Lo mejor y lo peor del año 2017, el puto hilo que siempre aparece por estas fechas-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.854
Reacciones
8.156
Pues si hamijos, toca de nuevo hacer balance del año en cuestiones tecnológicas, y como aqui lo que de verdad importa es la opinión de los foreros y no esos rollos de Game awards y demás mierdas, pues eso, que hable el pueblo.

CREMITA (LO MEJOR)

Zelda Breath Of The Wild

Super MArio Odissey

Nintendo Switch (Mas bien Nintendo en general)

Cuphead

Call of Duty WWII

XBox One X

Resident Evil VII

NI FU NI FA

SW Battlefront
(Si bien el juego esta bien el rollo previo transacciones le ha hecho daño)

Gran Turismo

Sombras de Mordor

El tema del VR que no he visto muchos avances.

CACACEITE

El Iphone X

Los putos DLC de esta generación

Los Refritos y remakes

Como no podía ser menos los especulaLOLes de lo retro, aunque con la SNES se han llevado un buen zasca.

Como siempre la gente es libre de opinar, y si hay algún tema muy específico que lo haga en su hilo correspondiente, total haced lo que os salga de los cojones, hijos de puta
 
Te has cerrado tú solo el hilo :lol:

Nintendo está en un limbo en el que puedes odiarles y amarles a partes iguales pero ahí están, el resto han quemado sus naves hasta el punto de no ofrecer nada más que lo mismo de siempre pero sin rumbo fijo.
 
Yo no he estado muy al tanto de las noticas pero creo que ha sido muy destacable y positivo que el juego de EA de la guerra de las galaxias no les funcione bien. Y bastante negativo que el juego de moda sea otro early access que vende un montón sin siquiera estar acabado. Otra cosa mala de narices que lleva así mucho tiempo es la cantidad de gilipollas con 3 dias de vida en los videojuegos que pululan por la prensa y youtube. Esos que se sorprenden de que Nintendo saque un juego de Zelda o de Mario que es cojonudo... En fin. Lamentable. El resto ni fu ni fa. O mas bien lo que nos esperábamos.

También parece que la escena retro de verdad. La que programa para cacharros viejos. Tiene muy buena salud y saca juegos cojonudos como el Ianna o algunos de los que se han presentado a concursos como el de la universidad de alicante de cpc o Conversions para spectrum. Pero esto es cosa de viejunos con sus locos cacharros.
 
Nintendo es y será mundo videojueguil en estado puro, desde hace 20 años.

Los demás se han vendido al vil metal de forma descarada.
 
Hombre. A mi parece que Nintendo lleva unos cuantos años mas. Como peseteros no se quedan cortos precisamente. Que bien lo han demostrado durante los 40 años que llevan en el mundo de los videojuegos. Y mas de una vez con tácticas no precisamente limpias.
 
Hombre. A mi parece que Nintendo lleva unos cuantos años mas. Como peseteros no se quedan cortos precisamente. Que bien lo han demostrado durante los 40 años que llevan en el mundo de los videojuegos. Y mas de una vez con tácticas no precisamente limpias.

No hace falta retroceder 40 años. Muchos tendríamos una switch y tendrían la fábrica echando fuego si no fuese por sus abusivos precios.
 
Abusivos precios y escaso catálogo.

Bueno, despues de darle vueltas me he dado cuenta que si la consola tuviese un precio menos prohibitivo ahora mismo sería feliz con el Zelda como juego largo y el Mario Oddisey como juego para pasar rapido (tema Speedrun). En mi caso personal ademas quiere meter mano empresas de sonido y algún otro juego como Skyrim estaría bien en portatil.

Si me pides opinión como consola de catalogo enorme y cosas de esas le pueden prender fuego ya porque nunca va a tener un catálogo enorme.
 
Pues creo que el unico juego de 2017 como tal que he jugado ha sido el Zelda, asi que mi voto para el. Destacar el buen año de Nintendo, con el lanzamiento y exito de Switch y juegos como el citado Zelda y el Mario Odyssey. Tambien citar el "leccion aprendida" con el lanzamiento de SNES mini, habiendo stock de sobra y dando por culo a especuladores del todo a 100

Para el año que entra, asi de primeras el unico que me llama es el Red dead redemption 2 (que ya veremos si no lo retrasan)
 
Pues creo que el unico juego de 2017 como tal que he jugado ha sido el Zelda, asi que mi voto para el. Destacar el buen año de Nintendo, con el lanzamiento y exito de Switch y juegos como el citado Zelda y el Mario Odyssey. Tambien citar el "leccion aprendida" con el lanzamiento de SNES mini, habiendo stock de sobra y dando por culo a especuladores del todo a 100

El Zelda, el MArio Odissey y el de los Marios and Rabbids los estoy vendiendo a puñados.

Hasta el Just Dance 2018 :face:

Y el Fifa 18 también está saliendo mucho, y han traido cosas nuevas, no me acuerdo ahora de nombres.
 
Última edición:
El año entero me ha parecido una mierda, y ya van 3 consecutivos que ni putas ganas de hacerme con alguna de las consolas de la generación, ni siquiera de armarme un buen PC a la última.

La Switch, tantas pajas y es una puta tablet con 2 (DOS) juegos en un año. Y cara de cojones. Injustificable.

Sigo con el retro, que no defrauda.
 
Lo mejor:

Zelda Breath of the Wind

Cuphead

Mario +Rabbids

Lo peor:

Un poco en general el estado de la industria, pocos juegos y la mayoría sin intentar siquiera hacer algo nuevo, mejor sacar lo mismo.
 
Pues si hamijos, toca de nuevo hacer balance del año en cuestiones tecnológicas, y como aqui lo que de verdad importa es la opinión de los foreros y no esos rollos de Game awards y demás mierdas, pues eso, que hable el pueblo.

CREMITA (LO MEJOR)



Resident Evil VII



CACACEITE


Los putos DLC de esta generación

Pues que alguien me lo explique porque no he visto juego con un recorte de contenido para vender via dlc en tiempos.En su lanzamiento salio por 45 leuros contra los 59 que usualmente se piden por juegos asi,ahora ya se sabe porque.
 
Última edición por un moderador:
Pues que alguien me lo explique porque no he visto juego con un recorte de contenido para vender via dlc en tiempos.En su lanzamiento salio por 45 leuros contra los 59 que usualmente se piden por juegos asi,ahora ya se sabe porque.

Ahora tienes una edición completa con todo el contenido adicional.
 
De lo que habéis dicho de este año sólo he jugado al Cuphead. :face: Igual cae la PS4 con el Resident Evil nuevo si veo una buena oferta, lo probé con las gafas de VR y es cremita.
 

Oh my gosh, tenemos un moderador rata...

maxresdefault.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie