Lo peor de todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se muera tu madre y no tengas dinero para enterrarla...

Rurre rebuznó:

Oh Sr. Rurre... es vd. muy generoso con sus sentimientos pero ya no tengo madre. Afortunadamente sí pudimos enterrarla en su dia.

Señor Cojones rebuznó:
Rurre rebuznó:

Que la entierres tu mismo en el jardin y que te la desentierre el perro...

:lol:

No me importaría que dejasen a mi madre descansar. Eso seria lo mejor de todo.

snow rebuznó:
Rurre rebuznó:

Oh Sr. Rurre... es vd. muy generoso con sus sentimientos pero ya no tengo madre. Afortunadamente sí pudimos enterrarla en su dia.

Perdone Ud. Sr/Sra Snow, pero no iba en ningun momento ese post dirigido para su persona.
Siento se haya sentido aludido/a

Queda Vd. perdonado Rurre, ha sido una desfortunada confusión. Olvidada queda.

PAOLA rebuznó:
Ver q un niño sufre :(

Paola

YO SUFRO POR VOS Y NO HACES NADA!!!!!!!
AJAJAJAJAJA.......
pues creo que tener que meterse en un hueco y que te vendan por unos cuantos patacones...al enemigo....ajajajaja...

Pasar hambre, frío y no mojar el churro durante meses.

Y pillar un cáncer tiene que ser ya tremendo.

Tener este aspecto

fuertecito3.jpg

Un lo peor de todo es saber que nunca ocurrirá lo mejor de todo.

snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pero si puede haber un si lo mejor de todo :)

Paola

Un lo mejor de todo es leerla a Vd.

:85 igual q a veces dos personas no conectan y lo notan en seguida yo con Usted noto q he conectado mas q bien :) es mutuo el asunto pq ya le he dicho en mas ocasiones q me gusta muchisimo leerla

Paola

PAOLA rebuznó:
snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pero si puede haber un si lo mejor de todo :)

Paola

Un lo mejor de todo es leerla a Vd.

:85 igual q a veces dos personas no conectan y lo notan en seguida yo con Usted noto q he conectado mas q bien :) es mutuo el asunto pq ya le he dicho en mas ocasiones q me gusta muchisimo leerla

Paola

Me suscribo palabra por palabra a lo que dice. El placer es mutuo. :)

Uff, ya me veo yo a la paola y a la otra en un concierto de las tatu dandose el lote. :shock:

Eso me recuerda una anecdota en el arena de barna con 2 lesbianas, pero paso de contarla que ya no tengo mas ganas de escribir. Ademas hoy me voy a dormir temprano.
:6

Estaba a punto de escribirle un post a snow para decirselo q si seguiamos echandonos piropos habria algun listillo q nos llamaria tortilleras...q lo sea la q quiera...yo no lo puedo tener mas claro..y creo q snow tambien...q me gustan los hombres! :)

Paola

Gitano Ninja rebuznó:
Uff, ya me veo yo a la paola y a la otra en un concierto de las tatu dandose el lote. :shock:

Eso me recuerda una anecdota en el arena de barna con 2 lesbianas, pero paso de contarla que ya no tengo mas ganas de escribir. Ademas hoy me voy a dormir temprano.
:6

Ya sabia yo que esto acabaría saliendo. :lol:

Vaya vd. a dormir Sr. Gitano Ninja y sueñe con eso ya que nunca ocurrirá.

PAOLA rebuznó:
Estaba a punto de escribirle un post a snow para decirselo q si seguiamos echandonos piropos habria algun listillo q nos llamaria tortilleras...q lo sea la q quiera...yo no lo puedo tener mas claro..y creo q snow tambien...q me gustan los hombres! :)

Paola

También yo lo habia pensado. Estos chiquillos..... :wink:

Buenas noches a todos.

lo peor de todo es tener a la PITUFINA por novia
o enrollarte un dia de colocon con ella

Bueno espera, voy a contar brevemente lo del arena.

Eso es una disco donde van muchos gays y lesbianas, pero tambien muchos heteros. Total que entro y al poco me veo a 2 tias bailando, me acerco como quien no quiere la cosa hasta ponerme entre ellas, y les digo: Perdonad, sois pareja? Y dicen: Si, pero tambien nos gustan los tios. Y dije: Coño, que buen rollo :D Y me puse alli a bailar con las dos, cogiendole las tetas a una, pillandole el culo a la otra, madre que desmadre! (valga la redundancia). Bueno con los cubatas que llevaba ya en el cuerpo, tampoco me acuerdo exactamente como fue la conversacion :? Que mas da? Ni que fueramos personajes de Oscar Wilde, joder! :P

Total que me dicen vente con nosotras y me llevaron a un sitio donde me pegaron una mamada entre las 2, lo que si recuerdo es que me decian cuando te vayas a correr ponte mirando a la pared, si vamos, como si fuera yo un preso de eta a la hora de comer, mirando a la pared por los huevos. Tampoco se mosquearon mucho, se limpiaron, yo baje despues pero ya las habia perdido de vista. Al dia siguiente, me encontre en el bolsillo un papel con un movil apuntado y llame a ver si era el movil de alguna de ellas y yo ya no me acordaba... ni de coña, era el movil de la camarera del bar, que no me mola y paso de llamarla.

Uff, que largo, y eso que lo iba a resumir. :roll:

Gitano Ninja rebuznó:
me veo a 2 tias bailando, me acerco Y me puse alli a bailar con las dos, cogiendole las tetas a una, pillandole el culo a la otra, madre que desmadreTotal que me dicen vente con nosotras y me llevaron a un sitio donde me pegaron una mamada entre las 2

Lo peor sin duda, cuando las echaste mano a sus coñitos y descubriste q tenian paketon los 2 travelos.

gitano tio te explicas mu mal
a cuento de que viene ese papelito en el bolsillo?
te hicieron la ammada?
te corriste cara a la pared?
has omitido tantos detalles q desvirtuas la historia...

Atrás
Arriba Pie