Lo mejor de los simpsons

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PICARA !!!
La peli de la foto de tu avatar es mu buena.
Anda qe no la vi veces ni nada de pequeño, "Elvira" jsjajajajjaja
en la edad del pajilleo!!!

:oops: :oops:
 
Es un capitulo especial de Halloween, cuando homer le quita la roskilla gigante a un muñeco gigante, hay una tormenata y cobran vida todos los muñecos gigantes, va OTO en el bus, y ve a uno y dice:
"OH DIOS!!! otra de las secuelas de mi consumo de ácidos!!"
 
ahasver rebuznó:
DESDE SIEMPRE EL HOMBRE HA ANHELADO DESTRUIR EL SOL.......


Esa frase aún no ha sido mejorada en todos los capítulos de los Simpson

Siento decirte que las frases graciosas de los simpsons no son lo tuyo...
:99
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
ahasver rebuznó:
DESDE SIEMPRE EL HOMBRE HA ANHELADO DESTRUIR EL SOL.......


Esa frase aún no ha sido mejorada en todos los capítulos de los Simpson

Siento decirte que las frases graciosas de los simpsons no son lo tuyo...
:99

xDDD pues no, con la d buenas frases que hay...esa sin duda no es la mejor ni de las mejores

no recuerdo la frase que dice exactamente homer, pero estando en la hamaca creo, suelta un comentario buenísimo y dice, joder ya te vale, para una cosa ingeniosa que dices en tu vida y no hay nadie alrededor para escucharlo
 
Cuando el lechón que se lleva Lisa durante la barbacoa de Homer sale despedido por la presa:

Sr Burns: Smithers, sabe cuándo donaré 1 millón de dólares al orfanato?
Smithers: Cuándo?
B: Cuando los cerdos vuelen, jajajaja.
(pasa el cerdo volando y lo ven desde la ventana)
S: Va a donar el millón de dólares, señor?
B: Mejor no.
 
cuando homer va a trabajar con Scorpio...... lisa vuelve del colegio y va saludando a los animales del boske...hola sra. ardilla sabe q es usted muy bonita y q es una ardilla reticulada preciosa?....hola sra. lechuza....y se da la vuelta y se lanza la lechuza sobre la ardilla para comersela :lol:
 
Cuando Homer está en Japón y gana en un combate de sumo, baja el emperador para felicitarle diciéndole "hola, soy el emperador", a lo que Homer responde "ah, si? Pues yo soy machacasaurio" y lo coge y lo lanza a un contenedor :lol:
 
Arriba Pie