Lo de semete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RIP @semete

Sad Death GIF by MANGOTEETH
 
He leído mal, pensé que se había muerto @Sekhmet y que ibamos a sacar las fotos privadas.
 
Voy a intentar localizar a su señora, a ver qué nuevas nos da.
 
Dónde semete?

DEEP semete.

Espimete.

Semente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las tonterías que hacen los foreros a la hora de dejar el foro son la hostia. Lo de los masunos redondos es un buen ejemplo.

Y lo peor es que estas tonterías las hacen los que no deberían haberse ido nunca, mientras que luego hay gente que no nos la quitamos ni con agua hirviendo.
 
Las tonterías que hacen los foreros a la hora de dejar el foro son la hostia. Lo de los masunos redondos es un buen ejemplo.

Y lo peor es que estas tonterías las hacen los que no deberían haberse ido nunca, mientras que luego hay gente que no nos la quitamos ni con agua hirviendo.

Que no se fue con esa cifra de masunos redonda, a no ser que me haya vuelto loco, que ha sido algún gracioso con el ojete revoltoso.
 
Que no se fue con esa cifra de masunos redonda, a no ser que me haya vuelto loco, que ha sido algún gracioso con el ojete revoltoso.
Igual se han borrado hilos y han desaparecido masunos. Lo de dejar el foro con una cifra de masunos redonda no es algo infrecuente.
 
Las tonterías que hacen los foreros a la hora de dejar el foro son la hostia. Lo de los masunos redondos es un buen ejemplo.

Y lo peor es que estas tonterías las hacen los que no deberían haberse ido nunca, mientras que luego hay gente que no nos la quitamos ni con agua hirviendo.
Yo quise plantarme en 2 elevado a 15 posts pero me pasé poniendo una mierda.
Ahora tengo que esperar a 2 elevado a 16.
 
Última edición:
Yo cuando llegue a 10k mensajes le pido perdón a GINT por haberle deseado un cáncer de bulbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie