Lo que ustedes no vieron.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okapi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2004
Reacciones
2
estas imagenes son muy duras pero merece la pena que sepais lo máximo posible acerca del conflicto judiio-palestino

1.- Primero ellos arrestaron a Moh'd Saleh, un palestino de 23 años. Hasta aquí no hay nada malo o raro en la foto, verdad?
th_palestina1.jpg

2.- Después ellos lo esposaron en el suelo; sospechaban que llevaba encima un cinturón de explosivos. Es legítimo, verdad?
th_palestina2.jpg

3.- Mientras lo inmovilizaban, intentaron interrogar a un segundo palestino que presenciaba la escena. Parece que ellos lo tienen todo bajo control
th_palestina3.jpg

4.- Pero todas esas medidas no son suficientes, verdad?. En ese momento ellos lo desnudaron para asegurarse que realmente no llevaba ningún explosivo. Como podemos ver el palestino está casi desnudo en el suelo (al menos tuvieron la decencia de dejarle la ropa interior). Él está obviamente subyugado y desarmado; no hay ninguna señal ni evidencia de explosivos o de resistencia
th_palestina4.jpg

En este caso, ¿qué haría un Estado democrático, como ahora Israel, un país que afirma respetar la dignidad y la vida humana?. Tal vez detenerlo unas horas y encarcelarlo en caso exrtremo?...

5.- LA FOTO LO DICE TODO!!

th_palestina5.jpg

Como podeis ver... al final todo se reduce a lo mismo... asesinos que jamás serán juzgados y gente muerta de ambos bandos!

basta ya de horror, por dios!!!!!

Sinceramente, alguien ke se kita la vida, por unas creencias estupidas ke segun ellos estan por encima de todo lo demas no se merecen algo mejor.

No escuso a los ke matan, pero en su situacion seguramente muchos habriamos hecho lo mismo.

Si no, deja a los culpables del atentado del 11-M en madrid y deja ke la gente de un pais democratico como España los juzgue.. yo creo ke no encontraran ni un centimetro de piel entero de ellos.

Ante situaciones extremas los hombres perdemos nuestra parte ke nos hacer ser diferente de los animales y sacamos lo peor de nosotros.

Laerthes rebuznó:
Eso es de lo menos hace año y medio ¬¬
Ya raya...

Pues mira yo lo he recibido del correo esta mañana, y no sabía que lleva tanto tiempo circulando por la net. Simplemente quería compartirlo con la gente que no lo haya visto del foro, aunque a lo mejor son todos tan listos como tu y ya lo han visto y un poquillo mas prudentes y educados y se han callado, dejando simplemente que la gente que no lo ha visto reflexione y punto.

Saludos

KeTe rebuznó:
Sinceramente, alguien ke se kita la vida, por unas creencias estupidas ke segun ellos estan por encima de todo lo demas no se merecen algo mejor.

No escuso a los ke matan, pero en su situacion seguramente muchos habriamos hecho lo mismo.

Si no, deja a los culpables del atentado del 11-M en madrid y deja ke la gente de un pais democratico como España los juzgue.. yo creo ke no encontraran ni un centimetro de piel entero de ellos.

Ante situaciones extremas los hombres perdemos nuestra parte ke nos hacer ser diferente de los animales y sacamos lo peor de nosotros.

No veo ahí ninguna situación extrema, sino un frio asesinato.

Tranquilo Okapi (Osobuko¿?), Laerthes se las da de listillo enterado.

Sharon hijo de puta!

Okapi rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Eso es de lo menos hace año y medio ¬¬
Ya raya...
Pues mira yo lo he recibido del correo esta mañana, y no sabía que lleva tanto tiempo circulando por la net. Simplemente quería compartirlo con la gente que no lo haya visto del foro, aunque a lo mejor son todos tan listos como tu y ya lo han visto y un poquillo mas prudentes y educados y se han callado, dejando simplemente que la gente que no lo ha visto reflexione y punto.
Saludos

No soy listo, sólo soy un listillo hijo de puta recalcitrante... Eso querías decir.

Si dia si, dia tambien, un moro se metiese en un autobus para reventarlo lo mismo no dirias lo mismo.
Pero klaro, todo se ve muy bien desde nuestro mullido sillon, sendatikos y tomando una koka kola, al ver estas noticias nos asombran y decimos:
-joder!! lo k pasa por ahi fuera!!!...
-mmmmm como ha kdao el madrid??

despierta hombre, k en la historia de la humanidad esto ha pasado siempre pero klaro, la gente estaba bastante mas enterada de komo funciona el mundo k nuestros aburguesados kulos!!!

un besito y a tomar las galletitas

Chungo rebuznó:
Si dia si, dia tambien, un moro se metiese en un autobus para reventarlo lo mismo no dirias lo mismo.
Pero klaro, todo se ve muy bien desde nuestro mullido sillon, sendatikos y tomando una koka kola, al ver estas noticias nos asombran y decimos:
-joder!! lo k pasa por ahi fuera!!!...
-mmmmm como ha kdao el madrid??

despierta hombre, k en la historia de la humanidad esto ha pasado siempre pero klaro, la gente estaba bastante mas enterada de komo funciona el mundo k nuestros aburguesados kulos!!!

un besito y a tomar las galletitas

Jajajaj eres la polla. Menos mal que se que lo dices en broma, sino te daria de bofetadas en la cara.

Claro, tú y tus clones ya podréis, cobardes, qus atacáis en manada... ¬¬

JAJAJAJAJA, que grasiosos que sois todos...

me parto... 😢 😢 😢

Te partes por nuestros comentarios sobre un muerto de hace un año? Ah, es cierto, que está de moda llorar a los palestinos, pero a otros que mueren como ratas en las guerras civiles y tribales de la africa negra, ni mención...

Sois caldo de telediario!!!

lo camano rebuznó:
Te partes por nuestros comentarios sobre un muerto de hace un año? Ah, es cierto, que está de moda llorar a los palestinos, pero a otros que mueren como ratas en las guerras civiles y tribales de la africa negra, ni mención...

A ver chaval, que el comentario de antes lo hago con ironía... me da un poco de pena que hagais mofa de estas cosas.... y lo segundo ¿ tu que coño sabes sobre lo que yo sé o no sé? a lo mejor te sorprenderías...si he abierto este hilo es porque tenía unas imagenes muy sugerentes que invitaban a reflexionar sobre las matanzas en general... y en una cosa te doy la razón...tengo que poner imágenes de este conflicto belico o de otros relevantes para la prensa, porque de muchos otros casi no hay información y mucho menos imágenes...(por ejemplo, la revuelta popular comunista que está luchando en Nepal, por ejemplo... tienes tu imágenes de eso?, pues está muriendo mucha gente por sus ideales...)

O es ironía o te da pena, pero las dos cosas son incompatibles.
A mis las fotos me parecen mas morbosas que otra cosa, fruto del sensacionalismo periodistico actual: vea en reality como se inmola un niño deficiente en horario de tarde!

Hay tantos frentes abiertos en el mundo o solo unos pocos que interesan.
Y no solo hablo de guerras, sino de desgracias de todo tipo.

PCUN es una MIERDA.

vamos a ver: soy irónico cuando digo que sois muy grasiosos, y me da pena que os riais de estos temas... como ves no es algo incompatible...

Por lo que veo, tu eres un ente que está por encima de muchas cosas, pero al pueblo, a la gente normal, lo que les afecta y les hace pensar son cosas como estas... ¿tu crees que son sensacionalistas? ok, no te digo que no ¿pero provocan una reacción en la gente que las ve? yo creo que si... y eso también importa.

si, lo camano, ojalá que no hiciera falta poner fotos como estas para que mucha gente se diera cuenta de toda la mierda acumulada en el mundo, ojalá un libro o una canción (por poner un ejemplo) consiguiera el mismo efecto, ojalá que no hubieran tenido que morir tantas personas en madrid para que la gente cambiará su voto... pero por desgracia el mundo (y las personas) somos así...animalejos al fin y al cabo, que nos entran las cosas por el ojo... nuestro sentido mas desarrollado por naturaleza.

una ultima cosa ¿porque dices que el PCUN es una mierda? te lo digo en serio, es que no se mucho del tema y me interesa conocer sobre lo que tu sabes...

okapi rebuznó:
¿pero provocan una reacción en la gente que las ve?

Si, una reacción divina... mas o menos esta: "joder como se pasan" y luego ponen A3 para ver Los Simpsons.

Okapi rebuznó:
ojalá que no hubieran tenido que morir tantas personas en madrid para que la gente cambiará su voto

Espero que esto SI que sea ironía, sarcasmo o fruto de alguna fumada psicotropica. Por favor, abstente de hacer comentarios como este. ¿Porque? Porque ese tema -las elecciones- fue una fantochada por parte de los dos grandes grupos, bueno, de los 5 grandes partidos politicos. Y el cambio, ha sido a peor.

Okapi rebuznó:
¿porque dices que el PCUN es una mierda?

Esto tambien es ironía?

ufffffffff que mal me explico o que mal me entiendes tu...

1. lo de poner a3 y los simpson no le pasa a todo el mundo... puedo asegurartelo... tiendes a ponerte en lo peor y hay que ser un poquito mas positivo.

2. A ver, yo no digo que estuviera bien o no que cambiaran su voto (mi opnión me la reservo), solo te digo y esto es un HECHO que hubo mucha gente que cambió su voto por una serie de sucesos e imágenes que acaecieron hace ya algunas semanas.

3. pues no, no es ironía, simplemente quiero saber tu opnión, y si es posible sin ofenderme gracias.

saludos

Si, y a los pocos dias de votar algunos ya se arrepintieron, es lo que tiene votar con lagrimas en el corazon y confusiones en la cabeza, una pena.

El PCUN es un partido que pese a intentar dar una imagen de democrata (pero siendo comunista, y aliado de los maoistas, paradoja!) nunca aceptó, durante los primeros años de la democracia, los resultados...

Son causantes de muchos disturbios y demas engañando a su poblacion que por lo general, como suele ocurrir en estos paises, carecen de informacion veraz.

un pena

Al hablar de asesinos que nunca serán juzgados supongo que Arafat, líder de la OLP en 1972 (cuando una banda de este grupo asesinó a 11 atletas israelíes en los JJOO de Munich) fue ya juzgado con el Nobel de la paz

Okapi rebuznó:
..(por ejemplo, la revuelta popular comunista que está luchando en Nepal, por ejemplo... tienes tu imágenes de eso?, pues está muriendo mucha gente por sus ideales...)

También murieron muchos nazis en la II Guerra Mundial por defender sus ideales de una Europa aria

Atrás
Arriba Pie