Lo operan para poder sacarle un desodorante del recto

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
EL ENVASE ERA DE TAMAÑO FAMILIAR

Un hombre de 49 años, casado y con hijos, fue sometido el miércoles en un hospital argentino a una delicada intervención quirúrgica durante una hora para extraerle un envase de desodorante introducido en el recto. El paciente ingresó «con fuertes dolores en la zona anal y una descompensación general», según informaron fuentes médicas. Cuando se le realizó una revisión, se comprobó la presencia de «un objeto extraño en el recto».

Un portavoz del hospital señaló que «debió ser sometido a una operación de riesgo por la zona de la que se trataba, con varios puntos de sutura». Después de una hora en quirófano, «se le extrajo un envase de desodorante de tipo familiar».?Según el último parte médico, el hombre «se repone y está fuera de peligro».

desodorante_bac.jpg

Supongo que no pudo superar que Brokeback Montain no se llevase todos los oscarsssssssssssssss

https://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=4573593

El hombre se cayó encima del bote.

No fué por vicio ni por fornicio, sino por dar un hijo a su Servicio (de Dios).

sirva esto de ejemplo para alguna forera
:lol: :lol: :lol:

Pobres hijos,ya no podran volver a la escuela.
El padre organizaba espectaculos pirotecnicos cada vez que iba al retrete

Hola Asta :3
Aquí en Málaga yo me sé de uno que entró en urgencias con una mancuerna metida por el culo, y dijo lo mismo, que se había caido encima. Al estar de lado y tapado en la camilla por una sabana, el trozo saliente de la mancuerna hacía un curioso efecto. Por supuesto tuvo que ir a quirófano cagando leches...

Jajaja joder como está la peña. Ya no saben el que introducirse por el ojal para tener sensaciones cada vez mas fuertes. Lo proximo que sera? Un mando de la play?

Hefestion rebuznó:
Aquí en Málaga yo me sé de uno que entró en urgencias con una mancuerna metida por el culo, y dijo lo mismo, que se había caido encima.
Sin pesa,¿no? Solo la barra, ¿verdad?

De otra forma no me cabe en la cabeza que alguien se pueda meter una mancuerna con pesa y todo, porque el inicio de la penetración debería ser muy abrupto, sin dilatación previa ni nada.
Es imposible.

P.D

quita ya la puta firma, ostias.

NO me digas, y ahora en vez de echar un pedo, le sale un chorro refrescante de AXE. Muy útil

Asta, obviamente sin la pesa, pero hoy día, de lo que entra por la puerta de urgencias ya no me sorprende nada... :?

Oye, ¿quieres ampliar la colección de cuadros que te estás haciendo?. Soy un experto en óleos al ketchup...

:lol: :lol:
Vale :lol:

Un Urgencias del Hospital del Rio Hortega de Valladolid (si, con "h" :shock: ) ingresó una menda con un morcón ibérico de casi tres kilos en tol shosho.

Son las ansias...

Asta rebuznó:
Un Urgencias del Hospital del Rio Hortega de Valladolid (si, con "h" :shock: ) ingresó una menda con un morcón ibérico de casi tres kilos en tol shosho.

Son las ansias...

Joder que golosona la chica. menudo oloraco se le quedaria entre el salchichon y lo guarro que tendria el potorro...

Asta rebuznó:

Son las ansias...

Pues claro que si, si logran salir por que no van a entrar otra vez!

Alegria!!

y lo interesante que puede ser un post sobre cosas introducidas por orificios, esto no tiene precio! :lol:

Asta, prometo mandarte una de mis creaciones al ketchup con salsa roquefort. Deberíamos abrir algún hilo alguna vez con anécdotas hospitalarias... :lol:

A los médicos le extrañó que Camila Arangüena se quedara embarazada de nuevo, justo un día después de dar a luz. Y es que tenía un bombo de nueve meses de nuevo. Después de varias reuniones entre médicos, llegaron a la conclusión que se había metido a su hijo por el culo para darse placer, y se deslizó de nuevo hacia adentro.

verdad o fake?
un toblerone de premio

Doctor Banner rebuznó:
A los médicos le extrañó que Camila Arangüena se quedara embarazada de nuevo, justo un día después de dar a luz. Y es que tenía un bombo de nueve meses de nuevo. Después de varias reuniones entre médicos, llegaron a la conclusión que se había metido a su hijo por el culo para darse placer, y se deslizó de nuevo hacia adentro.

verdad o fake?
un toblerone de premio

Eso no puede ser cierto...

Toxic, ¿te cuento de cuando un paciente se metió una Virgencita del Carmen de plástico por el ojete creyendo, en plena noche, que era el supositorio que le había dejado la enfermera media hora antes en la mesita?... :lol:

Toxic rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

verdad o fake?
un toblerone de premio

Esto me ha recordado una película vieja que me pasó alguien hace muchos años donde curraba antes, en VHS que era un tío que se metía muñecos por el culo, de los grandes tipo Nenuco (que cuco) y de perfil parecía que estaba preñado. No si alguien lo recuerda o me da el elink de la mula si está. Cosa rara.

Toxic rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

verdad o fake?
un toblerone de premio

Que no? Si tio, si, cosas mas raras se han visto. No seas incredulo.

Asta rebuznó:

Son las ansias...
En ese caso no hubo operación.
Simplemente las jornadas gastronomicas del morcón de huelva para medicos regadas con buenos caldos.

Mi tío es médico y un día llego a urgencias un tío que se había introducido por el recto un carro de combate de la II guerra mundial, con sus orugas, su munición de 30mm y su pareja de soldados nazis con puñal de las juventudes hitlerianas y todo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mi tío es médico y un día llego a urgencias un tío que se había introducido por el recto un carro de combate de la II guerra mundial, con sus orugas, su munición de 30mm y su pareja de soldados nazis con puñal de las juventudes hitlerianas y todo.

Te falta decir que a tamaño natural y con el Mein Kampf en la punta del cañon! :shock:

Pistolas_Joe rebuznó:

Te falta decir que a tamaño natural y con el Mein Kampf en la punta del cañon! :shock:

Y con los faros encendidos, se me olvidaba.

Pistolas_Joe rebuznó:

Y con los faros encendidos, se me olvidaba.

Sip, es que la caballeria blindada alemana siempre ha tenido una capacidad de vadeo muy buena, y sin sacar el snorkel oiga :P

Atrás
Arriba Pie