Lo de AuronGay y Pinyin ¿cancelación o los límites del humlol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Todo comienza hace 10 años, con un caso que aquí se siguió seriamente: la desaparición de Yeremi


AHORA, se han recuperado los mensajes de redes sociales de Auronplay y su pareja Biyín, ambos famosos por su compromiso político con los derechos humanos y sus continuas y abultadas aportaciones a ONGs. Buena gente.

La pareja de streamers ha comenzado a ser cancelada en redes sociales. Todo ha explotado a raíz de una denuncia por acoso de la madre de Yeremi Vargas y la aparición de tuits filonazis.
1675845694272.png


63e0ddf634724.jpeg


Negación de Biyín. Ante la cantidad de mensajes que recibió tras las palabras de Ithaisa, Biyín negó todas las acusaciones: “Yo quiero pensar que esta persona se está confundiendo. Yo no soy gilipollas en esta vida, soy muchas cosas, pero gilipollas y tonta no lo soy. Y yo sé todo lo que he hecho en mi vida y lo que no he hecho”, asegurando incluso que “Es una señora que me acusa de unas cosas que yo no sé, una de dos: o se está equivocando o alguien le ha pagado”.

Negación de AuronPlay. Mientras tanto, AuronPlay también ha querido aclarar el tema, asegurando no solo que "Todo es mentira nunca hemos puesto nada de su hijo", sino también que Biyín nunca escribió nada sobre la desaparición de Yeremi y cuando en el pasado Ithasia la mencionó en un comentario ella se quedó preocupada y le pidió a su pareja AuronPlay que hablara con ella para aclarar el asunto, pero asegura que nunca hubo burlas. Incluso confiesa haber mantenido una conversación con Ithasia recientemente tras la polémica.

Auron ha decidido descansar de twitch y secarse las lágrimas con los billetes.

 
Menos mal que aquí se le pondrá luz a ... esto que está pasando y no tengo ni puta idea de lo que es pero que parece que es muy importante. Si eso luego le pregunto a mis hijos que me informen
 
Dos niñatos con dinero que en su día hacían el payaso en redes sociales y hoy les ha explotado en la cara.
 
A ver cuanto tarda @naxo en cerraros el hilo... La cuestión es simple, hace diez años Twitter era la jungla, y gente de entre 15 y 25 años aprovechaba para soltar burradas por el LOL.. Coño, que yo estaba mirando por una ventana de mi ordenador muebles para la casa que me acababa de comprar, y por la otra siguiendo y participando en el trolleo a Manolon67, e interactuando con Aparcada, Berlusdowni, Auron y demás.

El tema es que ahora son muy grandes en temas de popularidad en redes y tienes trolls sacándoles el pasado. Y Wismichu exponiendo cuando su enemigo, y apoyo de Auron y Sara y youtuber de salseo, le tiró fichas a Miare teniendo ella 20 y Javi 30, y los youtubers opinando...

Que a fin de cuentas todo esto no deja de ser peleas de niñatos millonarios de 30 años con ejércitos de niños de 15 o 18 años detrás de ellos.
 
Todo comienza hace 10 años, con un caso que aquí se siguió seriamente: la desaparición de Yeremi


AHORA, se han recuperado los mensajes de redes sociales de Auronplay y su pareja Biyín, ambos famosos por su compromiso político con los derechos humanos y sus continuas y abultadas aportaciones a ONGs. Buena gente.

La pareja de streamers ha comenzado a ser cancelada en redes sociales. Todo ha explotado a raíz de una denuncia por acoso de la madre de Yeremi Vargas y la aparición de tuits filonazis.
Ver el archivos adjunto 130571

63e0ddf634724.jpeg




Auron ha decidido descansar de twitch y secarse las lágrimas con los billetes.

Solo un maricón como tú vendría a poner esa mierda de noticia que a nadie le importa sin fotos de la cachonda que es lo único destacable del Auron ese, que con la cara de pueblerino que tiene, se líe con esa cara de puta loca trastornada que no parará de dar problemas, pero compensará con orgasmos pasionales. Y que está a punto de llegar a la edad de que hay que dejarla por otra más joven.


y4o2z5nj2qga1.jpg


2a6t3viowxda1.jpg
659x283pq8da1.jpg

6m3ibzsvacaa1.jpg
ç

Y unas de hintelijencia artifizial
4wouvojwn56a1.png

imcp1qswn56a1.png
 
Última edición:
1
Solo un maricón como tú vendría a poner esa mierda de noticia que a nadie le importa sin fotos de la cachonda que es lo único destacable del Auron ese, que con la cara de pueblerino que tiene, se líe con esa cara de puta loca trastornada que no parará de dar problemas, pero compensará con orgasmos pasionales. Y que está a punto de llegar a la edad de que hay que dejarla por otra más joven.


y4o2z5nj2qga1.jpg


2a6t3viowxda1.jpg
659x283pq8da1.jpg

6m3ibzsvacaa1.jpg
ç

Y unas de hintelijencia artifizial
4wouvojwn56a1.png

imcp1qswn56a1.png
Qué asco de tetas, joder.
 
El tema es que ahora son muy grandes en temas de popularidad en redes y tienes trolls sacándoles el pasado. Y Wismichu exponiendo cuando su enemigo, y apoyo de Auron y Sara y youtuber de salseo, le tiró fichas a Miare teniendo ella 20 y Javi 30, y los youtubers opinando...
¿Pero de qué cojones hablas, hijo de puta?
 
Esto son cosas que están pasando de moda poco a poco, como los patinetes Sancheski, los tamagochis y el Coletas.
 
Me gustaría ver al auronpolay, al wismichu, a la puta esa de los chistes novia del primero y al rubios ese viviendo en la indigencia. Despojados de riquezas, fama y gloria.

@Max_Demian me abro a tu espiritu.



Uno dos y tres
Cuatro cinco y seis
Yo despojaré
Todos lo veréis
 
A ver cuanto tarda @naxo en cerraros el hilo... La cuestión es simple, hace diez años Twitter era la jungla, y gente de entre 15 y 25 años aprovechaba para soltar burradas por el LOL.. Coño, que yo estaba mirando por una ventana de mi ordenador muebles para la casa que me acababa de comprar, y por la otra siguiendo y participando en el trolleo a Manolon67, e interactuando con Aparcada, Berlusdowni, Auron y demás.

El tema es que ahora son muy grandes en temas de popularidad en redes y tienes trolls sacándoles el pasado. Y Wismichu exponiendo cuando su enemigo, y apoyo de Auron y Sara y youtuber de salseo, le tiró fichas a Miare teniendo ella 20 y Javi 30, y los youtubers opinando...

Que a fin de cuentas todo esto no deja de ser peleas de niñatos millonarios de 30 años con ejércitos de niños de 15 o 18 años detrás de ellos.

Hostia, qué carretada de información interesantísima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie