero de BUP de aquel entonces) en el salón y sólo tenía ojos para ella: una morenita de piel morena, pelo negro y ojos negros como mi alma. Lo cual es raro porque me gustan de piel muy blanca.

Pues hala, ocho cursos y caemos en la misma clase.

No nos pusimos juntos, menos mal. Y sólo intercambiamos cuatro palabras que me dirigió ella en todo el curso. Menos mal también.

Lo curioso es que a finales de ese año, una de otra clase, a saber porqué, se fijó en mi. Yo ni caso le hice por varias razones que no vienen al caso. Menos mal.


Al curso siguiente, el destino quiso que las dos se hiciesen amigas íntimas. Eso hizo que cada vez que me cruzaba con la que me gustaba ésta se me quedase mirando, influida por el bombardeo sobre mi que seguramente la otra le haría. No me molaba nada la situación.

El tiempo pasó y por supuesto no seguí pensando en ella. Pero cuando la veía por la calle siempre me hacía tilín.

Hace cosa de unos meses, una tarde de domingo aburrida, y con una cuenta falsa de solo lectura conseguí encontrarla en Facebook y ver una foto suya.

Espantosa! Fea! Vieja! Desagradable!


Ya no me hace tilín. Menos mal.
Hay muchos huecos en tu historia. Si a la chica le gustabas ¿Por qué no le dijiste algo? ¿De que tenías miedo? no entiendo porque la evitabas si te gustaba, eres un poco raro. Y lo de verme desnudo luego te mando un mp
 
Ya te lo han dicho, pero estoy de acuerdo.

Si erais tan amiguitos mándale un mensaje al feisbuc, igual está soltera o sin estarlo le apetece follar, oye mira que tal todo? Tomamos un café?

No tienes nada que perder.
 
Hay muchos huecos en tu historia. Si a la chica le gustabas ¿Por qué no le dijiste algo? ¿De que tenías miedo? no entiendo porque la evitabas si te gustaba, eres un poco raro. Y lo de verme desnudo luego te mando un mp


A esa edad era extremadamente tímido, con miedo al fracaso y además mi situación familiar me hacía imposible cualquier tipo de noviazgo. No tenía sentido decirle nada.

Además, era evidente que sus gustos eran otros, concretamente le gustaban tíos de piel muy morena, como ella, y además que por aquella época tenía a las mujeres muy mitificadas, hablo de los 14-15 años.
 
A esa edad era extremadamente tímido, con miedo al fracaso y además mi situación familiar me hacía imposible cualquier tipo de noviazgo. No tenía sentido decirle nada.

Además, era evidente que sus gustos eran otros, concretamente le gustaban tíos de piel muy morena, como ella, y además que por aquella época tenía a las mujeres muy mitificadas, hablo de los 14-15 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya te lo han dicho, pero estoy de acuerdo.

Si erais tan amiguitos mándale un mensaje al feisbuc, igual está soltera o sin estarlo le apetece follar, oye mira que tal todo? Tomamos un café?

No tienes nada que perder.
Eramos amiguitos si, pero hace 20 años, fijo que ni se acuerda de mi. Además jamás me la follaríia solo la besaría de vez en cuando y me gustaría cogerla de la mano
 
Lo curioso de todo esto, es que cuando vi sus fotos, solo aparecía con amigas...ni un solo tío. Además llevaba el pelo muy corto. Espero que no se haya hecho bollera
 
El clásico de los amores adolescentes. Bueno, y no tan adolescentes. Pero no veo el problema, a mi también me pasaba lo mismo con alguna que otra, y el estar pensando en ella tipo nube no estaba tan mal.
Ahora mismo veo algunas de esas (incluso una que la tenía como mi amor platónico de jóven) y sigue estando igual pero la miro y no siento nada. Grisexualidad, axesualidad... no me veo ahora con una mujer ni de coña y no me gusta eso tampoco. El tiempo dirá.
 
@Argail claro que nos suena eso que cuentas.
Es el primer amor, que tiene algo de infantil por ser el primero y algo de adulto por ser amor.
Los sentimientos son, como te han dicho, primigenios y ni tú sabes lo que significan.
Algunos suertudos tuvieron los dos cojones de un buen día decir algo a la chica y acabó sabiendo a qué sabía su coño.
La mayoría tuvimos que seguir echando miradas furtivas cuando sabíamos que ella no nos miraba, nos conformábamos con que nos hablase, si nos dejaba un lápiz lo guardábamos y olíamos y al cabo de un tiempo nos preguntábamos qué habrá sido de ella.
Pese a que ella nunca sabrá nada, tiene un espacio importante en nuestro corazón.
Los caminos se separan y tú haces el tuyo y si la ves algún día te trae a la memoria esos días juveniles. Puede que lo que eches de menos sea esa infancia perdida y no tanto ese amor, esa mujer, que ya no es ni guapa.

