Lo siguiente de Tarantino?

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Buscando por Google las cosas no están muy claras...

Hay rumores de que va a dirigir la siguiente película de Viernes 13, aunque no está del todo claro.

En IMDB sale lo siguiente:

Inglorious Bastards (2006) (announced)

Untitled Quentin Tarantino Project (2005) (announced)

Alguien sabe de que va la historia??? Qué cojones está tramando para el 2005 que lleva con tanto secretismo?

Dudas dudas dudas...

Roguemos por que no haga lo de Jason.

Yo lei que iba a hacer Inglorious Bastards, que seria la pelicula belica mas sangrienta de la historia o algo asi. Queria coger a actores como Stallone, Willis y Swartzeneger (o como cojones se escriba).

Por otra parte lei que se iba a posponer la pelicula que he comentado antes para hacer una de artes marciales un tanto freak, creo que en version original -chino, japones, o no se-.

En efecto, ni él mismo sabe cual va a ser su siguiente proyecto.
Hace tiempo dijo en entrevistas que antes de rodar Inglorious bastards quería rodar una película más pequeña, por simple diversión, una de artes marciales en chino mandarín. :shock:

Habría una versión de la peli mal doblada aposta, en homenaje a las películas que importan de Hong Kong y otra en versión original, con subtítulos.

Ese proyecto parece ser el que tenía para el 2005, pero ahora va el tío y anuncia que va a dirigir Grind house junto a Robert Rodriguez. El proyecto estará formado por 2 historias de terror, una dirigida por Tarantino y otra por Rodriguez.

Se rodará en digital pero la película tendrá una textura como de película cutre y sucia, incluso con momentos en los que el sonido falla aposta.

También habrá falsos trailers de películas antes de la peli. (¿Tarantino habrá visto El milagro de P.Tinto?)

Yo creo que se ha olvidado del proyecto en mandarín, puede que incluso lo dijera como una coña, y que lo próximo que rodará antes de Inglorious bastards será Grind house.

Tarantino en el género de terror. La cosa promete.

Parece ser que también va a producir (solo producir) una peli de la saga de Viernes 13.

Más info en:
https://www.tarantino.info/

https://www.aintitcool.com/display.cgi?id=20415

Menudo desfase. Espero que no bajen la calidad de sus peliculas, por que tantos proyectos de golpe pueden llevarnos a una desilusion tremeneda.

Andais muy desencaminados, mi proximo proyecto es un corto. :lol:

YO tenia entendido que la de inglorius bastards era una pelicula belica muy sangrientaa :twisted:

Quentin rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Quentin rebuznó:
Andais muy desencaminados, mi proximo proyecto es un corto. :lol:

¿Un corto? ¿Hay más datos, título, género, sinopsis, actores...algo?

Voy a resaltar lo de MI. :lol:

Joder, es que como siempre que hablamos de tarantino haces la gracia de hablar en primera persona como si fueras el auténtico tarantino uno ya se lía.

Al final ¿quién va a hacer un corto: el forero Quentin o el auténtico Quentin Tarantino? :roll:

Dr_Escroto rebuznó:
Al final ¿quién va a hacer un corto: el forero Quentin o el auténtico Quentin Tarantino? :roll:

Segun Vercetti somos la misma persona. :lol:

Tarantino va a hacer lo que ya habeis comentado y yo haré un corto. :roll:

Quentin rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Segun Vercetti somos la misma persona. :lol:

Tarantino va a hacer lo que ya habeis comentado y yo haré un corto. :roll:

Pues suerte con el proyecto Quentin, espero que usando ese nick se te haya pegado algo de la calidad del maestro. :lol:

Yo también tengo un proyecto cinematográfico, se trata de un largometraje de zombis chinos, rodado en video digital casero. Estoy engañando a mis amigos para que participen by the face. A ver si consigo convencer a alguna amiga para que enseñe pechuga. Como esto no es hollywood, en vez de cheques se paga con cervecillas y risas durante el rodaje. Es lo que tiene, hacer cine sin un puto duro.

Si la cosa sale bien quizás suba alguna escena al foro para que experimentéis el auténtico significado de la palabra "cutre".

Un saludo compañero cineasta.

pero por que tol mundo quiere hacer peliculas cutres sobre zombis?
con la de libros que hay por adaptar!! por ejemplo las obras completas de Kant, o algun poema de Baudelaire, o por que no, la biografia de dostoievski :-o

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero por que tol mundo quiere hacer peliculas cutres sobre zombis?
con la de libros que hay por adaptar!! por ejemplo las obras completas de Kant, o algun poema de Baudelaire, o por que no, la biografia de dostoievski :-o

Tu avatar me acaba de inspirar una escena.

Atrás
Arriba Pie