[RETARDS] Loa al cuellopavo, perdón, al cuello cisne

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.671
Reacciones
8.083
Ayer estaba viendo "Pánico en la ciudad", con Jean-Paul Belmondo, y pensando a la vez que mi señora se empeña en decirme que los jerseys de cuello vuelto me hacen mayor y que ella prefiere los jerseys de ochos (que yo me niego a usar rotúndamente). Ni puta idea, tiene

1604655768545.jpeg


A ver, que igual sin pipa no quedan igual y es eso:

1604655941904.png


1604656030983.jpeg


1604656113861.png


1604656566865.jpeg


Pero reconocedme que con una camiseta del Familia no estarían igual...

Viejunos somos nosotros, el cuello vuelto es un clásico atemporal. Creo que casi todos los grandes iconos la han vestido, desde los 60 hasta ahora mismo. Cuando una prenda de vestir lleva sesenta años siendo utilizada, puede dar rollo "mayor", pero sería un mayor "clásico", de los que nunca pasan de moda.

No pasa lo mismo con las pintas que uno lleva cuando pretende ser "joven", que va a la moda y en cuanto esa moda termina... ahí es cuando ves tus fotos y dices "que pinta llevaba yo hace unos años". Cosa que jamás te pasará con el cuello cisne. Eso es un hecho. Conste que esto es aplicable a todo... John Ford nunca pasa de moda, pero quien se acuerda de Ken Russell?

En mi cruzada por la defensa del jersey de cuello vuelto, y como estudioso del tema (a día de hoy "estudioso" quiere decir ver unos youtubes o buscar cosas en google), he llegado a la conclusión de que como prenda de moda no tiene rival.

Desde los 60 hasta ahora mismo no hay icono de la moda masculino que no la haya vestido: Brad Pitt,

1604656531866.jpeg


Clooney, Di Caprio, Belmondo, Tom Cruise, Redford, James Franco, el futbolista ese tonto que se casó con la imbecil esa de las Spice, Michael Fassbender, yo mismo, Charles Bronson, todos los James Bonds,
1604657069781.jpeg

cualquier cantante de soul con clase (desde Otis a Ray Charles, que ni veía pero ya le decían que con ese jersey iba guapo), Keanu como John Wick,

1604656906772.jpeg


Steve McQueen, Johnny Depp, Robert Mitchum...

Lo que digo ahí arriba es verdad. Es un estudio que he hecho, en el cual "no me he vuelto un experto, pero considero que estoy bien informado", que me ha llevado 2 minutos: he puesto en google "turtleneck in movies". Ya puedo dar conferencias del tema.

1604657167282.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1604657008173.jpeg
    1604657008173.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 56
Última edición:
Era para el retards, pero bueno, al menos ya casi lo he arreglado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay que ser muy macho. Pero muy muy macho, para que uno de esos jerseys no te haga parecer un maricón de merendero.
Pero muy macho, eh
 
Hay que ser muy macho. Pero muy muy macho, para que uno de esos jerseys no te haga parecer un maricón de merendero.
Pero muy macho, eh

A ver, es que el jersey de cuello alto mola, pero mola más ceñido, claro. Si estás tipín y con ese cuerpo de mozo que sin estar mazas, marcas el musculico justo. Si tienes tripilla, flotadores, y lo llevas ajustado, pues para que engañarnos, pierde el encanto.

Pero la prenda es perfecta hasta que tu cuerpo empieza a acusar papada y falta de firmeza en general. Según cuentan, claro, cuidao que yo estoy bien estiloso todavía y al ser guapo enmarca cojonudamente mi cara.

Bah, a cualquiera le sienta bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Subforo Enmasculino YA. Así podremos enseñar nuestros tangas largos ahora que hace frío.
 
¿De ochos o de chochos?

Muy malo. Pero me vale para aclarar que no me refiero a los navideños, sino al clásico jersey de ochos que ponen en otoño en los escaparates y que "hace riquiño". Aunque alguna gente crea que los jerseys de ochos sólo se usan en Navidad y sólo si eres un puñetero fanático de esas fechas.

Otro pregunta que me hago: es posible que a todo admirador del cuello vuelto le repelan de igual manera los cuellos de pico? Porque a mí sí.
 
Otro pregunta que me hago: es posible que a todo admirador del cuello vuelto le repelan de igual manera los cuellos de pico? Porque a mí sí.
Entonces es lo que me temía, no tienes ni puta idea.

El cuello en pico es lo mejor del mundo, cuelloenpico.
 
Vas a comparar... Además en estos tiempos, los de cuello alto se pueden estirar y usar como mascarilla de emergencia.

Y el Rey no puede estar equivocado

2DB1A4FA-A1E2-4352-9598-2D9F766061A8.jpeg
 
Arriba Pie