Esto, como digo, nos ha pasado a todos. Fíjate si será algo universal que hasta darkiano ha dicho que también pasó por eso.
Ahora, lo tuyo no es esto. Lo tuyo es vicio, es obsesión, porque eres un tipo obsesivo, ya lo sabes.
Los vicios no son sino obsesiones y comportamientos compulsivos y lo tuyo es esto, así que más bien utiliza la técnica que utilizas para dejar de drogarte o de pensar en ello porque lo tuyo poco tiene que ver con el amor.
 
Ese primer amor, es una bomba atomica interior, superior a duración y a veces intensidad a ningún otra droga.

Lo malo es no saber gestionarlo.Ni ese, ni las siguientes veces, ya que el sufrimiento es inmenso.

A mi edad, salvo sorpresa futura, soy incapaz de volver a sentir aquello.Y si no va a ser reciproco, que se lo meta por el culo el destino.
 
A mi edad, salvo sorpresa futura, soy incapaz de volver a sentir aquello.Y si no va a ser reciproco, que se lo meta por el culo el destino.

Yo nunca he vuelto a sentir lo que sentí de los 11 a los 16 años. No se si estoy engrandeciendo el recuerdo y las sensaciones, o es que a esas edad la intensidad es algo incontrolable. Recuerdo con 12 años llorar por amor, por cobarde, por desperdiciar oportunidades... no sé si es suerte o desgracia no haber podido volver a vivir aquello. Luego todo se vuelve más impuro, más ruín y más sucio.
 
Yo nunca he vuelto a sentir lo que sentí de los 11 a los 16 años. No se si estoy engrandeciendo el recuerdo y las sensaciones, o es que a esas edad la intensidad es algo incontrolable. Recuerdo con 12 años llorar por amor, por cobarde, por desperdiciar oportunidades... no sé si es suerte o desgracia no haber podido volver a vivir aquello. Luego todo se vuelve más impuro, más ruín y más sucio.
Claro que no has vuelto a sentir aquello, como tampoco te ha vuelto a hacer tanta ilusión el día de reyes, y es que este primer amor es infantil todavía. Ese amor, esa niña que te gusta, es inocente y puro porque, como dice argail, ni siquiera piensas en follarla sino que lo que quieres es estar con ella, que ella entre todos los seres humanos te elija a ti para pasar una tarde. Lo que te gusta es estar a su lado.
Y eso dura lo que dura, o sea nada, porque esa chica se queda instalada en el salón de la fama de tu cerebro y acabas de novio de una que pse, te gusta pero no es ELLA, y las que te gustan te las imaginas chúpandote la polla y sabes que se la ha chupado a otros y te vuelves a enamorar pero con las precauciones que la vida te ha ido aconsejando que es bueno tener.
Ese amor infantil y puro solo se puede sentir una vez, porque más adelante ni eres un niño ni mucho menos eres puro e inocente.
La mía se llamaba Marta, y la vuestra?
 
Jajajaja, yo creo que idealizamos a algunas personas.Sin duda ese amor fué puro, pero no significa que nuestra vida hubiese sido mejor.
Todos tenemos algún nombre a fuego...
 
Lo mío fué más raro.

No fué un amor adolescente - teníamos 20 ella y yo 25 -, ni era la primera tía con la que conviví o follé. Pero fué con la única que me he sentido querido y deseado de verdad.

Hace 20 años ya que acabó. Y lo recuerdo como si fuera ayer.

Rebeca, se llamaba.
 
@Argail me ha conmovido tu relato. Y también el de tu sueño de que un negro se haga un molde indeleble de su miembro en tu recto, asomándose al codo del colon.

Al principio no lograba conciliar ambas aspiraciones en mi cabeza, pero creo que he dado con la solución, te la pongo aquí dado que por desgracia, es posible que solo satisfagas la segunda de tus aspiraciones. Así al menos tienes algo a lo que agarrarte antes de que el mandingo te descoyunte primero la mandíbula y luego el ano.
PicsArt_01-26-07.48.15.jpg



He puesto la foto de una chica morena random de la internet, pásame por mp el Facebook de la chica en cuestión y ya lo afino. De nada.
 
Última edición:
Arriba Pie