Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rurre rebuznó:Que se muera tu madre y no tengas dinero para enterrarla...
Rurre rebuznó:Que se muera tu madre y no tengas dinero para enterrarla...
Señor Cojones rebuznó:Rurre rebuznó:Que se muera tu madre y no tengas dinero para enterrarla...
Que la entierres tu mismo en el jardin y que te la desentierre el perro...
![]()
snow rebuznó:Rurre rebuznó:Que se muera tu madre y no tengas dinero para enterrarla...
Oh Sr. Rurre... es vd. muy generoso con sus sentimientos pero ya no tengo madre. Afortunadamente sí pudimos enterrarla en su dia.
PAOLA rebuznó:Ver q un niño sufre :(
Paola
PAOLA rebuznó:Pero si puede haber un si lo mejor de todo :)
Paola
snow rebuznó:PAOLA rebuznó:Pero si puede haber un si lo mejor de todo :)
Paola
Un lo mejor de todo es leerla a Vd.
PAOLA rebuznó:snow rebuznó:PAOLA rebuznó:Pero si puede haber un si lo mejor de todo :)
Paola
Un lo mejor de todo es leerla a Vd.
:85 igual q a veces dos personas no conectan y lo notan en seguida yo con Usted noto q he conectado mas q bien :) es mutuo el asunto pq ya le he dicho en mas ocasiones q me gusta muchisimo leerla
Paola
Gitano Ninja rebuznó:Uff, ya me veo yo a la paola y a la otra en un concierto de las tatu dandose el lote.
Eso me recuerda una anecdota en el arena de barna con 2 lesbianas, pero paso de contarla que ya no tengo mas ganas de escribir. Ademas hoy me voy a dormir temprano.
:6
PAOLA rebuznó:Estaba a punto de escribirle un post a snow para decirselo q si seguiamos echandonos piropos habria algun listillo q nos llamaria tortilleras...q lo sea la q quiera...yo no lo puedo tener mas claro..y creo q snow tambien...q me gustan los hombres! :)
Paola
Gitano Ninja rebuznó:me veo a 2 tias bailando, me acerco Y me puse alli a bailar con las dos, cogiendole las tetas a una, pillandole el culo a la otra, madre que desmadreTotal que me dicen vente con nosotras y me llevaron a un sitio donde me pegaron una mamada entre las 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.