Lo mejor de la vida

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Segun Jack Nicholson en Algunos hombres buenos, lo mejor de la vida es que tu jefa que te haga una mamada. Me encantaría poderoslo confirmar, pero es una carencia que me traumatiza desde hace ya bastantes años. Yo que me enorgullezco de haber profanado todos los tabus sexuales, de haber ido más alla de los límites de los razonable y lo lúdico, que he sido enemigo declarado de la armonía y el buen gusto, debo agachar humildemente la testuz cuando me preguntan si alguna vez una superiora mía hundió su cabeza entre mis piernas y descorchó la botella de champange que guardo para las grandes celebraciones. Jamas conseguí saborear la fruta de un triunfo tan rotundo, a pesar de haberlo intentando con toda mujer que tuviera alguna jerarquia profesional sobre mi. Con una triste encargaba de Telepizza me hubiera conformado...

Sin duda deber ser algo grandioso ir por la vida abriéndose camino a pollazo limpio y convertir a tu falo en la llave del éxito que abre todas las puertas. Envidio públicamente el personaje que interpretaba Javier Barden en Huevos de oro, cuando en la cumbre de su carrera y desde lo alto de un rascacielos alguien le preguntaba como había conseguido todo eso. El, sin dudarlo, orgulloso y brutal como un espartano, responde agarrandose su abultado paquete " con esto"

20080226elpepucul_8.jpg

Para añadir más sal a la herida, si que he conocido amigos míos, que gracias a sus buenas artes y una Fortuna generosa, han podido valerse de sus movimientos pélvicos para conseguir a golpe de polla lo que otros debieron ganarse con el sudor de su frente. Les envidio a muerte, no me avergüenza reconocerlo. Los coches, las mansiones y los yates me la traen al fresco, pero saber que uno de mis mejores amigos consiguió superar su último año de carrera estudiándole el coño a su profesora...:mad:

Hablad malditos, contad y hundidme aún más en la miseria.

P.D. Lo más cerca que he estado de conseguir algo con mi fusta del amor, fue una vez que Parada se me insinuó en una playa nudista...:lol: pero yo no soy artista ni amante de la copla

Magnífico hilo, y magnífico ejemplo de la doble moral que impera en nuestra sociedad: un tío que consigue las cosas gracias a sus habilidades amatorias es un machote digno de admiración (admiración que yo comparto, que conste; me encantaría ser un sex symbol que, aparte de tener a las mujeres a sus pies, tuviera el poder de conseguir cosas gracias a su atractivo). En cambio, una tía que haga lo mismo es considerada una puta de la peor especie.

Admitámoslo: ellas no son peores que nosotros. Simplemente, ellas tienen la sartén por el mango. Si nosotros pudiéramos, haríamos lo mismo que ellas. ¿O no?

Yo desde luego, si fuera mujer, sería más puta que las gallinas.

Por cierto, huelga decir (hola, cliffy) que no tengo ninguna historia para vanagloriarme y refrotárosla por la cara. Lo más que he conseguido es que una camarera me invitara siempre que iba a su garito.

j.m.1970 rebuznó:
Magnífico hilo, y magnífico ejemplo de la doble moral que impera en nuestra sociedad: un tío que consigue las cosas gracias a sus habilidades amatorias es un machote digno de admiración (admiración que yo comparto, que conste; me encantaría ser un sex symbol que, aparte de tener a las mujeres a sus pies, tuviera el poder de conseguir cosas gracias a su atractivo). En cambio, una tía que haga lo mismo es considerada una puta de la peor especie.

Admitámoslo: ellas no son peores que nosotros. Simplemente, ellas tienen la sartén por el mango. Si nosotros pudiéramos, haríamos lo mismo que ellas. ¿O no?

Por cierto, huelga decir (hola, cliffy) que no tengo ninguna historia para vanagloriarme y refrotárosla por la cara. Lo más que he conseguido es que una camarera me invitara siempre que iba a su garito.

Tampoco puedes compararme lo que tiene que hacer un hombre para ligar con lo que ha de hacer una mujer - nada -. En esta vergüenza de sociedad, impera el pensamiento de que el hombre es el único beneficiario y por eso ha de currárselo, en cambio, la mujer ha de ver cómo nosotros hacemos sin mover un dedo. ¿Que un tío les interesa? No suelen hacer nada a no ser que este mande señales muy claras y no actúe.

¿Por qué nosotros tenemos que romper el hielo? ¿Por qué hay que hacerlas reir? ¿Por qué tenemos que hacerlo todo nosotros? Hablo de normalmente, a mí también me asaltaron mujeres, pero hablo de la mayoría de ocasiones.

Ah sí, que son princesas y nosotros tenemos que conquistarlas ... Ayer mismo me dijo una que tengo que inspirarme en conquistarla ... mi respuesta fue : me da pereza.

j.m.1970 rebuznó:

Si hubo cópula previa a la invitación puedes apuntarte un punto.

Filimbi rebuznó:
Tampoco puedes compararme lo que tiene que hacer un hombre para ligar con lo que ha de hacer una mujer - nada -. En esta vergüenza de sociedad, impera el pensamiento de que el hombre es el único beneficiario y por eso ha de currárselo, en cambio, la mujer ha de ver cómo nosotros hacemos sin mover un dedo. ¿Que un tío les interesa? No suelen hacer nada a no ser que este mande señales muy claras y no actúe.

¿Por qué nosotros tenemos que romper el hielo? ¿Por qué hay que hacerlas reir? ¿Por qué tenemos que hacerlo todo nosotros? Hablo de normalmente, a mí también me asaltaron mujeres, pero hablo de la mayoría de ocasiones.

Ah sí, que son princesas y nosotros tenemos que conquistarlas ... Ayer mismo me dijo una que tengo que inspirarme en conquistarla ... mi respuesta fue : me da pereza.

Indirectamente, me estás dando la razón. Si la inmensa mayoría de los tíos no utilizamos el sexo para conseguir cosas, es porque no podemos. No tenemos ese poder. Muchas tías sí lo tienen, y en muchos casos lo utilizan.

Y que conste que yo reconozco que también tengo ese doble rasero. A la tía que utiliza el sexo para conseguir cosas la considero una puta, y al tío que lo hace le tengo envidia. Todos somos así de hipócritas. Hay que reconocerlo.

j.m.1970 rebuznó:
Indirectamente, me estás dando la razón. Si la inmensa mayoría de los tíos no utilizamos el sexo para conseguir cosas, es porque no podemos. No tenemos ese poder. Muchas tías sí lo tienen, y en muchos casos lo utilizan.

Y que conste que yo reconozco que también tengo ese doble rasero. A la tía que utiliza el sexo para conseguir cosas la considero una puta, y al tío que lo hace le tengo envidia. Todos somos así de hipócritas. Hay que reconocerlo.

Hombre, nosotros porque la mayoría de las veces no podemos. Nosotros somos más débiles para eso y nos cuesta más decir que no. Que yo sepa el tópico es la secretaria que escala en la empresa a base de su falda corta y sus rodilleras, nunca vi nada igual con un secretario. Las mujeres tienen ese poder con el sexo, nosotros siempre estamos dispuestos a todo y por ello muchas veces nos llevan por donde quieren a cambio de un par de malos polvos. Ellas saben que según nos dejen a nosotros tendrán a otra media docena esperando para sustituirnos, nosotros lo tenemos más jodido y nos lo tenemos que currar ya sea con labia, morro, ingenio o algunos creen que con el pagafantismo.

Una mujer tiene muy fácil el follar, nosotros para ello muchas veces tenemos que recurrir a engaños y estratagemas poco morales, ellas con decir "quiero follar" ya está hecho.

El mundo es injusto.

ruben_vlc rebuznó:
Eso suena a conclusión cuando no debería ser más que una verdad asumida de antemano.

Entonces... no eran todas unas putas ?

Bah, me voy al MeriForo, que me hacéis un lío.

Si la consumación del hecho es provechosa para el macho, la tentativa frustrada es un caramelito para la hembra.

La novia de un compañero, profesora de universidad, siempre aprovecha cualquier excusa para recordar aquel momentaso en el que un alumno desesperado por aprobar se plantó en tutorías con una proposición indecente: la de ofrecer su cuerpo a cambio de un aprobado - un 5 raspadete, no se vendía muy caro tampoco - en química orgánica II.

Aunque hace el papel de indignada cuando lo cuenta, no cabe duda de que aquello le subió el ego en un +6 permanente.

Ah, y además, le suspendió.

j.m.1970 rebuznó:

La de veces que he oido/dicho esa frase... además palabra por palabra muahaha

Yo conozco a un tipo que se folló a una jueza antes de un juicio en el que era el acusado (menudo pieza), lo que hizo que la condena fuese bastante más baja de lo esperado.
Oído ésto, no se donde vamos a parar, todas putas, hasta las juezas.

