Lo que le faltaba al 2020... Una guerra!

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.007
Reacciones
2.008
Hola hamijos e hijos putativos de Torbe. Qué le faltaba a este 2020 para redondear el añito? Qué desgracia podría convertir en peor ya un año de mierda de por si? Algún accidente aéreo? Algún atentado yihadista? Pues no, lo que le faltaba era una guerra, pero una de verdad y ya la tenemos, oficialmente, aquí.


Cierto es que son 2 países de mierda que no le importan a nadie, pero ahí al lado están Rusia y Turquía, y quién sabe si esto no acaba en la inevitable tercera guerra mundial.
Deberíamos mandar a nuestros soldados, al margen de la OTAN, para pacificar e invadir ambos países ?? Será una guerra de verdad, como la de los balcanes, o puta mierda como las de oriente medio??
Yo de vosotros iría aprendiendo a cavar trincheras y a matar a una persona con un clip oxidado...
 
2020 está saliendo redondo, es verdad.

Cuando tengamos alzheimer no nos acordaremos ni de nuestro nombre, pero del COVID, Trump, esto y demás seguro que si.
 
El experto en oriente medio es @tren , que está leyendo atentamente y analizando antes de opinar
 
Putin apoya a los armenios por ser cristianos. Al final tendrá que intervenir y poner orden. Por ahí pasa mucho gas y mucho petrolerdo. No se andará con tonterias el inquilino vitalicio del Kremlin. Sarobia, vodka & caviar de beluga camarades.
5f707ce159bf5b7eda769fea.jpg
 
Última edición:
Armenia ya tuvo un genocidio, ahora les toca a los otros
Con Erdogan todo es posible. Es aliado de Azerbayan y le podrian hacer una pinza a Armenia. Por eso éstos han atacado antes.
Pensáis que esto es un asunto de estados libres y soberanos?? O puede haber alguien detrás. Desde luego Armenia está en posición de debilidad y sitiada.
Que guerra mas rara... asiáticos achinados con moros contra cristianos.
 
¿Pero esos países existen?
Todos sabemos como acabará esto, la mitad de tuiteros, de izquierda irán con un bando, la otra mitad, de derechas elegirá el ótro y se pasarán toda la guerra de mierda esa discutiendo, y alguno dirá algo de Hitler.
 
Trump es de las pocas cosas buenas de estos últimos años, anormal.

Me refería a los disturbios y demás desórdenes de orden público que van a haber cuando Trump gane en Noviembre, que ya sabemos que los antisistema son de muy mal perder.
 
Hola hamijos e hijos putativos de Torbe. Qué le faltaba a este 2020 para redondear el añito? Qué desgracia podría convertir en peor ya un año de mierda de por si? Algún accidente aéreo? Algún atentado yihadista? Pues no, lo que le faltaba era una guerra, pero una de verdad y ya la tenemos, oficialmente, aquí.


Cierto es que son 2 países de mierda que no le importan a nadie, pero ahí al lado están Rusia y Turquía, y quién sabe si esto no acaba en la inevitable tercera guerra mundial.
Deberíamos mandar a nuestros soldados, al margen de la OTAN, para pacificar e invadir ambos países ?? Será una guerra de verdad, como la de los balcanes, o puta mierda como las de oriente medio??
Yo de vosotros iría aprendiendo a cavar trincheras y a matar a una persona con un clip oxidado...

Dinos a quién apoyas, que metamos en Bet365 todos nuestros ahorros al contrario.
 
Me refería a los disturbios y demás desórdenes de orden público que van a haber cuando Trump gane en Noviembre, que ya sabemos que los antisistema son de muy mal perder.
Ah bueno, te perdono...me había saltado la alarma anti comunista.
Será que sir Ano estaba mirando el hilo.
 
Hola hamijos e hijos putativos de Torbe. Qué le faltaba a este 2020 para redondear el añito? Qué desgracia podría convertir en peor ya un año de mierda de por si? Algún accidente aéreo? Algún atentado yihadista? Pues no, lo que le faltaba era una guerra, pero una de verdad y ya la tenemos, oficialmente, aquí.


Cierto es que son 2 países de mierda que no le importan a nadie, pero ahí al lado están Rusia y Turquía, y quién sabe si esto no acaba en la inevitable tercera guerra mundial.
Deberíamos mandar a nuestros soldados, al margen de la OTAN, para pacificar e invadir ambos países ?? Será una guerra de verdad, como la de los balcanes, o puta mierda como las de oriente medio??
Yo de vosotros iría aprendiendo a cavar trincheras y a matar a una persona con un clip oxidado...

La tercera guerra mundial lleva rato empezada.
 
Yo me veo a Putin llamando a lo verdaderos cristianos a una nueva cruzada contra el infiel. Aunque los rusos son ortodoxos, no? Esos hacen cruzadas?
 
Tras la canción bélica-eurovisiva de Azerbayan, Armenía contra atacó con esta foto en la cuenta oficial del twitter del país:

safe_image.php.jpg




A nivel propagandistico en las redes son un desfase esta gente.
 
Doble post, la canción azerbajaní, reproducida en las televisiones estatales para levantar la moral del país

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y como no pienso andar de pegalinks, si queréis seguir el asunto mirad el instagram de @Popular.front
 
Esta dificil, Acerdistan tiene el dinero y los apoyos internacionales. Y los Armenios me parece que van a ir con todo.

No se a quién apoyará Rusia, pero me da que occidente ira con los azarias que son protegidos de Turquía

Armenia tiene la "suerte" de estar en el lugar equivocado.
 
Última edición:
va, que ostias:

Videos released by Azerbaijani MoD
youtu.be/AuyzR4gJRwE
youtu.be/NPTFAjPac0I
youtu.be/RIdNUvdWO-E
youtu.be/fDBDJyYhIUY
youtu.be/rcZOCfCkt_I
youtu.be/0Y7iUn8uQ-U
youtu.be/6p0aFc9G55I
youtu.be/S9IMCdI_Jlg
youtu.be/4BCXy7EMiMY

Videos released by Armenian MoD
youtu.be/Fh6Wy3BwQxM
youtu.be/g-hl3J0DdsA
youtu.be/pK7hw17cH5E
youtu.be/-mJffVrtPLk
youtu.be/D2jd1bw0AXQ
youtu.be/zJVLcFMVka0
youtu.be/BzGK-2vtv2s
twitter.com/ShStepanyan/status/1310483306048348160

Videos released by Artsakh Army
youtu.be/szU0qdF-VO4
youtu.be/xJMWGEC2d0k
youtu.be/rb_NjMQm_pY


Y con este mapa podéis estar actualizados de cualquier evento o choque armado que se registre:

caucasus.liveuamap.com
 
Última edición:
Pero no la ha empezado Trump asi que no interesa.

Vamos, como si fuera un partido de Segunda B.
 
No se a quién apoyará Rusia, pero me da que occidente ira con los azarias que son protegidos de Turquía

Se supone que Erdogan apoya a los azeries y (en teoria) Putin va con los otros. Occidente no toma parte alguna, sobre todo porque Turquia ya no tiene verdaderos amigos de este lado del mundo.

Solo porque al fin y al cabo son miembros de la OTAN se les aguantan tantas payasadas a los turcos. Aqui algunos hechos de la simpatica relacion entre varios miembros de la OTAN y Turquia:

- Francia, Grecia y Chipre siempre vetan su entrada en la UE por la ocupacion del norte de Chipre;
- Los turcos, en contra de los planes de sus "aliados" americanos, bombardearon areas de Siria donde se localizaban los kurdos, que lucharon junto con los americanos contra ISIS;
- A los americanos les prometieron comprar sistemas de defensa antimisiles americanos, y al final se dieron la vuelta y compraron armamento ruso;
- Tampoco dejaron a los americanos desplegar aviones para atacar a Iraq;
- Encarcelan y censuran periodistas alemanes que trabajan en Turquia;
- Chantajean a la UE con "abrir las puertas a todos los refugiados hacia Europa";
- Se las pasan amenazando con fragatas a los griegos y chipriotas, etc etc.

Turquia es una caca de pais se mire por donde se mire, que cada dia se vuelve mas y mas religioso. Como todas las sociedades que caminan hacia atras: Mas religion y supersticion, menos ciencia y sentido comun.

Armenia es el primer país cristiano del mundo y Azerbaiyán una manada de chiíes. Es justo y necesario defender a nuestros hermanos en Cristo.

Ambos cacas de paises, que desaparezcan no hara ninguna diferencia a España. Y si se van a matar entre fanaticos religiosos, mejor que mejor. Todas las religiones son mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie