Locas del coño dando la turra, sucnors aguantando sus mierdas

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.582
Reacciones
16.515
Kramer, macho, ¿qué coño les pasa a tus ligues que todas te mandan ladrillos infumablemente pastelosos por Whastapp? Es que es insoportable, joder, qué pavas más coñazo. Si te mandan semejante tocho por ahí no quiero ni saber cómo te tienen que dejar la oreja en persona, la hostia.
La biblia, La montaña mágica, Guerra y Paz, Ulises y el whatsapp de las monas de @Kramer99.

Creo que merece hilo.
El teléfono de @Kramer99 lleva haciendo la copia de seguridad de Whatsapp desde el martes.
No sé si tendrá mucho recorrido esto, parte del repertorio de tiempos recientes ya lo cagué en otros hilos. La cosa es que hoy estuve chateando con dos filipinas que conocí hace unos años y al soltarme varias frases bendecidas por LOL me acordé de la petición del fucker de @miliu y me animé a hacerle caso, a ver si da para unas risas al menos.

Algunos creo que han seguido mis pasos golfos por el culo del mundo desde que abrí el otro hilo hace casi año y medio y saben que voy de boca en boca y de falda en falda, lo intento hacer lo más fácil posible pero a veces me encoño con alguna y doy pie a que me den la turra de forma impagable. La cosa es que huyo de las españas para dejar atrás el lococoñismo patrio, pero más de una vez salí de Guatemala y acabé peor que en Guatepeor.

Casi todas las chapas que puedo compartir de los últimos años son de monas extranjeras que me he follado por medio mundo, pero también tengo que tener movidas de unas cuantas españolas de los tiempos del Tuenti, del chat de Terra e incluso antes de eso, de las cartas escritas a mano de toda la vida. Miraré a ver si encuentro alguna joyita.

De la mayoría de mujeres que follé viajando no guardo ni siquiera apenas el recuerdo. Sin embargo de alguna mona que me quedé a medio camino de meterla en caliente también confieso que aguanté estoicente que me diera bien la turra, aunque estas son elegidas que siguen en la agenda (por lo gilipollas que soy) por guardarlas algo de aprecio o por tenerlas ganas especiales de destrozarlas el coño y la boca si cuadrara volver a verlas un año de estos.

Si alguien se anima a darle vida al hilo creo que también se pueden compartir las historias que os caguen encima amigas o compañeras de curro cuando os usan como psiquiatras para sus amarguras o idas de olla junto con algunos LOLes que con sus mierdas os hayan vomitado.

-MONA nº 1: colombiana con tres hijas y embarazada de la cuarta, de tres padres diferentes, desplazada por las guerrillas, huída de su casa desde los 13 añitos creo que me dijo con su primer novio. Defenestrada por la madre que por lo que me contó es una buena hija de la gran puta que dejaba que la abusaran de niña. Debe rondar los 25 años. La conocí en una plaza donde trabajaba vendiendo perico y tinto, que no es ni coca ni Don Simón, así llaman en Colombia al café con leche y al café clásico. La ha faltado poco para autobanearse más de una vez.

Screenshot_20200826-191325_1_1.png

Screenshot_20200826-191621_1_1.png
Screenshot_20200826-191754_1_1_1.png
Screenshot_20200826-191715_1_1.png


*Extra bonus audio track:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-MONA nº 2: peruana estudiante de fisioterapia que conocí en Lima hace unos años ya. Debía tener 19 o 20 años ella pero edad mental de 13. Buena folladora gastando tremendo coñaco con un felpudo que a los que gustan las peludas daba gloria verlo. Sigue muy follable, si vuelvo a Lima espero volver a verla para una noche salvaje de polvos y hasta luego. Ojo al momento de escritura modo @liachu69 en el primer pantallazo, que misteriosamente desaparece en los siguientes ladrillos:
Screenshot_20200826-190730_1.png
Screenshot_20200826-190809_1.png


*Como una puta regadera:
Screenshot_20200826-190856_1_1.png


*De esta tengo muchos audios también, cago el primero que encontré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-MONA nº 3: otra de las muchas colombianas con las que yací, esta es de las más decentes, muy atractiva físicamente y con un gran corazón, pero llena de traumas por toda una vida bien jodida. Una máquina sexual, quería hacer de todo, desde grabarse hasta estrenarse en el mundo swinger, pobre del novio @cullonada que la introduzca ahí.
Screenshot_20200809-214125_1.png
Screenshot_20200817-210531_1.png

Screenshot_20200826-191919_1.png
Screenshot_20200826-192634_1.png
Screenshot_20200826-193627_1.png


-MONA nº 4: la primera de las filipinguis que referí al comienzo. