Lo que curra un camarero de discoteca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rurre

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2003
Reacciones
0
Nada, que este curro es muy sacrificado. Todo el día stressado, p´arriba y p´abajo, sin poder beber alcohol, sin tiempo para hablar con gente...
Qué asco de curro!

026_26(1).jpg

019_19(1).jpg

007_07(1).jpg

017_17(1).jpg

Y bueno, de todos es sabido como puede acabar la noche...

P6270086.jpg

Un saludo, foreros

Angelyllo, que te sigo esperando para verano!

se ve que es jodido el curro, si... sobre todo tener que ponerte a empujar tras varias horas de extenuante trabajo empinando el codo!!!Uff :shock:

anda ya... si vivía mejor que queréis!!!! Cabrones! (cariñosamente)

Hijopuuuuuuuuuuuuta el Rurre jejeje Estás hecho un fenómeno eh! Seguro que ya tienes ganas de que llegué el veranito para volver a "trabajar" (por no decir otra cosa acabada en -ar) como un loco. :)

Esta foto no es la primera vez que la posteas en el foro.

El caso es que fijandome un poco veo un reflejo de personas en el cristal así que movido por mi tremenda curiosidad y echando mano de mi fotochop amplio la foto, le doy brillo, enfoco y que encuentro? Una tia con las tetas al aire bebiendo de una botella y un maromo desnudo de cintura hacia arriba mirando la escena.

Pero esto que eeees? Pero en que clase de bar trabajas tuuuu? En el bar de un club de alterne? En la barra de un club de intercambio de parejas????

150104-estoquees%20.jpg

Piji como buen conocedor del entorno en que Rurre se mueve te puedo explicar con todo lujo de detalles las juergas que se mete este individuo que, aunque parezcan increibles, son del todo reales.
El lugar donde suele cometer las fechorias se llama Tempus y es una discoteca de Paguera enMallorca. La discoteca es un sótano, bastante oscuro, decorado con cortinillas ( estilo puti-club ) , pero con bastante elegancia.

La chica que se ve en la foto es otra guiri, seguramente amiga de la succionadora principal. Y el otro es otro camarero de la discoteca, habitual en las orgias que se celebran en ella.

Si se te ofrece algo más.... no dudes en cuestionarlo.

Yo no lo he cuestionado tRiPi-.

Solo he husmeado un poco en la foto ya que no es la primera vez que la veo y me he encontrado con una escenita que se me ha antojado bastante sordida.

Sabiendo que se trata de una orgía en un oscuro sotano decorado estilo puti-club, la cosa ya empieza a tomar forma en mi imaginación.

Gracias.

P.D. Admito sentir una envidia terrible.

PIJI rebuznó:
Pero esto que eeees? Pero en que clase de bar trabajas tuuuu? En el bar de un club de alterne? En la barra de un club de intercambio de parejas????

150104-estoquees%20.jpg

Cuestión sinónimo de pregunta, no? y ahi tienes cuatro preguntas formuladas por ti mismo.

De nada hombre.

Cuestión sinónimo de pregunta? joer vale te admito pulpo como animal de compañía. Pero sinceramente no te entendí. La verdad es que no suelo decir ¿Me cuestiono que hora será? Cuestionar algo suele ser más aplicable a poner algo en duda. Pero bueno, esto no nos lleva a ninguna parte así que demos el asunto por terminado.

Havrá mas trabajos como esos para mi???, pq si en la ultima foto es la que se hace, despues de currar, a mi tb me gustaría q me comiesen el rabo, como esa rubia que se lo está comiendo al tipo en la foto.

Si hace falta os mando mi curriculum pollal, para ver si doy la talla, para esas lobas que van por las discotecas intendando follar a los camareros, que espero que yo sea uno de ellos, :evil: :roll:

Pobrecito...q stresssssssssssss....te deberias de tomar unas vacaciones...:)

System-of-a-dowm rebuznó:
Havrá mas trabajos como esos para mi???
Hombre leyendo tus post supongo que en la academia de la lengua no te lo daran.
Nano.. asi me gano mensajes privados de este???? Si es que soy un envidioso!

PAOLA rebuznó:
Pobrecito...q stresssssssssssss....te deberias de tomar unas vacaciones...:)

Jajaja Paolita, ya se por donde van los tiros, no sabes ná tu eh!! :)

Piji, posiblemente me expresé mal, no nos entendimos, sorry.

tRiPi- rebuznó:

Es q le hace falta descansar....;) Yo le haré q descanse...tu tranqui...:)

PAOLA rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Mira que dudo que descanse... No se porqué me da a mi en la nariz que no descansará mucho

... puta envidia Rurre... tenias ke trabajar tú en una terraza de verano... ya me contarias...

tRiPi- rebuznó:
PAOLA rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Mira que dudo que descanse... No se porqué me da a mi en la nariz que no descansará mucho

A mi tambien me da en la nariz q poco....pero bueno...volverá a Palma mas relajado...eso no lo dudessss ;)

Atrás
Arriba Pie