[RETARDS] Localizar modelos videochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dann99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dann99

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2010
Reacciones
0
Buenas tardes a todos

Me gusta bastante el tema de los videochat de guarrillas, y ultimamente en los q suelo entrar no hay modelos q me motiven. El caso es q hay unas cuantas chicas q me ponian burrisimo, y ya no conectan, asi q queria ver si alguien me podria ayudar a localizar donde curran ahora, en caso de q siguan en activo.

Pongo fotos para ver si os suena alguna

LA primera tenia de nick Semen_up, y llevo 2 o 3 meses sin verla.

El nick de la segunda era Kely, y tambien llevara un par de meses desaparecida:

La tercera llevo sin verla un año +-, su nick era exorcismo_anal.

Por ultimo, una guiri, q no habla castellano, pero esta muy muy buena. Se llamaba sugarAngel y llevo sin verla medio año aprox.

Y esas son las chicas q ando buscando. Si alguien puede decirme en q pagina curran ahora, o si no se puede poner en un post por alguna norma del foro respectiva a la publicidad, agradeceria inmensamente q me lo enviase por privado.

Muchas gracias!!
https://imageshack.us

Puedes verte el episodio de The Big Bang Theory, donde Wolowitz y el indio localizan a las modelos de "Supermodelos" el programa de EEUU, dan unas cuantas ideas.

Me parece una falta de respeto que ponga imágenes de sus caras y no ponga ni de una triste tetilla.

Tienen cara de valencianas, asi que seguramente ahora mismo estén enterradas cerca de algún descampado, quizás con brutales mutilaciones y numerosos restos de semen. Descansen en paz.

No sé cómo tienes siquiera la cara de poner sus fotos aquí después de todo lo ocurrido. Por favor, que Dios nos libre. Que las familias perdonen a este hombre por tamaña falta de respeto.

jopepe rebuznó:
¿No es esta la pataqui?

A mí me recuerda a Shay Laren.

shay_laren_9.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0.jpg

:115
m_1713ec2d58b54478a5a903a2f97271f4.gif
:115

¿Te cercioraste de que las dos primeras que has puesto eran mujeres y no travelos?

Atrás
Arriba Pie