Cocina Lo llaman smoothies y están de muerte. Batidos de fruta o verdura

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
Batidos caseros de fruta o verdura, bien fresquitos. Están de muerte.

smoothie_Full.jpg

istockphoto_4595524_smoothie.jpg


Se le echa fruta, se exprime a saco, se cuela y se le vuelve a colar 50 veces hasta que no haya nada demasiado grumoso, se le echa hielo, incluso leche, agua, canela, etc. Es importante el agua o la leche en la mezcla, si no no hay que lo beba. No es tan ligero como un zumo pero tampoco es tan denso como un danonino de beber o cosas así, un punto medio. Todo bien fresco, este parece que lleve hielo molido:
berry-smoothie-sl-1017338-l.jpg


Los que yo he probado son de tienda, de la marca Fruit Simple. Valen una pasta, pero están de muerte. Te vale más un smoothie de 250ml que 1 litro de zumosol exprimido. ¿Mereció la pena? Sí. He probado dos:

1- 3/4 mango, 1 fruta de la pasión, 1/3 plátano, 1 y 1/2 manzana, 1 gota de naranja exprimida

2- 1 naranja, 1/4 piña, 1 plátano

sin concentrados
sin conservantes
sin colorantes
sin azucar añadido
sin "E"s

Muy buenos.

¿Alguien hace batidos de estos? Yo hice una vez, pero mezcle mal y la cosa no estaba tan buena. No es tan fácil como meter cuatro frutas y a ver que sale. Hay mezclas malas y buenas.

Una receta que he visto por ahí: Las Mejores Recetas: Smoothie Anaranjado De Julio - Receta artículos - Messaggiamo.Com
 
Yo me hago una batida.....

Que quizas para ti es sencilla pero a mi me encanta:
Pongo en la Licuadora: Leche..azucar morena..canela...papaya..
zanahorias le cocolo hielo y queda
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF RIQUISIMAAAAA
 
En Inglaterra están que no cagan con esta mierda.:lol:
 
Batido para dos personas:

2 vasos de leche fría, 1/4 de kilo de fresas, 2 cucharadas de azúcar... 2 minutos de batidora y a beber! buenísimo para esas calurosas noches de verano mientras lees el foro! jej

Un saludo!
 
Yo llevo haciendome estos batidos desde hace años, ahora mas que nunca desde que voy al gym(donde voy a ver pollas).

400ml leche semi fria + 2 platanos + cacao o puñado de fresas.


Un Saludo
 
Yo llevo haciendome estos batidos desde hace años, ahora mas que nunca desde que voy al gym(donde voy a ver pollas).

400ml leche semi fria + 2 platanos + cacao o puñado de fresas.


Un Saludo

Estaba pensando el algo así para desayunar. Quizá con nueces en lugar de cacaos, quizá yogur y hielo en lugar de leche, y quizá con un poco de miel.
 
Señores, que no es para tanto, los batidos de fruta y verdura son más viejos que yo, que ya es decir :lol:

Yo soy un gran aficionado a ellos desde que aprendí a usar la batidora en mi tierna infancia. Para los batidos de fruta les recomiendo lo siguiente:

- Suelo usar leche como líquido aunque el zumo de naranja o de melocotón y uva dan mucho juego.

- El plátano suele ser muy adecuado como base puesto que da al batido suavidad.

- Échenle imagianción cualquier fruta vale salvo la sandia, el helado también es muy recomendable y la naranja casa con casi todo.

- Yo jamás le pongo azúcar a los sumo puedo añadir algo de mermelada si la fruta no está muy buena.

- Experimenten con el cacao ojo que no pega con todo pero con el plátano vainilla y algunas frutas va de maravilla.

- Prueben con el yogur, si está demasiado denso añádanle leche.

Disfruten, además de se sanísimos, según lo que le pongan, tienen pocas calorías.
 
Yo llevo haciendome estos batidos desde hace años, ahora mas que nunca desde que voy al gym(donde voy a ver pollas).

400ml leche semi fria + 2 platanos + cacao o puñado de fresas.


Un Saludo

Y porqué desde que vas al gimnasio? porque tampoco lo mezclas con otras sustancias ni nada no?

Un saludo!
 
Mi batido de fruta: leche de soja, un platano, una sacarina y una micro-pizca de sal. Lo meto todo en la thermormix con algunos cubos de hielo.
 
Me estoy tomando uno mientras escribo esto, como desayuno-comida.

He puesto un yogur natural, un vaso de zumo de naranja, miel, un plátano y dos cucharadas de avena. Me ha quedado algo ácido en realidad, quizá añada algo de agua mineral la próxima vez.

Pero joder, para salir del paso y desayunar bien y rápido es una solución inmejorable.
 
Hola, en primer lugar no se si mi foto sera la adecuada en este foro.Perdon por las molestias si no es asi.Habia un forero que usaba la thermomix, que tal le funciona, los batidos, gazpacho andaluz y demas salen bien???Tienes que pasarlo por colador despues???

Yo ahora mismo soy de licuadora, pillo todo lo que encuentro por la nevera y lo echo, me da igual mezclar frutar y verduras, la mayoria salen riquisimos.


Un abrazo y a pasarlo bien gente.

xao
 
agüelo rebuznó:
- Échenle imagianción cualquier fruta vale salvo la sandia, el helado también es muy recomendable y la naranja casa con casi todo.

Una curiosidad, ¿por qué la sandía no? En verano mi zumo mañanero lo hago de melón o sandía, incluso mezclados están buenos. Eso sí, hay que tomarlo de inmediato.


Saludos
 
ActorX rebuznó:
Hola, en primer lugar no se si mi foto sera la adecuada en este foro.Perdon por las molestias si no es asi.Habia un forero que usaba la thermomix, que tal le funciona, los batidos, gazpacho andaluz y demas salen bien???Tienes que pasarlo por colador despues???

Yo ahora mismo soy de licuadora, pillo todo lo que encuentro por la nevera y lo echo, me da igual mezclar frutar y verduras, la mayoria salen riquisimos.


Un abrazo y a pasarlo bien gente.

xao

No dudo de que estén riquísimos, pero con ese avatar se me van las ganas de probar un batido preparado con sus propias manos
 
Sostuvo pereida, jejejej tranquilo que me lavo las manos antes de hacerlos no te preocupes jajajajaj
 
granizados

un truco para hacer el granizado casero ,pones el sumo en el vaso de la termomix lo dejas en el congelador por una 4 o 5 horas hasta que se congele ,dependendo del sabor se es de limon congela mas rapido, y se es de fresa con leche tarda un poco mas , luego lo trituras y tienes un granizado casero rapido y facil.
 
2 vasos de leche fría, 1/4 de kilo de fresas, !


:53
La temporada de fresas pasó de largo. Ahora deben estar bien caras.
NO le pongais leche de vaca POR EL AMOR DE LOL !!! es lo peor que existe.

Ahora tenemos sandías, lo mejor para tomar en batido fresquito :)
 
Atrás
Arriba Pie