Lo que jamás creí que pudiera pasar, y sin saber qué hacer.

Cagliostro rebuznó:
el novio no sabe que "tomamos café",
no sabe el grado de amistad que tenemos/teníamos.Ni se imagina que hablamos por teléfono, mesenger,etc.Cree que somos simples conocidos

Nadie te garantiza que no se lo vaya a soltar en un futuro próximo en alguna discusión que tenga con su novio. Además en el caso que se lo contara, no le valdría con "Hemos ido a tomar café dos veces" sino que necesitaría mayor contacto.

En cualquier caso, aún suponiendo que el novio nunca se entere de nada, la conclusión vendría a ser la misma. Te usará como psicólogo particular y gratuito hasta que ella lo considere necesario. Después si te he visto no me acuerdo.

No pienses en vengarte por el pasado. Piensa en lo que tienes que hacer AHORA (ignorarla) para no querer vengarte de ella en el futuro por estos hechos.

Piensa en la ira que sentirás

cuando después de apoyarla psicológicamente durante un tiempo ella hace ver como si se estuviera enamorando de ti (posiblemente todavía albergues secretas esperanzas con ella) y OTRA VEZ te deje en la estacada para volverse con su novio.

De ti depende de ejercer de PPSF (Psícologos Pardillos Sin Fronteras) o de conservar tu autoestima intacta.

Grandes verdades.
 
Hace calor, estoy aburrido y esto está mas parado que el coño
de una puta rumana.Asi que...

copipasteo de la última conversación( y que viene a refrendar mi teoría
que delante del mesen nos ataca un extraño virus que atrofia nuestras
ya de por sí pauperrimas neuronas)


Mystic dice:
hola, si quieres estoy contigo en seis minutos.
(nota:pedir las cervezas lo primero)
Ella dice:
ok
mystic dice
¿sigues por ahí?
Mystic dice:
¿cómo estás?
Ella dice:
vamos haciendo
Ella dice:
y tu
Mystic dice:
¿estás sola?
Ella dice:
si
Mystic dice:
bueno, después de trabajar he venido a hacer una cerveza
Ella dice:
bien
Mystic dice:
oye, no quiero andar con rodeos
Mystic dice:
la semana que viene tenemos que hablar
Mystic dice:
y no precisamente por mí
Mystic dice:
voy directo por si tengo que cortar de repente
(colegas revoloteando)
Mystic dice:
¿te has quedado sin habla?
(nota: espera de 2 minutos)
Ella dice:
ok
Ella dice:
si
Ella dice:
me tienes q decir algo importante
Mystic dice:
para tí si
Ella dice:
de que trata
Ella dice:
a ver el martes si podemos quedar
Ella dice:
si nos va bien
Mystic dice:
a mi si, de momento
Ella dice:
a mi en teoria si

Mystic dice:
¿se ha cortado?(nota:fallo de conexion)
Ella dice:
ha
Ella dice:
q si podiamos el mqartes
Ella dice:
q a mi m va bien en teoria
Ella dice:
q de que trat
Ella dice:
trata
Mystic dice:
si, en principio si
(nota:a las 10/12 últimas frases se le llama
diálogo de besugos)
Ella dice:
ok
Mystic dice:
ostias, xxxx(un amigo). 2 minutos, please
Ella dice:
ya t mandare sms
Mystic dice:
perdona, era urgente
Mystic dice:
en serio, ¿como te encuentras?
Ella dice:
bien
Ella dice:
con una cosa rara en el estomago
Ella dice:
pero bien
Mystic dice:
¿has probado a comerte las nueces sin cascara?
es broma, para quiitar hierro al asunto.
Ella dice:
jijijiji
Ella dice:
nop
Mystic dice:
¿no has probado a cascarlas? están más buenas
Ella dice:
jijiji
Ella dice:
m voy la cena
Ella dice:
m han dejado sola en casa
Mystic dice:
m voy la cena
Mystic dice:
eres críptica escribiendo
Ella dice:
como
Ella dice:
traduce
Ella dice:
q yo tengo una educacion sencillita
Mystic dice:
copio lo que has escrito
Mystic dice:
y como no sé lo que quieres decir
Mystic dice:
digo eso, que no sé lo que quieres decir
Mystic dice:
aunque se supone
Mystic dice:
que vas a hacerte la cena
Mystic dice:
y yo tambien tengo una edu sencilla
Mystic dice:
con trece años cargaba camiones de sacos
Mystic dice:
me esclavizaban
Ella dice:
venga va
Ella dice:
noo
Mystic dice:
y las pocas monedas que ganaba me las quitaba un tueo
Mystic dice:
con un gancho en la mano
Mystic dice:
y una vara en la otra
Mystic dice:
tueo= tuerto
Mystic dice:
así estoy ahora, como mi avatar (nota:spiderman pegado
a una pared)
Ella dice:
jjjjjjjjjj
Mystic dice:
que me suubo por las paredes
Mystic dice:
(y no quieras saber de donde saco las telarañas,
Mystic dice:
esas cosas no se dicen a una dama)
Ella dice:
vaya
Ella dice:
jijiji
Ella dice:
bueno
Ella dice:
voy a cenar
Ella dice:
t mando sms
Mystic dice:
que aproveche,chao
Ella dice:
el martes
Ella dice:
ok


Como digo, el calor y la falta de cerveza me afecta, no espero sacar ninguna conclusión de esto;simplemente estoy entrando en una fase de nirvana total.


---------

¿Por qué cruzó el niño muerto la carretera?

Porque estaba cosido a la gallina, pistolero.
 
Joder macho, a mi parecer esta tia ya esta ahora mismo riendose de ti otra vez, yo la mandaba a meter un pie en la mierda pero tu no quieres decirselo como lo diria alguien con sangre en las venas y algo de orgullo despues de lo que te hizo pues creo que estaras un tiempo pendiente de ella hasta que te des cuenta de que ha vuelto a jugar contigo, again...en fin, espero equivocarme y que te vaya bien, solo es mi punto de vista ya que a mi me ha pasado algo parecido una vez solo que de mi no se carcajeo mas de una vez.
Eres legal, ella que se joda como te jodiste tu cuando se rio de ti, ¿recuerdas?. Suerte
 
Ya sabes lo que hay y lo que hagas ahora es cosa tuya. Por mucho espiritu hijo putesco que exista por aquí, no me agrada nada saber que un forero está siendo chuleado por la típica calientapollas de turno.

Reacciona pronto y pon a todo y a todos en su sitio.
 
Re: Lo que jamás creí que pudiera pasar, y sin saber qué hac

Mr. Mystic rebuznó:
Paréntesis: ¿Por qué escribimos en un foro?. Mejor dicho, ¿Por qué escribimos en un foro como éste?

En mi caso, por diversión. No sólo escribiendo, sino leyendo, argumentando y discutiendo sobre temas propicios.

Mr. Mystic rebuznó:
Había intentado odiarla, y motivos tenía;no sólo los expuestos en el foro, sino también otros más fuertes (con algunas personas los he comentado por mail, no podía quedarme sólo para mí la bilis que hubiera producido mi alma si no lo hubiera comentado).
Pero también los tenía para no hacerlo, y de ahí es de donde surge el problema.

Si en el fondo sigue sintiendo debilidad por ella, amistad, cariño o como quiera llamarlo, le va a resultar imposible ser un cabrón. Yo carezco de empatía, así que ese tipo de cosas no me suceden, si no me comporto mal con alguna es por mi sentido del honor y de la caballerosidad, no por temor a hacerle daño a la mozuela.

Mr. Mystic rebuznó:
Habíamos seguido conservando el contacto, principalmente por sms y alguna llamada ocasional,

Mal hecho. Las amigas calientapollas (espero no ofenderle con el término, pero lo ha sugerido usted mismo) cuanto más lejos, mejor.

Mr. Mystic rebuznó:
me envió un sms sobre la una del mediodía.Escueto. Conciso."Hola,¿quieres hacer 1 kafe?" [...] le hice una llamada perdida.Cual no fué mi sorpresa cuando su contestación fúe instantanea.No es habitual, no tanto el que conteste a una perdida, sino que lo haga ipso-facto.

Nunca me fiaría de una mujer que emplea el llamado lenguaje sms y que piensa que el café se hace en lugar de tomarse. Por otra parte, todo este submundo de mensajes, llamadas perdidas y tal y tal me reafirma en la burla sobre aquellos que dicen que los móviles se inventaron para comunicarse... si acaso, para enterarse de dónde coño está el interlocutor (es la pregunta obligada, tras el saludo inicial).

Mr. Mystic rebuznó:
- Reconocía que no había actuado correctamente conmigo, que no tenía derecho a hacer lo que hizo conmigo, ni a darme esperanzas.Reconocía que su comportamiento no fué el adecuado.(¿una calientapollas pidiendo perdón por su comportamiento?. Inconcebible)

El mérito hubiera sido reconocerlo cuando vivía triunfante y alegre, no cuando estaba humillada, desesperada y en búsqueda de una mano tendida que la rescate de sus miserias. No descarte que cuando la situación cambie, vuelva a comportarse de la misma manera.

Mr. Mystic rebuznó:
Me explicó que no sabía a quien acudir, que no les había contado nada a sus amigas íntimas y que le gustaría tenerme como amigo, como buén amigo.

Luego dirán que la amistad femenina no es un mito y que las mujeres pueden ser amigas...

Mr. Mystic rebuznó:
Creo que más del 90 % de gente se hubiera alegrado de la situación ("Jódete, zorra, y pasa por lo que yo he pasado", hubieran pensado)
Intenté hacerlo, pero no pude. Lo irónico del caso es que creo que con tiempo para que me cicatrizen las heridas del alma, podríamos tener una relación de amistad como no tengo desde que hace 8 años muriera mi mejor amiga en accidente.

Si no se alegró es que, en el fondo, sigue encoñado y disculpando su mal comportamiento... y esto nos lleva a asegurar que la amistad entre ella y usted es imposible, porque usted acabará queriendo cohabitar con ella, que lo rechazará y volveremos al punto de inicio. Está abocado a ello, no diga que no se lo advertimos.

Mr. Mystic rebuznó:
Ahora creo (y jamás pensé que pudiera llegar a decir esto) que quiero tenerla como amiga. El sexo es relativamente fácil de encontrar : la amistad -la verdadera amistad- , no.

No se engañe, usted quiere tenerla como amiga para acabar invitándola a su alcoba, lo reconozca ahora mismo o no.
Por otra parte, eso de que el sexo es fácil de encontrar, ofende la carestía sexual de muchos foreros, entre los que me encuentro. Salvo que se refiera al campo profesional, claro.

Mr. Mystic rebuznó:
P.d. .tengo miedo que haga una locura.
En el fondo, es usted un blando... (dicho sea con cariño). Las locuras de los demás no son problema nuestro.
 
Yimijendri rebuznó:
Paréntesis: ¿Por qué escribimos en un foro?. Mejor dicho, ¿Por qué escribimos en un foro como éste?
A los que trabajamos con un ordenador nos resulta muy desengrasante desconectar un rato del curro y entrar en la red a hablar un rato como si estuviésemos en el bar si nuestro trabajo nos permitiera bajar al bar cuando no está mirando el jefe.

Muy acertado.

Yimijendri rebuznó:
lo veo una forma legítima de desahogarse y/o buscar segundas opiniones, pero sinceramente no creo que eso ayude a nadie en su vida real. Cada uno de nosotros tenemos unos condicionamientos demasiado grandes en nuestras circunstancias personales para que lo que nos digan unos desconocidos por internet nos sirva de verdadera ayuda al aplicarlo a nuestra vida real.

A la hora de la verdad, lo que se diga aquí o se deje de decir no sirve de nada porque nuestra personalidad real influye mucho más.

Opino que verbalizar un problema, expresarlo, contarlo, discutirlo, comentarlo es un primer paso a la solución. No serán muy útiles los comentarios del resto, porque, como bien dice, la realidad está alejada del foro y los condicionantes de cada cual pesarán mucho; pero, aún así, hablar de todo ello, ayuda a que uno mismo enfoque el problema y busque soluciones. Alienta. Supongo que por un efecto parecido al que lleva a un deportista a entregarse más cuando es jaleado por el público. Algo absurdo, pero real.
 
Re: Lo que jamás creí que pudiera pasar, y sin saber qué hac

No sé si será el calor, la falta de medicación, el transtorno bipolar, o qué,
al final haré caso de los consejos del foro, pero últimamente cambio más de opinión que una puta de polla.

Sr. Misógino Empedernido, si pasa por mi ciudad tiene una ronda de tequilas pagada.Y luego le explico el porqué.



Mal hecho. Las amigas calientapollas (espero no ofenderle con el término, pero lo ha sugerido usted mismo) cuanto más lejos, mejor.

No me ofende,al pan,pan y al vino,vino.




Mr. Mystic rebuznó:
Me explicó que no sabía a quien acudir, que no les había contado nada a sus amigas íntimas y que le gustaría tenerme como amigo, como buén amigo.

Luego dirán que la amistad femenina no es un mito y que las mujeres pueden ser amigas...

Efectivamente,esa es una de las cosas que más me sorprendió.

Si no se alegró es que, en el fondo, sigue encoñado y disculpando su mal comportamiento... y esto nos lleva a asegurar que la amistad entre ella y usted es imposible, porque usted acabará queriendo cohabitar con ella, que lo rechazará y volveremos al punto de inicio. Está abocado a ello, no diga que no se lo advertimos.

Ya no es encoñamiento.Según la teoría que tengo al respecto,no.(es fácil, si la ves y tienes ganas de hacer el amor con dulzura, estás encoñado.Si de lo que tienes ganas es de quitarle las bragas a mordiscos y percutirla a 4 patas hasta que se le salgan los ojos de las órbitas,no.Y el simple hecho de escribir esto ya lo demuestra.)


No se engañe, usted quiere tenerla como amiga para acabar invitándola a su alcoba, lo reconozca ahora mismo o no.

Me remito al punto anterior.Y redondeado, con esposas en la cabecera de la cama, al estilo "instinto básico".

Por otra parte, eso de que el sexo es fácil de encontrar, ofende la carestía sexual de muchos foreros, entre los que me encuentro. Salvo que se refiera al campo profesional, claro.

No me refería al campo profesional.Pido perdón al que pudiera sentirse ofendido (la inmensa mayoría, creo, jau,jau,jau)


En el fondo, es usted un blando... (dicho sea con cariño). Las locuras de los demás no son problema nuestro.

Con el mismo cariño le respondo que, mas que blando, soy dúctil y maleable según las circunstancias,aunque en algunas ocasiones (las menos, lo reconozco, soy más cabrón que el mayor de los cabrones)


¿y a qué viene todo esto?
Pués que al final no he quedado con Ella hoy.Por motivos laborales me era
imposible, y cuando la he llamado para decírselo,casi se me ha puesto a llorar porque un asunto que tenía resuelto (o casi), se le ha trastocado
complicándole (aún más, si cabe) la vida.

Como suele decirse, ha sido la gota que ha colmado el vaso.¿que esperaba, a verme para desahogarse?.Tiene el equilibrio emocional bordeando el filo de la navaja, y no quiero encontrarme cerca cuando salpique la sangre.

De todas maneras, creo que puedo utilizar su bajísimo estado emocional
para intentar percutirla, ahora que está con las defensas bajas.
¿Es eso desconsiderado? :twisted:
 
jimiohendri rebuznó:
A los que trabajamos con un ordenador nos resulta muy desengrasante desconectar un rato del curro y entrar en la red a hablar un rato como si estuviésemos en el bar si nuestro trabajo nos permitiera bajar al bar cuando no está mirando el jefe.

Pues la verdad no lo entiendo. Tendría que ser justo al reves, cuando uno está tantas horas delante de la puta pantalla lo único que quiero hacer cuando sale del curro es salir de birras por ahí o simplemente salir a la puta calle. Me desconcierta eso de "A los que trabajamos con un ordenador".
 
metadona_user rebuznó:
jimiohendri rebuznó:
A los que trabajamos con un ordenador nos resulta muy desengrasante desconectar un rato del curro y entrar en la red a hablar un rato como si estuviésemos en el bar si nuestro trabajo nos permitiera bajar al bar cuando no está mirando el jefe.

Pues la verdad no lo entiendo. Tendría que ser justo al reves, cuando uno está tantas horas delante de la puta pantalla lo único que quiero hacer cuando sale del curro es salir de birras por ahí o simplemente salir a la puta calle. Me desconcierta eso de "A los que trabajamos con un ordenador".

Yo ahí no he hablado de lo que haces al salir del curro, lo que he dicho en el texto que has citado es que cuando estamos trabajando delante del ordenador, pos como durante tu horario laboral tienes internet tan a mano, a veces abres el Explorer y te metes en el foro en un segundo.
Ya que no puedes hacer como otros oficinistas que en sus ratos muertos de curro se pueden bajar a la calle al bar o charlar con el portero, para los que tenemos que currar en solitario con el PC las horas que sean es nuestra forma de tomarnos los ratos muertos de curro y evadirnos.

Yo hacía eso cuando estaba en mi anterior trabajo en oficina, y ahora que soy mi propio jefe y también trabajo con un PC en mi casa sin horario fijo sino a las horas que yo me marco, hago lo mismo.
Hoy por ejemplo como acabo de llegar de ver el jurgol y mañana tengo que entregar un trabajo, me queda faena hasta las 4 o 5 de la mañana (si no perdiera el tiempo mientras aquí acabaría a las 2 o 3, pero paso de tirarme 5 horas currando sin parar y de vez en cuando me meto aquí y me distraigo).

Me se entiende ya? :lol:
 
Vale ahi le has dao. Creia que decis que venias en plan hikkiko despues de 8 horas delante de pantalla a lamer mas pantalla a casa. Entendido y recibido señor!
 
Eres carne de cañón. Vas a ser su medicina (subirle el ego) y no te la follarás.
Y no vengas con hostias de amistad que lo que quieres es meterle el rabo y hay una vocecilla en tu interior que te dice que tienes alguna posibilidad. No hagas caso a esa vocecilla porque miente. Si quisiera algo contigo habría dejado a su novio y sabiendo lo perrito que te tiene ya te habría tirado los trastos.

Tu estrategia "ME PREOCUPO POR TI" no va a dar resultado, piensa que el tipo al que se la chupa la trata como basura y ella sigue tragándose su miembro como una buena perrita asi que deja de hacer el tonto y mándala a tomar por culo.

Es una zorra manipuladora y su anorexia me la paso y por el forro de los cojones.
 
Una vez más ha tenido que ser el Sr. Calcetín el que arroje luz sobre las tinieblas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Eres carne de cañón. Vas a ser su medicina (subirle el ego) y no te la follarás.
Y no vengas con hostias de amistad que lo que quieres es meterle el rabo y hay una vocecilla en tu interior que te dice que tienes alguna posibilidad. No hagas caso a esa vocecilla porque miente. Si quisiera algo contigo habría dejado a su novio y sabiendo lo perrito que te tiene ya te habría tirado los trastos.

Tu estrategia "ME PREOCUPO POR TI" no va a dar resultado, piensa que el tipo al que se la chupa la trata como basura y ella sigue tragándose su miembro como una buena perrita asi que deja de hacer el tonto y mándala a tomar por culo.

Es una zorra manipuladora y su anorexia me la paso y por el forro de los cojones.


Más verdad que un santo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


De todas maneras, ya he comentado el asunto en privado con varias personas, y el asunto está finiquitado. (hoy le he mandado su Decalogo, con lo cual la situación, sea lo que sea, ya no tiene marcha atras)
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
No creo que vaya a decirte nada que no te hayan dicho ya.
El Sr. Calcetín ha dado en el clavo una vez más :lol:

Si accedes a darle tu hombro para llorar te volverá loco. Es la típica chupasangres. Mira... si está tan chunga lo que debería hacer es hablar con sus amigas, no buscarte a ti para que le subas la autoestima. Te usará de klinex y te tirará a la papelera cuando menos te lo esperes.

¿Quieres ser su amigo después de lo que pasó hace varios meses? Recuerda qué tipo de amiga resultó ser.

No me fiaría ni un pelo. Si te vuelve a decir de quedar, ni aunque lo haga llorando, déjale claro que no.
 
Mátala, a ella y a toda su familia, no encuentro otra solución más factible para ambos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Eres carne de cañón. Vas a ser su medicina (subirle el ego) y no te la follarás.
Y no vengas con hostias de amistad que lo que quieres es meterle el rabo y hay una vocecilla en tu interior que te dice que tienes alguna posibilidad. No hagas caso a esa vocecilla porque miente. Si quisiera algo contigo habría dejado a su novio y sabiendo lo perrito que te tiene ya te habría tirado los trastos.

Tu estrategia "ME PREOCUPO POR TI" no va a dar resultado, piensa que el tipo al que se la chupa la trata como basura y ella sigue tragándose su miembro como una buena perrita asi que deja de hacer el tonto y mándala a tomar por culo.

Es una zorra manipuladora y su anorexia me la paso y por el forro de los cojones.

Sr. Calcetin:

Usted no es que sea un Crack, no es que sea el Puto Amo, ni Siquiera es que sea un Gran Misógino... no.

Usted es la Sabiduría personificada. Le rindo mis honores.
 
Es lo mejor que podrías haber hecho, por la estabilidad emocional de ambos, lo dijo bien el Sr. Calcetín ( un crack de aquellos que ya no existen) y casi todos los foreros.
La otra era ver el costo-beneficio de ser paño de lágrimas de la zorra para ver ganancias y poder utilizarla, en cualquier sentido: follartela a ella, que te presente a sus "buenísimas amigas" con las que no habla de sus desgracias, todo puesto en un contrato en que tu y solo tu pusieras las cláusulas, pero eso habría sido autodestructivo para los dos, lo mejor es que se hunda más y más en su inmunda y miserable vida y se condene a chuparle el rabo al macarrillas de turno por el resto de su vida, hasta que la muerte los separe.

Lindo final para la película.

PD: Jajaja que chistoso como se me han ido pegando los españolismos, es que de otra manera no me entendería nadie ni jota.

SALUDINES...
 
yo solo te digo una cosa... ami mi ex me jodio de lo lindo y despues me vino de buenas... la mande a la mierda y estoy de puta madre, a veces es bueno ser un cabronazo para que aprenda la gente, a ella le importo una mierda que desperdiciara 10 meses de mi vida pensando en ella y jodiendome, solo que alfinal uno se da cuenta y piensa de la forma que deberia pensar....

Me ve jodido y encima me hacia aun la vida imposible, dando se el lote con su novio delante de mi, llamandome para quedar con todas y que vea como se metia basos y basos de alcohol, guiri que veia guiri que le seguia para ver si se enrollava.. cosa que hico 4 veces... nose, demomento hasta que sea mayor una relacion seria no voy a tener, es apartir de los 25 28 para arriba que empiezan a ser decenetes (en ambos sexos) ahora estan y despues se van, y si sufre que sufra coño, que se joda, ya se dara cuenta que es tonteria joderse la vida

Señor Calcetin tiene toda la puta razon del mundo y es la puta verdad! ole tus huevos joder!
 
Mr. Mystic rebuznó:
hoy le he mandado su Decalogo, con lo cual la situación, sea lo que sea, ya no tiene marcha atras
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Y cuál ha sido su reacción?



(Por enésima vez, Calcetin for President)
 
cygnus_xa rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
hoy le he mandado su Decalogo, con lo cual la situación, sea lo que sea, ya no tiene marcha atras
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Y cuál ha sido su reacción?



(Por enésima vez, Calcetin for President)

Pues, contrariamente a lo que pensaba, ni se ha subido por las paredes, ni se ha enfadado,...hasta se lo se lo ha tomado con gracia (si, realmente cuesta entenderlas)

De todas maneras, cuando un dia, estando de rebote, le mandé un mail diciendole que lo que debiera haber hecho en un momento determinado era arrancarle las bragas a mordiscos,lejos de enfadarse, lo que hizo fué tomarselo con una sonrisa (hija de su...).
 
tenía por aquí un gif...

3516.gif


dedicado al sr calcetín :D
 
Yo lo vuelvo a decir a ver si el señor administrador se da por aludido.
Hilo del decálogo, a PostIt!

Y no soy el único, no?
Pronunciaros, pronunciaros...
 
Arriba Pie