Lo que viene en 2024.Es un infierno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seven7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué número caerá en la Lotería de Navidad de este año?
¿Un premio en la loteria de navidad?No puedo saberlo,pero si analizarlo astrologicamente.Diria que algunos numeros son mas probables que otros en obtener premios.Son muchos pero estos son mas relevantes:
75883 52883 75838 52838.
Pero estare equivocado lo mas seguro.
 
Es largo de contar,vamos.Numerosas profecias coinciden,2036-2037.La profecia de las pleyades"No hago relacion con el libro de los Mayas" es un contactado,habla de 9 tiempos para el mundo,de+- 13 años,resultando el 8 tiempo,el inicio de la gran guerra.Los bienaventurados espiritus tambien han señalado ese tiempo.Gottfried,Alois Irlmaier profetas son tambien muy utiles para ver el momento al cual nos dirigimos.
Red,el lider de Rusia,escasez masiva de alimentos y un golpe de estado pondra a este militar estoico y petreo a cargo de Rusia en los proximos años.Pero es mucho mas tarde ,en 2036,arma las ojivas ,la suma de todos los miedos una realidad.Una cantidad impia de gente muerta,el se llamara mas tarde Muerte.Los religiosos perseguidos reciben muerte inmediata como sus oponentes, lo llamaran la bestia.Hitler es un niño del coro a su lado.
El invierno nuclear duraria años despues del 2036-2037,unas decadas,no entro en detalles pero apenas el cielo se contemplara por el hollin en la mesosfera.Todos podemos suponer los efectos de armas estrategicas nucleares golpeando las centrales nucleares en una fusion conjunta.Voy a detenerme en comentar mas de este horror.
Una apuesta puede ser el derrumbe del mercado financiero en 2024.Podrias hacerlo.
Compi mira que a mí me gusta la droga, pero a ver si me pasas el número de tu camello que no veas lo bueno que tiene que estar eso.
Y en qué quedamos, calentamiento global o invierno nuclear. Mi no entender.😱
 
¿Un premio en la loteria de navidad?No puedo saberlo,pero si analizarlo astrologicamente.Diria que algunos numeros son mas probables que otros en obtener premios.Son muchos pero estos son mas relevantes:
75883 52883 75838 52838.
Pero estare equivocado lo mas seguro.
Bueno, a tomar por culo ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie