Lo que me ha pasado con una rusa del Meetic

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
35
Hola hola, hamijos del cyber-romance 🥰


Resulta que hace un par de semanas empecé a hablar por el Meetic con una rusa buenorra. Por supuesto al instante se me encendieron todas las alarmas (he leído a Neutral Malvado y quieras que no eso te cambia la vida para siempre), pero al final, igual que tantos antes que yo, me dije "bueno, vamos a ver qué pasa" :lol:


Total que estuvimos hablando por chat y posteriormente por teléfono unos 10 o 12 días (no hay que precipollarse, my niggihs) y la verdad es que la tía parecía de puta madre. Risueña, con chispa, cariñosa, dulce... el pack completo junto a las fotos :omg:


Así que pasó lo que tenía que pasar y accedí a quedar con ella cara a cara por ver si la fantasía se volvía realidad. ¿Qué otra cosa podía hacer llegados a ese punto? :nohomo:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El día de la quedada todo fue jijíjajá y quemelol en el Motorol. Audios de whatsapp sugerentes, guiñitos y, oh sorpresa, mensajes de texto coherentes y complejos que ratificaban más allá de la duda razonable esa impresión de que increíblemente ahí había una persona real y más o menos maja, no bots, no shit, no scrubs. Si hay que ir se va, pero para timos nigerianos, Pherseo :bud:




Y entonces cuando todo parecía estar a punto sobrevino la tragedia: quedamos en la playa y, con toda la intención huelga decir porque uno ya es perro viejo lo quiera o no, le dije en plena conversación telefónica que había vendido el coche hace unos meses y que acudiría en metro a la cita. De pronto su risa nerviosa hizo caer cual castillo de naipes su mal mantenida careta: sí, era una gold digger a pesar de todo, deal with it :nomejodas:


Y ahora, bastante orgulloso de mí mismo todo hay que decirlo, me estoy comiendo un kebab, fumando un porro y contando esto, por si le sirve a alguien para comprobar que cuando deseas algo con todas tus fuerzas... a menudo te comes una mierda :lol:
 
Última edición:
Algunos parece que os habéis caído denun guindo o no se yo que puto problema tenéis...si a estas alturas de la vida un forero aún tiene dudas de que es lo que busca una rusa cachonda en un gañan hezpañol es que sois tontos de remate
 
Última edición:
A qué le dijiste que te dedicabas? Naviero?
 
Hola hola, hamijos del cyber-romance 🥰


Resulta que hace un par de semanas empecé a hablar por el Meetic con una rusa buenorra. Por supuesto al instante se me encendieron todas las alarmas (he leído a Neutral Malvado y quieras que no eso te cambia la vida para siempre), pero al final, igual que tantos antes que yo, me dije "bueno, vamos a ver qué pasa" :lol:


Total que estuvimos hablando por chat y posteriormente por teléfono unos 10 o 12 días (no hay que precipollarse, my niggihs) y la verdad es que la tía parecía de puta madre. Risueña, con chispa, cariñosa, dulce... el pack completo junto a las fotos :omg:


Así que pasó lo que tenía que pasar y accedí a quedar con ella cara a cara por ver si la fantasía se volvía realidad. ¿Qué otra cosa podía hacer llegados a ese punto? :nohomo:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El día de la quedada todo fue jijíjajá y quemelol en el Motorol. Audios de whatsapp sugerentes, guiñitos y, oh sorpresa, mensajes de texto coherentes y razonables que ratificaban más allá de la duda razonable esa impresión de que increíblemente ahí había una persona real y más o menos maja, no bots, no shit, no scrubs. Si hay que ir se va, pero para timos nigerianos, Pherseo :bud:




Y entonces cuando todo parecía estar a punto sobrevino la tragedia: quedamos en la playa y, con toda la intención huelga decir porque uno ya es perro viejo lo quiera o no, le dije en plena conversación telefónica que había vendido el coche hace unos meses y que acudiría en metro a la cita. De pronto su risa nerviosa hizo caer cual castillo de naipes su mal mantenida careta: sí, era una gold digger a pesar de todo, deal with it :nomejodas:


Y ahora, bastante orgulloso de mí mismo todo hay que decirlo, me estoy comiendo un kebab, fumando un porro y contando esto, por si le sirve a alguien para comprobar que cuando deseas algo con todas tus fuerzas... a menudo te comes una mierda :lol:


Podría haber sido peor.

Podrías haberte enamorado, vivir con ella, y ahora tendrías familia rusa y te molaría lo ruso, te comprarías relojes Vostok y te creerías cool.

Estas mejor así hamijo. Trust me.
 
Ostia veo que ha vuelto la sana costumbre de los tags. Mis dieses :lol:
 
Si descubriste el pastel de goldigger siempre podrías haber jugado con esa carta a favor. Es decir, prometerle el oro y el moro, mentir, engañar y que ella se creyera que habías caído en su trampa. Luego una vez follada, adiós y hasta siempre.
 
Última edición:
Si descubriste el pastel de goldigger siempre podrías haber jugado con esa carta a favor. Es decir, prometerle el oro y el moro, mentir, engañar y que ella se creyera que habías caído en su trampa. Luego una vez follada, adiós y hasta siempre.

Nah, pasando, se me cortó el flujo in the chorrow. El orgasmo en ese top chocho dura un rato. La satisfacción de mandarla a la mierda como pocos habrán hecho es para siempre. Para todo lo demás, Mastercard.
 
¿Tuviste que pagar mucho en el Meetic?.


Que va, pillé una oferta y me dije bueno a ver qué tal esta mierda. Y hay de todo pero en general un nivel de trastornos mentales varios bastante curioso :lol:

El caso es fluir y lolearse de todo porque es un deporte de riesgo. Ahora he conocido a una cubana de puta madre. A ver por donde salta la sorpresa esta vez. Si hay lol ya lo contaré :137:

PD: Perrino no pongo fotos que esta me manda al KGB jajajajaj
 
Que va, pillé una oferta y me dije bueno a ver qué tal esta mierda. Y hay de todo pero en general un nivel de trastornos mentales varios bastante curioso :lol:

El caso es fluir y lolearse de todo porque es un deporte de riesgo. Ahora he conocido a una cubana de puta madre. A ver por donde salta la sorpresa esta vez. Si hay lol ya lo contaré :137:

PD: Perrino no pongo fotos que esta me manda al KGB jajajajaj

Si no pones fotos te mandamos a Boniato.

Your choice.
 
Nah, pasando, se me cortó el flujo in the chorrow. El orgasmo en ese top chocho dura un rato. La satisfacción de mandarla a la mierda como pocos habrán hecho es para siempre. Para todo lo demás, Mastercard.

Ehrmm pues no. Más satisfacción hubiera sido follarla, lefarle tó el gepeto y luego mandarla a la mierda. Su ego derribado y además se sentirá usada. Cosa que en el fondo a todas les gusta. Eso SÍ hubiera sido realmente satisfactorio no mandarla al carajo gratuitamente para venir al foro en plan güiner de la vida mientras te comes un kebab cancerígeno con caca y semen de moro.

Comer kebab es antipatria. Lo vengo diciendo hace años.
 
Última edición:
Ehrmm pues no. Más satisfacción hubiera sido follarla, lefarle tó el gepeto y luego mandarla a la mierda. Su ego derribado y además se sentirá usada. Cosa que en el fondo a todas les gusta. Eso SÍ hubiera sido realmente satisfactorio no mandarla al carajo gratuitamente para venir al foro en plan güiner de la vida mientras te comes un kebab cancerígeno con caca y semen de moro.

Comer kebab es antipatria. Lo vengo diciendo hace años.


Desde cierto punto de vista, sí. Pero yo me conozco y sé que la cosa se hubiera torcido rápidamente. Estoy mayor ya para aguantar mierdas de nadie y con ese precedente el ratio riesgo/beneficio ya no me compensaba. Que la den. No es ir de winner, es una historia fail. Pero creo que si todos tuviéramos más dignidad en general las cosas no estarían como están.
 
Última edición:
¿Una rusa a la que solo le importa el dinero o las cuestiones materiales? Menuda novedad, hoyga, pero si a mi me envían algunos perfiles de rusas en páginas de contacto donde ellas mismas advierten de que si el maromo no maneja parné se pueden ir olvidando de contactarlas.

Son putas y están orgullosas de ello.
 
¿Una rusa a la que solo le importa el dinero o las cuestiones materiales? Menuda novedad, hoyga, pero si a mi me envían algunos perfiles de rusas en páginas de contacto donde ellas mismas advierten de que si el maromo no maneja parné se pueden ir olvidando de contactarlas.

Son putas y están orgullosas de ello.


Esta lleva 20 años viviendo en España. Con lo que además del gen gold digger fijo que te lía un 016 a la mínima. Vade Retro, qué peligro :roll:
 
A qué le dijiste que te dedicabas? Naviero?

Curiosamente no me lo preguntó en ningún momento, al contrario de lo que suele pasar con la mayoría donde a los cinco minutos te sientes como si estuvieras en una inspección de Hacienda :lol:

Supongo que era premeditado por su parte para disimular y hasta cierto punto funcionó. Pero luego se le cayó la careta a lo bestia jajajajja
 
Por lo general una chica foranea , tiende mucho hacer preguntas sobre trabajo , coche , etc etc ya sabeis son muy simpaticas pero normalmente detras de eso siempre hay otros intereses no digo que siempre pero en el mayor de los casos es asi
 
Por lo general una chica foranea , tiende mucho hacer preguntas sobre trabajo , coche , etc etc ya sabeis son muy simpaticas pero normalmente detras de eso siempre hay otros intereses no digo que siempre pero en el mayor de los casos es asi

Eso las foráneas y las de aquí. La gracia precisamente es que esta sabía muy bien como parecer menos interesada... Hasta que llegó el zasca de golpe :lol:
 
Nunca he quedado con una rusa, ni ganas. Parece que las vayan a deportar a Siberia como se salgan del estereotipo de zorra interesada.

