Lo hemos conseguido. Ave Costra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.836
Por fin podemos disfrutar de un foro limpio de ignorantes, con mensaje, cultura y una leve dosis de rebeldía.

Por fin la anhelada "zorra de mi madre" del foro ha llegado.

No ha sido fácil conseguirlo, pero tras los baneos masivos, el cierre o eliminación de hilos chanantes pero insustanciales, la imposición de normas para el posteo "idóneo", la prohibición a hablar sobre determinados sitios o a mencionar determinados temas, ha dejado el foro limpio de polvo y paja. Y nunca ha quedado tan bien una frase hecha, porque el foro no da ya ni para paja.

Ahora podemos quedarnos todos sentados frente al pc disfrutando de lo conseguido.

Hilos currados pero sin vida mas allá de la creación del mismo.

Mensajes interesantes pero con un índice de posteo de 1 cada dos horas.

Un foro donde todos esperan la luz pero donde nadie se atreve a encender la linterna, por si el titiritero viene y se la quita.

El otro día pregunté a Mundele en un hilo si le gustaba la nueva era foril, pero dejó mi pregunta en el aire.

Mi opinión personal es que el cambio está llevando al foro a la desmotivación y al abandono. A que los foreros dejen de participar por miedo a incumplir alguna norma y a que la desidia se apodere de todos.

Y tengo que añadir que pese a todo creo que nuestro nuevo mod "kalimocheitor" ha sido uno de los que mas se ha implicado desde que llegó al poder, y también que ha sido fiel a sus principios sin dejarse corromper, pese a las adversidades. Ni siquiera perdimos al forero con el nombramiento de mod Pero esto no rula, Rulo.

Lo mismo es que el foro se nutre de la imbecilidad colectiva y el posteo mediocre pero contínuo es lo que genera la creatividad y lo que da pié al LOL, vete tu a saber.

Lo que si que veo, con pena, es que esto se muere.

Suscribo lo dicho por el hijo de puta de arriba.Con un F5 cada tres horas sobra.

Tanto tiempo metido en el subforo de deportes que me lo he perdido. ¿Quién me puede hacer un resumen de todo lo acontecido por aquí? Reglas, baneos, historias divertidas, etc.

Manda huevos, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que ha escrito el retra este, salvo en lo del miedo.
No me logeo y no posteo porque no me sale de los cojones hacerlo mientras el sucedáneo de piojoso modere este lodazal. Me conformo con leer como un chupóptero más.

Añadiré de todos modos que quizás sea mundele el que esta harto del foro y los foreros y este sombrerero no sea mas que un títere que está usando mundele como liquidador del foro.

Quien tiene miedo a postear no merece estar aquí. Así de claro. Os lo dice alguien que, en sus buenos tiempos, tenía que hacerse 30 clones diarios.

Os dejo con Turbo:

¿Qué queréis? Es un subforo lleno de anormales que apedrean al que aporta y no hacen ni un puto comentario con gracia refiriéndose a una historia currada de 40 líneas.

Tenéis lo que os merecéis.

Propugno la inserción de este emoticono :costra:

De todos modos achaco este bajo nivel de posteo, tanto en calidad como en cantidad, a las fechas en las que nos encontramos. La mayoría de nuestros partenaires andan actualmente probándose los capirotes y haciéndose callos en la espalda para sumar a los típicos de la mano.

Además ya sabrán todos ustedes que la Santa Sede prohíbe visionar cualquier producto de Torbe en estas fechas, como si de una cuaresma se tratara.

Macho, pues yo estoy de vacas y no tengo examenes hasta Dios sabe cuando. Llevo sin ducharme varios dias y para intentar folgarme a una muchacha me tinté el pelo a lo Weasley. Si mi nivel de posteo ha bajado ha sido por la calidad del producto y que no tenía nada bueno que decir.

Vamos que te encontrabas con un hilo de caca y para poner más mierda sobre la montaña pues te haces una paja y duermes la siesta.

Desde la experiencia que da la observación de este lodazal durante largos años, me limitaré a decir una cosa: las rosas más lozanas crecen sobre el estiércol.

Reducir drásticamente y a fuerza de megaban la cantidad de mierda que se produce en el foro es contraproducente.

Las intenciones del piojoso son loables, pero vanas.

Costra le está poniendo ganas y tiempo. Mirad como nadie se queja de Tankian. Lo que pasa es que es un cabestro que no se da cuenta de que el foro está mejor con foreros con UBP que sin ellos.
Es un jardinero que no está podando, está arrancando de raíz. Y cuando no hay nada sembrado, porque no hay semillas(eso no es culpa suya) ni el ritmo de posteo de antaño, hay que tener más cuidado al podar, porque esto se queda hecho un solar.
El símil ha quedado bastante gay pero se entiende, supongo.

Cuando me registré aqui nos caían palos por babor y estribor, diciendo que los de 2009 estábamos siendo la peor generación de PL de la historia. Pues quizá era verdad, pero lo triste es que fuimos la última generación.
Y también que estamos muy negativos, coño. Me atrevo a decir que el general no está tan mal. Simplemente y por lo que sea, en un periodo relativamente corto de tiempo se ha reducido a casi cero el posteo aqui de gente como coles, ilg, pervertman, pai-mei, katua, Ruben, pispis, algarrobo, persheo, cáncer... y si me apuras el tuneador aquel, end. Le sumas las bajas del botijo, y la reciente limpieza de nuestro alabado moderador, y aqui estamos, aguardando la eterna llegada del mesías.

Luego quedamos los mismos peces en una pecera cada vez más pequeña y con menos agua y nos comemos unos a otros, y pasa que Costra quiere banear a gente como Blood, que desde un foreo tranquilo, comedido pero constante, aporta mucho más que un MarkRenton o cualquiera de esos users de 2004 o 2005 que solo aparecen ya por aqui tres veces al año, teniendo un ejemplo claro en el hilo de Japón, o cualquiera que sea el próximo suceso que desemboque en un hilo de más de 25 páginas.
Hijos de puta todos, pararme que me estoy creciendo.

Desmond Humes rebuznó:
Cuando me registré aqui nos caían palos por babor y estribor, diciendo que los de 2009 estábamos siendo la peor generación de PL de la historia.

La verdad es que os mataría a todos si pudiera moverme.

El foro se divide en gente que crea y gente que complementa, yo soy de la segunda facción. El problema viene cuando eliminas buena parte de la primera, que los de la segunda quedamos anulados.

Por ejemplo tú, Desmongo, se supone que por causas ajenas a ti se te han jodido un par de hilos o tres que ibas a crear. El camino no creo que sea ese, si ya los tenías ideados, los pones, aunque sean parecidos a otros, o les das un cáriz diferente partiendo de la misma raíz.

Cada uno tiene su papel en la vida y en el foro, y no puede salir nada bueno si se nos obliga a cumplir funciones para las que no estamos destinados. Si a mí me gustara crear, estaria trabajando, por poner un ejemplo, y no podríais disfrutar de mi presencia en vuestra vida.

Desmond Humes rebuznó:
en un periodo relativamente corto de tiempo se ha reducido a casi cero el posteo aqui de gente como... cáncer.

Sí, cancer lleva casi una semana sin postiar, temo por su vida.

Desmond Humes rebuznó:
Costra le está poniendo ganas y tiempo. Mirad como nadie se queja de Tankian. Lo que pasa es que es un cabestro que no se da cuenta de que el foro está mejor con foreros con UBP que sin ellos.
Es un jardinero que no está podando, está arrancando de raíz. Y cuando no hay nada sembrado, porque no hay semillas(eso no es culpa suya) ni el ritmo de posteo de antaño, hay que tener más cuidado al podar, porque esto se queda hecho un solar.
El símil ha quedado bastante gay pero se entiende, supongo.
3094325555_7f0a7573d7_o.jpg

Desmond Humes rebuznó:
La historia de siempre.

Estaría bien por seguir por los foreros que se creen poseedores de la verdad absoluta por alguna razón que nadie sabe y no paran de dar lecciones a los demás cada vez que tienen la oportunidad (va por usted que es el primero en esta labor).

Pues si que le dura el pique, que no voy a cambiar de opinión que se hacía pajas pensando en que vio Locke cuando vio el humo por primera vez, que pasó con Henry Gale original, como sobrevivieron la implosión de la escotilla y usted quedó en pelotillas y así un infinito etcétera, que la vida de los lostis te importaba una mierda como a todo el mundo y para el final de la serie se sentió engañado con el lol de haberse hecho el user de ex profeso, ya es hora de que lo supere y aun sigue llorando para adentro, es usted todo un hombre que acuchilla por la espalda, a ver si se cree que me engaña.

Los listillos como usted no deberian ni haber llegado a los 500 masunos.

Si quiere le rescato un par de GIFS que hice en conmemoración por el final de LOST.

Blood rebuznó:
El otro día pregunté a Mundele en un hilo si le gustaba la nueva era foril, pero dejó mi pregunta en el aire.

No, no me gusta. Incluso hay momentos en que entro al panel a mirar la configuración, al ver que nadie ha posteado EN HORAS.

Creo que fue en aquella botijada que dejé el foro asolado, o fue en el anterior holocausto, no sé. el caso es que quedó el foro herido de muerte, muchos de los foreros que más aportaban a diario fueron baneados o borrados. Pues el foro se recuperó, otros foreros tomaron el relevo y acabó animándose finalmente.

Lo que pasa es que, ocurra lo que ocurra, sea en el momento que sea, siempre habrá alguien criticando el estado del foro.

jopepe rebuznó:
Añadiré de todos modos que quizás sea mundele el que esta harto del foro y los foreros y este sombrerero no sea mas que un títere que está usando mundele como liquidador del foro.

Pues no, ni una cosa ni otra. Amo a este foro y a todos los foreros del mismo modo que les arrancaría las tripas y se las haría tragar empujándoselas a puñetazos.

Costra es Costra, no lo manejo yo. Entiendan esto como un necesario estado de transición hacia vaya usted a saber dónde.

Que no cunda el pánico, hijos de perra.

mundele rebuznó:
No, no me gusta. Incluso hay momentos en que entro al panel a mirar la configuración, al ver que nadie ha posteado EN HORAS.

Creo que fue en aquella botijada que dejé el foro asolado, o fue en el anterior holocausto, no sé. el caso es que quedó el foro herido de muerte, muchos de los foreros que más aportaban a diario fueron baneados o borrados. Pues el foro se recuperó, otros foreros tomaron el relevo y acabó animándose finalmente.

Lo que pasa es que, ocurra lo que ocurra, sea en el momento que sea, siempre habrá alguien criticando el estado del foro.

Pues no, ni una cosa ni otra. Amo a este foro y a todos los foreros del mismo modo que les arrancaría las tripas y se las haría tragar empujándoselas a puñetazos.

Costra es Costra, no lo manejo yo. Entiendan esto como un necesario estado de transición hacia vaya usted a saber dónde.

Que no cunda el pánico, hijos de perra.

Joder, ahora si que lo he visto todo, un usuario sin sustancia abre un hilo sobre el estado de la nacion y maese 9000 no lo frie, a cascarsela que esto se acaba. :lol:

¿Y eso es todo lo que tienes que decir al respecto, Main?

Al menos el jefazo ha sido sincero.

Debatenacion-1.jpg

Si hay que hacer un debate de la nacion, que asi sea:

Pringuis, Retarteds, Sucnos y demas ciudadanos de pl, últimamente he podido leer y no solo en el general que segun algunos foreros yo he baneado sin control, pues bien eso no es cierto y como ejemplo un boton:

23-3.jpg

Aquí podéis ver un gráfico oficial elaborado con datos del panel de administración de pl, el circulo representa el numero total de bans, en verde los de Main y en negro los míos, como podéis ver no he baneado a nadie en comparación.

Y aunque así fuese no habría ningún problema y lo reconocería, pero no he tenido ni que llegar a banear, todos y cada uno de los que me molestaba leer se han ido por solitos sin botones de por medio.

Por eso nadie se queja de un ban o de un trato desfavorable o arbitrario por mi parte, por que yo solo utilizo los botones cuando es necesario y es básicamente en temas de spam, clones de cáncer, clones de barley o tardes de la sorda queriendo monopolizar el general, para nada mas.

Durante bastante tiempo el compañero moderador que falta por dimitir se ha dedicado a banear sistemáticamente a todos los usuarios nuevos, no es casualidad que sea el general el foro que en los últimos tiempos menos foreros tiene con respecto al resto y eso es por que el foro le han estado usando cuatro gilipollas vetando el acceso al resto, eso se acabo.

El estado actual del foro es lo que ya se anuncio que pasaría, tanto por época, por intervenciones como por la lucha encarnizada que he tenido dentro de la administración golpeando con la zapatilla era lógico y previsible que cambiar la generación del Mainismo no seria ni de un día para otro ni fácil, pero poco a poco lo estamos consiguiendo.

56.jpg

Ya lo dijo Costradamus, Llegara el salvador y liberara las ahora aridas tierras del aroma de la fritanga, cuando todo este libre se abonara y entonces volverá a ser el vergel de antaño, el tiempo conocido como LA SEGUNDA ÉPOCA DE ORO.

Desmond Humes rebuznó:

Vamos a ver, jajaja motivado de la vida, UBP no esta en el foro por que quiso jugar a forero tipo duro y le salio mal la jugada, eso demostró que no era digno de pl, simplemente eso, sin botones de por medio y te aseguro que en esa jugada yo no hize mas que utilizar todo lo que sabia para reirme, pero esa jugada se la hicieron sus CIBERAMIGOS, esos que hacen quedadas, eso y unas fotos que...:costra:
Luego quedamos los mismos peces en una pecera cada vez más pequeña y con menos agua y nos comemos unos a otros, y pasa que Costra quiere banear a gente como Blood,
Se siente amenazado blood pero me lo dices tu ¿Que sois novos? te ha contado que le doy mucho miedo y como no se atreve ¿me lo dices tu? ohhhh, que príncipe azul eres.

Bueno creo que esta claro que no creo que blood ni nadie tema nada, aqui lo que ha pasado es que ni dios estaba mirando lo que pasaba en el general y habia una hostia montada entre 4 gilipollas que ha hemos tenido que hacer un Reset ideologico que ha dejado en pelotas el ritmo de posteo, pero vamos, mejor ha sido amputar el general que dejar que se granguenara con cuatro becarios comepolllas empeñados en convertir este, nuestro foro, en un foro mas.

Menos mal que he llegado yo, erigir totems en mi honor, violar mujeres y escupir a Main, LA ERA DE LA COSTRA SE ACERCAAAAAAAAAAAA.

totem.gif

pd: La próxima vez que defiendas a un forero como si fueses su novia te vas.:lol:

¿pero que reloj de arena has puesto culo roto?

¿pero que es eso? Ayyyyyyy, que bonitooooooo

¿como hacen el avion? ¿como hace? Brbrrbrbrbrbrbrbrbr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie