Lo que no soportar en el físico de una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
Particularmente tengo algunas líneas rojas que no cruzo en lo referente a las tías y su físico. En primer lugar, me generan repugnancia las uñas postizas. Cuanto más choni sea el diseño de la uña, más ascazo me da. No es solo que lo encuentre cutre y chabacano, es que me parece sucio.
En segundo lugar las cejas pintadas. No entiendo a las tías que se quedan sin cejas a base de ir depilando o que, sencillamente, se las quitan en una sola sesión para hacerse la micro pigmentación esa que te las deja dibujadas, en ocasiones con lolescos resultados. No puedo con eso y me generan el mismo rechazo que las uñas postizas. Además, al hablar con una tía que las tiene así, me cuesta la misma vida no desviar la mirada y fijarme en el destrozo irrecuperable que se ha hecho.
En tercer y último lugar, los tatuajes permanentes en las manos estilo al de Rihanna. Igual, chabacanismo, suciedad, falta de clase...
¿Tenéis líneas Rojas similares?

También están las gordas que fuman, pero eso es otra historia.
 
Hola a todos este es mi primer y trisómico post.
os leo desde hace mucho y blao blao....

hay varias cosas que me joden en demasía y por las que no pasaría !jamás!

-Olor en la boca a calcetín recién chupado
-Que dejase las pegatinas esas asquerosas que se ponen en las bragas para no mancharlas (salvaslips) por la casa
-Que no tenga un mínimo de conversación interesante
-y muchas más (con la edad cada vez más)
-Pero sobre todo que escriba cosas del tipo "ola k ase" "habemos siete" "haber si nos vemos"
este tipo de faltas la harían merecedora de ser colgada del palo mayor
 
Pelos en la nariz.

Es más, pelos en cualquier lado menos el cabello y cejas (y las cejas naturales pero bonitas, si se las tiene que arreglar como que no).
Hola a todos este es mi primer y trisómico post.
os leo desde hace mucho y blao blao....

hay varias cosas que me joden en demasía y por las que no pasaría !jamás!

-Olor en la boca a calcetín recién chupado
-Que dejase las pegatinas esas asquerosas que se ponen en las bragas para no mancharlas (salvaslips) por la casa
-Que no tenga un mínimo de conversación interesante
-y muchas más (con la edad cada vez más)
-Pero sobre todo que escriba cosas del tipo "ola k ase" "habemos siete" "haber si nos vemos"
este tipo de faltas la harían merecedora de ser colgada del palo mayor

Eso son comportamientos y hablamos de físico :D
 
Yo siento poco deseo por mujeres sin tetas , o que las tengan muy pequenas, que algunas me las follaria solo por descargar (porque soy hombre, pero no significa que en este caso lo haga con muchas ganas). Es algo que me parece poco sexy/sensual y despiertan poco deseo en mi.

Ya se que lo de las tetas es algo natural, y lo que hay en el primer post es como algo secundario al aspecto de una mujer (ya que a cada uno le toca el cuerpo que le toca y poco se puede hacer). Entonces ...

Entra mi complejo en el tema del hilo? :roll:
 
Última edición:
Me repelen tatuajes, pircings, peliteñidas rosas, azul, verdes o cualquier color no natural, las uñas muy largas, las que se pintan mal los labios, los perfumes fuertes y el mal olor bucal o corporal.
Me desagradan las altas de mas- me encantan las pequeñitas tetonas- las campeonas en natación, las gordas, las de voz ronca, las gitanas, moras y negras en general -hay excepciones- y me atraen orientales, rusas, ucranianas, lituanas y latinas no negronas.
 
Las uñas esas
Los pelos teñios
Las culo carpeta
Los maquillajes de mona
El acento panchito
Las panchis del palo andino
 
Última edición:
Las mujeres sin tetas y sin culo para mí no son mujeres. Que estén excesivamente delgadas o gordas tampoco me gusta.

No me gusta la mujer dejada. La mujer que dice tacos y que habla como una macarra.

Las que no cuidan la higiene y las que visten con colores cantosos. Las que llevan el flequillo de esos cortos kale borroka' style.

Coincido con los conforeros, no me gustan los pelos en la nariz, ni en el bigote, ni las cejas de broma. Ni los pelos de colores ni rapados ni mierdas raras. El coño y el culo depilado sin tanzanitos de por medio.
 
