[RETARDS] LO DE ANDREA DE MALAGA ES UN BULO

• Iniciador del tema Iniciador del tema isaac79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera hijo puta , andrea esta localizada tonto de los webos !!!! :twisted: o sino de donde sacamos la foto suya de la orla de clase tonto de los webos

GORA ANDREAAA :-o :-o

Torbe rebuznó:
que conste q voy a sacar una camiseta que ponga

LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES

y tenia esa idea mucho antes de este hilo, para q no digan q copio ideas
Cuidado que las mamás se van a querellar contigo como empiezen a salir a la calle camisetas de estas.

Re: No es malagueña

cabraspower rebuznó:
Señores, pueden vivir de los sueños.

Solamente les voy a decir, que se de buena mano (y sé por qué lo digo :P ) que lá tía de las fotos no es de Malaga

Entonces ¿porque está su foto en el anuario del Colegio Los Olivos?.

andreafotoanuario3zg.jpg

Aporta pruebas.

eso eso q de pruebas ahora...... joder es q es de cajon de madera de pino coño q la tenemos localizada q no es de argentina coño !

Esta muy buena y eso basta,si es de malaga o no da igual, el caso es q de Torrelavega seguro q no es.

y yo digo que mas da si es argentina o malagueña !!!
la parienta tiene unas tetas espectaculares catarla quien pueda y dejaros de chorradas

Al final la Andreita será la Madre de Luis Miguel desaparecida :lol:

Teniente Campano........

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si no das la dirección a mis queridos foreros les doy la tuya de email y tu ip.

Aquí nadie jode a los foreros.
CAPULLO.

...........fija, limpia y da esplendor al foro.

Hombre Campano supongo q no le molestará q pongas aqui su direccion con la q se registró en el foro, porque seguramente no sera la suya q use, yo por lo menos, y supongo q al igual q casi todos, me hice una direccion de hotmail para registrarme q no he vuelto a abrir desde q me llegó el link d activacion del foro, no me acuerdo ni del password, vamos q no es mi direccion real.

Torbe debes de buscar Andrea y dejate de estar entreteniendote con gordas y ponte hacer la busqueda en condiciones, Torbe estubo apunto de encontrarla seguro, pero siempre se pone en medio una guarra gorda.......

Saludos Cabrones. :-o

Discusiones aparte, lo de tenerla localizada es exagerar.
VALE que tenemos pruebas de que está en el Colegio de Los Olivos, y vale, que las fotos de su chalet también son de una zona preciosa de Málaga, pero ya está, de ahi a tenerla localizada hay un mundo.
PERO lo que es seguro es que es de MALAGA. NO voy a repetir que conozco a gente del Colegio, y que de hecho he estado varias veces en sus instalaciones, por lo que verificar la historia es facil para mi...
Otra cosa es que la red haya agrandado y/o inventado cosas, ahi no me meto, pero lo de que es ESPAÑOLA, y de MALAGA, os lo garantizo.
Algun día, cuando las cosas se tranquilicen (si es que llegan a hacerlo) os contaré lo que yo se. Por lo menos, si me lo cuentan compañeros del colegio, a mi me da mas seguridad, aunque igualmente puede ser todo mentira.
SALUDOS.

Jajajajaja!!!

Tias, si quereis pasar un rato entretenido, meteros al chat con un monton de tios y dadles coba, mandadles la foto mas sexy que tengais (o en su defecto la de cualquier buenorra que sea creible) y ponedle los dientes largos!! Jajajaja!!! Lo que es capaz de hacer un chaval por msn, hasta es capaz de pedirte matrimonio, jajajaj!!!!!!

Un dia escribire un libro con todas mis conversaciones y grandes tangadas a los chicos del Marqueze.
Sois mu divertidos!
; )

SPYNETe rebuznó:
Jajajajaja!!!

Tias, si quereis pasar un rato entretenido, meteros al chat con un monton de tios y dadles coba, mandadles la foto mas sexy que tengais (o en su defecto la de cualquier buenorra que sea creible) y ponedle los dientes largos!! Jajajaja!!! Lo que es capaz de hacer un chaval por msn, hasta es capaz de pedirte matrimonio, jajajaj!!!!!!

Un dia escribire un libro con todas mis conversaciones y grandes tangadas a los chicos del Marqueze.
Sois mu divertidos!
; )

Y USTED ES UNA PUTA Y UN ZORRON DEL 15, PUTA CALIENTAPOLLAS.

¿Por que.....

...... no eres más tonto? Seguramente porque no lees putalocura. Es de Malaga, está más que localizada

Atrás
Arriba Pie