Lo que uno encuentra en EBAY

Hay que ser gilipooooooooooooooooooooolassssssssssssssssss

Precio actual: EUR 9.100.450,00

Joder estoy por comprarme uno y echar un garabato a ver si cuela :|

Hoy he visto en las noticias al jodido hijo de puta que se encontro el balon. Menudo hijo de puta. Quien le iba a decir que saldria de ese partido con 10 millones de euros bajo la camiseta.

Pues yo he pujado, para mi estos son menudencias. :-o

Ayer hoy q al no haver aval bancario ni pollas dificilmente se llevara esa pasta, aunque si bastante dinero.

nadie pagara semejante burrada por un balon mandado a la grada por un metro-gay de esos.

al final se quedara en bastante menos.

HombrePollo rebuznó:
Me cago en los subnormales estos, pagar 10 millones de euros por una mierda de balón y mientras tanto hay gente durmiendo en las calles y sin nada que comer...

...un balón probablemente fabricado por niños del Pakistán, de ésos que duermen en las calles y sin casi nada qué comer, todo hay que decirlo.

Si los adolescentes yankis cocineros del Burger King escupen en las hamburguesas, puede que estos chavales aún más explotados lefen el interior del Roteiro... eso nunca lo sabremos. :?

Pos ahora va por 3 millones pero vamos k los k pujan seran coleccionistas pork no me creo k haya un puto aficionado k los pague

Tmp creo k se lleve 10 millones por vamos no me lo creo hasta k se los lleves, pork no me pasa ami con los balones k te compras en las tiendas

pero q suerte
le ha tocado el gordo al chaval este
ya tiene la vida resuelta

q cabrooonnnn!!!!!!!

no lo entendeis... el pujador es beckam que quieres destruir ese balon... hihihi

Precio actual: EUR 24.800,00

Precio que vi ayer: EUR 10.000.000,00

Sería una apuesta falsa por lo que se ve.

Una verdadera pena que se gasten ese dineral en gilipollezes como un balón de fútbol, tristísimo.

Yo macuerdo ke un dia me pasaron una direccion de E-bay, donde se "vendia" el poder tocar el codo de una persona....tocarlo, besarlo, todo era cuestion de hablar del precio.

La cuestion, es ke ese codo habia tocado el brazo del niño (weno, ahora ya no tanto) ke hacia de joven/futuro anakin/dark vader...

Yankis, sin mas.

semete rebuznó:
pero q suerte
le ha tocado el gordo al chaval este
ya tiene la vida resuelta
La vida y las posteriores reencarnaciones.
Y pensar que hay gente que se muere de hambre...

la mitad de las apuestas son falsas. Hazte una cuenta de correo,suscribete a ebay y empieza a pujar...

Alfheimer rebuznó:
la mitad de las apuestas son falsas. Hazte una cuenta de correo,suscribete a ebay y empieza a pujar...

Ahora tienen que aprobar tu puja, pero aún así puedes hacerlo siempre y cuando no te olvides de retirarla antes de las 12 últimas horas de subasta, momento a partir del cual las pujas se consideran 'realizadas'.

Lo de los 10 M€, la típica broma.

Malakaton-M rebuznó:
Precio actual: EUR 24.800,00

Y ya es un timazo de la hostia.

Los monguis del as ayer anunciaban lo de los 10 millones como un hito.

Vaya gilipollas el del balón.

Habría hecho lo mismo el que pillara aquel balón que falló Raúl en el penalti contra Francia en la Euro 2000?

Atrás
Arriba Pie