También me ha contado una amiga de Cuba, que en su país no es raro que un alumno se folle a alguna profesora, no por interés sino por follársela, aunque eso traiga ventajas, evidentemente.

La madre que os parió, me ausento un ratico del Foro y aqui os encuentro, en plan "las mujeres no sólo sirven para follar y fregar", "lo unisex mola y por eso llevo tanga", "no todas putas sin corazón, mi novia es chupi" "viva la @"...no me jodais, camarradas. Ellas putas y nosotros amazords, no empecemos asi que acabamos hechos unos mariflowers.

Señores, al turrón, el que se haya recibido alguna compensión a cambio de sus pollazos, que lo diga, y si no, que se lo invente, que este hilo está empezando a dar más pena que un travesti con bigote.

j.m.1970 rebuznó:
Magnífico hilo, y magnífico ejemplo de la doble moral que impera en nuestra sociedad...
j.m.1970 rebuznó:
Si la inmensa mayoría de los tíos no utilizamos el sexo para conseguir cosas, es porque no podemos. No tenemos ese poder. Muchas tías sí lo tienen, y en muchos casos lo utilizan.
Pero sí tenemos el poder de partirles la cabeza con nuestra fuerza bruta, por ejemplo, y no lo hacemos, salvo excepciones. En cambio ellas sí que abusan habitualmente.

Esto no es hipocresía, es lógica aplastante. Todo aquel que abusa de su poder es un ser despreciable que merece ser vilipendiado. Es como si un tío de 2 metros de altura y 150 kg de peso le parte la boca a un enano, pues ese tío es un abusón despreciable, pero si es al contrario, y es el enano el que le mete una buena paliza, se convierte en un héroe. Es perfectamente normal y comprensible aplaudir a quién es capaz de vencer las dificultades con las que parte de un inicio. Con el sexo para exactamente lo mismo, no veo en ésto ni doble moral, ni hipocresía, ni hostias en vinagre.

A ver yo no he aprovechado mi encanto hasta el final nunca, me he aprovechado de mi supuesta belleza, porte, en multitud de ocasiones para obtener cosas, pero nunca he llegado hasta el forniqueo para lograr algo a cambio, más que nuestro placer, etc.... He visto a veces, en alguna ocasión, que era el momento de dar ese paso, de aprovechar mi condición de hombre supuestamente atractivo, para lograr algo sustancioso a cambio; nunca dí ese paso.

Los que más o menos hayáis leído lo que escribo, sabréis que valoro en cierta medida el comportamiento de las personas, una cierta moral: resultado que más de una vez me he tenido que aguantar, retroceder ante la realidad de las cosas cuando quizás podrían haber sido de otra manera. Concibo mi manera de enfrentarme al mundo y de entender las cosas, como una suerte de evolución asentada en un mecanismo de prueba, error, que me lleva hacia delante. Ahora mismo no concibiría hacer algo de lo que se comenta en el hilo, realmente creo que no necesito bajar a ese nivel, creo que las situaciones que me hubieran podido llevar a eso, ya han pasado y espero que no se vuelvan a dar.

ruben_vlc rebuznó:
Eso suena a conclusión cuando no debería ser más que una verdad asumida de antemano.

Respuestas como esta son las que hace que me incline ante usted. Por el bien del foro le deberian proclamar moderador.

Burp rebuznó:
Respuestas como esta son las que hace que me incline ante usted. Por el bien del foro le deberian proclamar moderador.

Pero, como digo, no lleva razón.
Que la mujer es un ser más lamentable que el hombre -si cabe- se demuestra en aspectos tales como el que reflejó El Loco de las Coles en una ocasión: "la lealtad y la nobleza nos distinguen de ellas".
No sé si esto es cierto o no, es decir, no sé si carecen de lealtad. Lo que sí es cierto es que la lealtad se rinde ante la conciencia de uno mismo, y si hay algo seguro en esta vida es que las mujeres no tienen conciencia.
Por tanto, puede que tengan la virtud de la lealtad, pero desde luego no algo ante la cual rendirla.

Burp rebuznó:

Rubén, date por jodido. Este subnormal te mata como mataron a John Lennon :lol:

joder de dios, un travelo :?

de estos aún no teníamos ninguno por aquí (que se sepa, al menos :lol:)

¡Aaaaaaa tomar por culoooo! Por Dios que salga alguién contando que se tiró a su jefa y le regaló el Monopoly el día de su cumpleaños, lo que sea, algo. Coño, no puede haber nadie que no haya conseguido, gracias a sus encantos o a sustancias narcóticas, seducir, conquistar, horadar y finalmente pasar el platillo a su superiora. ¿Nadie ha utilizado el sexo con intenciones espureas y profesionales, nadie ha engatusado a su jefa y merced a sus artes amatorias sus dias de oficina se tornaron luminosos y relajados?