Sí que llegué a hacerlo en cambio con una exyugoslava (como se verá en seguida, tiene cierta relación con Rusia). La tía era simpática y cariñosa. Escribía castellano bastante bien y, excepto por algunas expresiones puntuales, costaba darse cuenta de que fuese extranjera. Hasta que quedamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo horror. Las palabras tenían un significado, a veces positivo y a veces negativo, pero el tono era siempre el mismo: parecía que estuviese abroncando. Cohibido por aquella avalancha de exabruptos, apenas abrí la boca, lo que dio espacio a que ella hablase aún más. Por suerte, habíamos quedado a mediodía y el círuclo vicioso se rompió al tener cada uno que ir a comer por su cuenta. En mi caso, arroz; en el suyo, supongo que bebés.
 
Nunca he quedado con una rusa, ni ganas. Parece que las vayan a deportar a Siberia como se salgan del estereotipo de zorra interesada.

Sí que llegué a hacerlo en cambio con una exyugoslava (como se verá en seguida, tiene cierta relación con Rusia). La tía era simpática y cariñosa. Escribía castellano bastante bien y, excepto por algunas expresiones puntuales, costaba darse cuenta de que fuese extranjera. Hasta que quedamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo horror. Las palabras tenían un significado, a veces positivo y a veces negativo, pero el tono era siempre el mismo: parecía que estuviese abroncando. Cohibido por aquella avalancha de exabruptos, apenas abrí la boca, lo que dio espacio a que ella hablase aún más. Por suerte, habíamos quedado a mediodía y el círuclo vicioso se rompió al tener cada uno que ir a comer por su cuenta. En mi caso, arroz; en el suyo, supongo que bebés.




Jjajajajaja joder, es que es tal cual lo que dices, en especial lo que subrayo en negrita. Porque a ver, no he contado al detalle toda la historia pero básicamente esas sensaciones contradictorias fueron las que tuve todo el tiempo y me hacían debatirme continuamente entre hacerle caso a la cabeza de arriba o a la de abajo :lol:

Lo del coche fue la gota que colmó el vaso y que me hizo ver que como transigiera y quedase con ella la cosa iba a acabar muy mal con lo que mejor ahorrárselo que uno ya no está para ostias. Pero ya había venido soltando algunos comentarios sobre "lo gorda que está la gente en la playa, deberían ir con burka" (la tía se cuidaba mucho y era evidente, pero ese tono de superioridad sardónica denotaba cierto narcisismo insano) "que si en tal otra playa hay gitanos, mejor paseemos en el puerto donde los yates (sic)" y chorradas por el estilo que de vez en cuando asomaban la patita para desinflarme el soufflé, aunque con tamaña jamelga en lontananza pues uno tiende a dar el beneficio de la duda un poquito de más en plan efecto halo y a minimizar convenientemente los estereotipos, para qué nos vamos a engañar :lol:

Pero lo curioso es que eso quedaba continuamente combinado sin casi solución de continuidad (porque su parloteo era incesante y su energía atómica, hasta el punto que casi no me dejaba meter baza a mí y mira que yo casco por los codos :lol:) con momentos de sublime sensibilidad como cuando me contaba lo mal que lo pasó cuando se murió su gato, certeros comentarios sobre algunas injusticias que hay por el mundo, un chispeante sentido del humor bastante catacrocker o un exquisito y poco común por estos lares gusto musical. Un rollo bipolar, ambivalente y con cierta sensación global de sentencioso bastante desconcertante y en cierto modo fascinante, tal como describes, un "estoy horrorizado pero no puedo apartar la mirada (sobre todo de las fotos)" de manual.

Y además la tía me hacía caso a saco y parecía genuinamente interesada y necesitada emocionalmente, a estas alturas uno nota ciertos detalles más allá de todo y eso es lo que acaba de volverlo tan decepcionante cuando se va a la mierda. Tan capaz era de ser abiertamente vulnerable como prepotente, a lo titán de porcelana.

La verdad es que ahora comprendo perfectamente las movidas que me contaba (y también escribía en su perfil, que fue precisamente por donde le entré cegado por su fria y brutal belleza en vez de ver las señales) sobre sus continuos desencuentros con los hombres, con los cuales al final siempre acababa la cosa en desastre, decepción, expectativas insatisfechas, reproches airados y pura y dura debacle emocional. Y es que al final cuando siempre tienes problemas con TODO el puto mundo (incluido su ex marido y todas las compañías telefónicas del mercado para ponerte internet en casa, como también me contó) al final es que el problema eres TÚ. ¿Gold Digger? Muy probablemente. ¿Trastornada, vampiro emocional y una fuente de problemas infinita?. Con toda certeza.

Aunque me dijo que no quería tener más animales por lo mal que lo pasó la última vez, creo que terminará como una loca de los gatos deluxe si es que no logra por fin enganchar a algún incauto tan cegado por su encanto que sea capaz de aguantar su neurastenia y que de paso tenga un Masseratti y un Ferrari en el garaje como mínimo. Le deseo buena suerte a esa hija de Putin. Y aún más a ese pobre bastardo :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie