Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado que las mamás se van a querellar contigo como empiezen a salir a la calle camisetas de estas.Torbe rebuznó:que conste q voy a sacar una camiseta que ponga
LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES
y tenia esa idea mucho antes de este hilo, para q no digan q copio ideas
cabraspower rebuznó:Señores, pueden vivir de los sueños.
Solamente les voy a decir, que se de buena mano (y sé por qué lo digo :P ) que lá tía de las fotos no es de Malaga
Teniente CAMPANO rebuznó:Si no das la dirección a mis queridos foreros les doy la tuya de email y tu ip.
Aquí nadie jode a los foreros.
CAPULLO.
SPYNETe rebuznó:Jajajajaja!!!
Tias, si quereis pasar un rato entretenido, meteros al chat con un monton de tios y dadles coba, mandadles la foto mas sexy que tengais (o en su defecto la de cualquier buenorra que sea creible) y ponedle los dientes largos!! Jajajaja!!! Lo que es capaz de hacer un chaval por msn, hasta es capaz de pedirte matrimonio, jajajaj!!!!!!
Un dia escribire un libro con todas mis conversaciones y grandes tangadas a los chicos del Marqueze.
Sois mu divertidos!
; )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.