A contar esta miseria me habeis obligado....una vez me tiré a la empollona de la clase, opositora irredenta para más señas y por lo tanto, completamente hermética a cualquier influencia estética en su vestir. Si establecemos una jerarquia en función del rendimiento académico, podriámos decir que mi querida y taladrada empollona sería la jefa de la manada, ocuparía, debido a sus inigualables notas, el escalón más alto de la pirámide. Esto es lo más cerca que he estado de abrillantarme el pirulo en el coño de una patricia. ¿Los réditos obtenidos por amamantar a esta ternera? Me pasaba los apuntes mientras yo me decidaba a hacer dibujitos en clase....:lol:. Luego no me los estudiaba, of course, así que ella me regañaba y yo me la acaba follando. Era treméndamete morborso, en esos momentos de pasión en los que ella pasaba un exhaustivo examen oral, recordarla haciendo gala de su mal carácter y pedanteria con el resto del compañeros. Era maravilloso recordarla tan altiva y malencarada en el aula, y tan solícita y sumisa entre mis piernas.."En clase levantas mucho la voz pero aqui no se te oye decir ni mu...¿porque será?"

Cojona, animaros, venga príncipes del amor, soldados de bayoneta dorada, no seais tímidos y compartid con vuestros hamijos como escalasteis a las más altas cumbres a vergazo limpio

Inclito rebuznó:
Y tanto que vale. Cuenta, cuenta....y postea fotos de tus notas :121:121:121

En realidad es profesora de bachiller de mi hermano, la encontré de fiesta y me confundió con él porque nos parecemos mucho, sólo que yo soy más alto, tengo patillas y la mosca de perilla. Al confundirme empezó a hablar conmigo e íbamos un poco bebidos, acabé llevándomela por ahí y me la encabruñé como un campeón.

Mi hermano no se lo creía pero vio como sus correciones de exámenes eran "más benévolas" y recibía mejor trato en clase, ante la mofa de todos sus amigos y compañeros de clase. Aquello llegó a ser tal cachondeo que la profesora se enfadó y no quiso saber más de mí.

La follada que me pegó aquella mujer no era ni medio normal. Tendrá 35 más o menos, pero una viciosa de cuidado, no sé cómo podían estar en clase sin hacerse un pajote mirándola.

Filimbi rebuznó:
En realidad es profesora de bachiller de mi hermano, la encontré de fiesta y me confundió con él porque nos parecemos mucho, sólo que yo soy más alto, tengo patillas y la mosca de perilla. Al confundirme empezó a hablar conmigo e íbamos un poco bebidos, acabé llevándomela por ahí y me la encabruñé como un campeón.

Mi hermano no se lo creía pero vio como sus correciones de exámenes eran "más benévolas" y recibía mejor trato en clase, ante la mofa de todos sus amigos y compañeros de clase. Aquello llegó a ser tal cachondeo que la profesora se enfadó y no quiso saber más de mí.

La follada que me pegó aquella mujer no era ni medio normal. Tendrá 35 más o menos, pero una viciosa de cuidado, no sé cómo podían estar en clase sin hacerse un pajote mirándola.

Medalla y perrito piloto para el caballero. De esto se trata, más o menos. Lo ideal es que hubiera sido tu profesora, pero por el momento vas ganando. Claro que ser el campeón del foro rapiñas de PL no sé si es bueno o malo...:lol:

Inclito rebuznó:
Medalla y perrito piloto para el caballero. De esto se trata, más o menos. Lo ideal es que hubiera sido tu profesora, pero por el momento vas ganando. Claro que ser el campeón del foro rapiñas de PL no sé si es bueno o malo...:lol:

Hombre, salvamos que no que yo quiero aprobar. A ver si me voy a lefar en su pelo y luego no apruebo ni para Dios. Aparte, sería insoportable tener de profesora a una tía loca que te has follado. ¿Tu no veías los Serrano? :lol:

Coincido, es usted el AMO, por favor, pónganle el rango de Follaprofes, o algo asin.
Pero hoyga, no escatime en detalles, pega alguna ficha del foro putas y cuentanos: implicacion, frances sin, etc.

Atrás
Arriba Pie