Lo que hacemos en las sombras

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
zMpZYL0lVgLCYyOVGekaZC0bUtv.jpg


Título: Lo que hacemos en las sombras

Género: Comedia, Terror

Director: Taika Waititi, Jemaine Clement

Reparto: Taika Waititi, Jemaine Clement, Jonny Brugh, Cori Gonzalez-Macuer, Stuart Rutherford, Ben Fransham, Jackie van Beek, Elena Stejko, Jason Hoyte, Karen O'Leary, Mike Minogue, Chelsie Preston Crayford, Ian Harcourt, Ethel Robinson, Brad Harding, Isaac Heron, Yvette Parsons, Madeleine Sami, Aaron Jackson, Morgana Hills, Morag Hills, Frank Habicht, Moose Kapua, Denis Welch, Mario Gaoa, Kura Forrester, Luke Bonjers, Rhys Darby, Simon Vincent, Cohen Holloway, Duncan Sarkies, Nathan Meister, Tanemahuta Gray, Nathan Gray, Ruby Vincent, Jaxon Cook, Matthew Harvey-White, Matt Dravitzki, Roland Hunter, Stan Alley, Lucy Marinkavich, Melanie Hamilton, Ana Flaherty, Aaron Lewis, Belle Gwilliam, Rodney Cook, Jennifer Martin, Emma Draper, Natalie Crane, Emma Smith

Lanzamiento: 2014-06-19

Duración: 86

Trama: Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna.

 
shadows-quad.jpe


No se si se ha hablado de esta película, pero la vi el otro día y para ser una película de bajo presupuesto, tiene momentos bastante divertidos. Creo que ganó algún premio en Sitges, así que supongo que será conocida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rodada como falso documental sobre la vida de un grupo de vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Una nueva vuelta de tuerca al tema vampiro tratado con humor.
 
Es irregular, pero con algunos momentos descojonantes. Creo que sí que había hilo porque estoy casi seguro de insultarme en él con Chico Normal. O igual fue en otro. Ahora los fusiona Nueces si es que sí.
 
Última edición:
Divertidísima, una película muy original, todo forero debería de verla, la parte donde se cruzan con los hombres lobo y empiezan a discutir es antológica!!!
 
Última edición:
La veré sin duda.

Hay otra que tiene ya sus años, "vampirer" o algo así. De una familia de vampiros que vive en Bélgica. Rodada también a modo de documental que seguro que los que han hecho esta tomaron como modelo.

Muy divertida y que recomiendo.
 
Buena pilicula, mas por el planteamiento y las situaciones que por otra cosa. Al final da un bajón y tira de humor algo básico, pero el resto lo compensa.
 
Falla en lo que suelen fallar estas pelis, le falta cohesión entre momento hilarante y momento hilarante. Pero por esos momentos vale la pena. Anda que se han dado prisa en doblarla al español, creo que vi esta peli hace dos años.
 
Cojonuda, a mi juicio.

Simplemente por el punto de vista simplista y mundano con el que trata el tema de los vampiros que siempre intentan rodear de un halo de misterio, me parece magistral francamente.
 
Vista.

Está graciosa, pero yo sigo priferiendo la que he puesto en el enlace. Que lejos de ser compis de piso, son una familia, tipo padre y madre clásicos, hermano mayor que toca la guitarra y hermana adolescente rebelde que viste de rosa, quiere ser humana y es la vergüenza de la familia. :lol:


Además cuando la policía belga le lleva los negros a casa para que se "ocupen de ellos"... LOL
 
Última edición por un moderador:
Vista.

Está graciosa, pero yo sigo priferiendo la que he puesto en el enlace. Que lejos de ser compis de piso, son una familia, tipo padre y madre clásicos, hermano mayor que toca la guitarra y hermana adolescente rebelde que viste de rosa, quiere ser humana y es la vergüenza de la familia. :lol:


Además cuando la policía belga le lleva los negros a casa para que se "ocupen de ellos"... LOL


¿Hay algún enlace en español o inglés? Porque yo en francés paso de verla.
 
Falla en lo que suelen fallar estas pelis, le falta cohesión entre momento hilarante y momento hilarante. Pero por esos momentos vale la pena. Anda que se han dado prisa en doblarla al español, creo que vi esta peli hace dos años.

Correcto, ahora mismo te pego en premiere una edición de 45 minutos y nos queda un mediometraje mucho mas divertido. El otro día estaba viendo torrente 4 en neox y ocurría eso, era chiste (malo) tras chiste (malo), que nada tenía que ver con la historia pero intentaba ser graciosa en todo momento. Un buen exponente de estos es "this is spinal tap", también falso documental pero que es un lol non-stop.
 
Desde mi punto de vista es la mayor mierda que he visto en mi vida
 
Desde mi punto de vista es la mayor mierda que he visto en mi vida

Cómo se nota que no has visto Prometheus.


Estas películas de humor desenfadado están muy bien. Entretienen y no resultan absurdas e irritantes como las series españolas de presunto humor.
 
Cómo se nota que no has visto Prometheus.


Estas películas de humor desenfadado están muy bien. Entretienen y no resultan absurdas e irritantes como las series españolas de presunto humor.

La habrá visto, pero lo suyo es algo personal, su única finalidad en este foro era decir que la película es un mojón.
 
Arriba Pie