Las que tienen dedos de los pies montados:
1601227394766.png
 
Última edición:
En segundo lugar las cejas pintadas. No entiendo a las tías que se quedan sin cejas a base de ir depilando o que, sencillamente, se las quitan en una sola sesión para hacerse la micro pigmentación esa que te las deja dibujadas, en ocasiones con lolescos resultados. No puedo con eso y me generan el mismo rechazo que las uñas postizas. Además, al hablar con una tía que las tiene así, me cuesta la misma vida no desviar la mirada y fijarme en el destrozo irrecuperable que se ha hecho.

Esto es lo que más me repele en el mundo. No puedo con ello, inversamente me gustan las cejas espesas y naturales.
 
cosas ya dichas aparte, yo aborrezco las papadas ,las lorzas colganderas en los brazos a la altura del sobaco,los aros gorrineros en nariz y esos pantaloncitos/falda cortos de mas para enseñar la celulitis y que luego andan bajandose todo el rato en vano.
 
Yo no puedo con la dejadez en general, y con las pintas de perrofluter en particular: bombachos, pintas de hippie, tatuajes en general, rastas o pelos teñidos de colores estridentes, piercings en la nariz. Cualquier indicativo de barriobajerismo me baja la líbido y me quita las ganas de ya no follármela, sino de conocerla. Fumar también es eliminatorio y no discutible.

A mí sí me ponen las tías con uñas cuidadas, pero no en plan choni -garras. Una francesa bien hecha (manos y pies) indica que el resto de cosas están bien cuidadas....
 
Vaya exquisitos, que poca hambre habéis pasado.
Yo siempre siento predilección por tías con taras, cuerpos raros, siendo mi cúspide folleril una tía que estaba plana, que solo tenía pezones y una que le afectó lo del aceite de colza, y empelotas era un lol, la tía acomplejada de su cuerpo y a mi me faltaba lengua pa lsmerla
 
Vaya exquisitos, que poca hambre habéis pasado.
Yo siempre siento predilección por tías con taras, cuerpos raros, siendo mi cúspide folleril una tía que estaba plana, que solo tenía pezones y una que le afectó lo del aceite de colza, y empelotas era un lol, la tía acomplejada de su cuerpo y a mi me faltaba lengua pa lsmerla

Por favor, ¿podría usted ampliar lo del aceite de colza?

Joder, este lodazal jamás dejará de sorprenderme.
 
Aliento a Ducados/ Cazalla/ etc.
Tripas mas grandes que la mía o moby dicks.
Maquillaje de puta.
Que midan 1,50.
Poder contar las costillas sin necesidad de una radiografía.
Tetas muy flácidas que parezcan una ampolla reventada.
 
Un coño sin pelo eso es un chichi y no mola. A partir de 15 años con un chocho peludo pero recortadito eso es bien.

Como algo repugnante sólo se me ocurre que tenga más espalda que cadera. Tambien si es muy alta o pelirroja blanquecina con pecas tira para atrás. Yo diria que lo peor de la vida seria una pelirroja muy alta con la espalda como un ropero.

7588161_maxnewsfrthree784469.jpg
 
Última edición:
No soporto las verrugas, dejé a una exnovia que era muy cariñosa, solo por eso, es que me repugnaba su cuerpo lleno de ellas.

No me gustan los pelos en el cuerpo femenino (exceptuando cabello y cejas, claro) tampoco me gustan las que tienen pene.
 
Tambien si es muy alta o pelirroja blanquecina con pecas tira para atrás. Yo diria que lo peor de la vida seria una pelirroja muy alta con la espalda como un ropero.

Ver el archivos adjunto 69331


Joder, pues yo soy un fan de las pelirrojas, a veces me he llegado a plantear irme una temporada a escocia o irlanda para casarme con una
 
Un amigo de la capi me invitó hace unos años al granada sounfs ese que está lleno de maricas. Me comentó que venia una amiga de su hembra, de unos 40 años cálculo y que POR FAVOR la mirara con disimulo. Yo de primeras no le note na raro, era muy menuda pero pensé que no tomaría suficientes petisuis de joven.
Yo seguía mirando, y no tenía ni deseo de follarmela, era poca cosa y ya estaba pensando si algún marica se dignaria en invitarme a una raya y a comerme el nardo en el baño.
A la tipa le dio un bajon de los canutos y me la llevé a hecharle agua y a darle una fanta limón, supongo que con el colocón que llevaba me dijo que la miraba mucho, que si le gustaba y blao blao. Le metí hozico y respondió, así que le dije de ir a mi bólido que tenía una radio nueva que enseñarle.
Entramos al coche, y cuando le metí mano a las tetas note una textura extraña, para unas tetas tan pequeñas deberían de estar más suaves o tulgentes, esas tenían textura de balón de plástico desinchado y quemado por algunos lados. La tipa me explico lo del aceite, mientras ponía cara triste porque pensaba que se acababa ya la cosa. Le dije que me enseñará los pellejos esos y joder, que cosa más rara. Amén de otros pliegues raros y de una textura de piel rara, parecia una vieja de 60 en una chavala de 15. No he visto chocho más raro en mi vida, parecía no desarrollado pero con aspecto viejo, y ahí me cosque de la forma de las patas, cosa que con pantalón no me di.
Le dije de irnos a la casa de mi amigo y acepto, empelotas era una muñequita, pero digamos que la muñequita que hace el sastre borracho con los retales y los cueros duros. La movilidad tambien, tenía un tobillo que lo tenía en posición fija, y en la espalda me fijé que la tenía rara.
Estuve viendola en Madrid, ya que me decía que conmigo se sentía muy cómoda con respecto a su cuerpo, quizá porque yo soy otro desecho genético.
Yo sigo buscando mi fetiche, cargarme una enana, si sabéis de alguna mp.
Perdón el tostón y mi escaso talento para escribir textos
 
Aparte de bastantes cosas anteriormente expuestas a mi me repelen especialmente los piercings y gilipolleces similares no puedo con ello me produce rechazo y en esto no soy transigente, hasta la moda de llenarse la oreja de pendientes me empieza a producir rechazo, los tatuajes en general tambien aunque si son discretos y no me explican su significado trascendental los puedo tolerar.
Y las gordas sin tetas por supuesto, una gorda con tetones puede ser follable y una no gorda plana tambien pero gorda sin tetas es antinatural no me jodas.
 
Por aportar algo nuevo, no me gustan los pezones pequeños y ya si son muy oscuros pues...
Hombre a ver, que si el compendio de la chica me gusta pues qué se le va a hacer, cada uno tenemos nuestras cosas, pero son los pezones grandes y rosas los que logran que con solo mirarlos los ojos se me inyecten en semen
 
Los tíos que llevan las cejas más depiladas que yo.

Los culocarpetas.

Los calvos.

Los semicalvos.

Los de las narices / orejas peludas.

Los que solo trabajan el tren superior en el gim, porque "ej que las tías no se fijan en las piennas". Ah, que esto iba en el hilo de los detectores de subnormales...
 
Última edición:
esos pantaloncitos/falda cortos de mas para enseñar la celulitis y que luego andan bajandose todo el rato en vano

A mí lo que me mata es las que llevan tops y suje sin tirantes, que todo el rato se les está bajando, y cada dos por tres se lo tienen que subir, como si tuvieran un tic nervioso. Vamos a ver, si vas de sexy y tal y cual, sé consecuente y apechuga (nunca mejor dicho). O las que llevan una blusa escotada, pero luego tienen miedo de que se les salga una teta.


no me gustan los pezones pequeños

Mejor así, pequeñitos y oscuros como trufas de chocolate, que pezonacos grandes y rosados como lonchas de mortadela.


inversamente me gustan las cejas espesas y naturales

images.jpeg
 
Todo lo expuesto anteriormente al respecto de piercings y chatarra en la cara, la lengua y demás me produce un rechazo inmediato. Al igual que las mongolas que se ponen perlas. Menudo ascazo me han dado siempre. He cortado una cena a la mitad y me he largado alegando que no me encontraba bien cuando la tía se ha presentado ataviada con esa mierda.
Aparte de las tetas colganderas y arrugadas de mi último polvo recuerdo el tacto de los pezones...como arrugados o resecos. Al menos me dejó hincarle por detrás. Una y no más.
Los tatuajes me ponen bastante siempre que no sean ordinarios con nombres o caras de alguien.
 
A mí lo que me mata es las que llevan tops y suje sin tirantes, que todo el rato se les está bajando, y cada dos por tres se lo tienen que subir, como si tuvieran un tic nervioso. Vamos a ver, si vas de sexy y tal y cual, sé consecuente y apechuga (nunca mejor dicho). O las que llevan una blusa escotada, pero luego tienen miedo de que se les salga una teta.




Mejor así, pequeñitos y oscuros como trufas de chocolate, que pezonacos grandes y rosados como lonchas de mortadela.




Ver el archivos adjunto 69338
Me gustan exactamente estos

tn_04.jpg
 
Arriba Pie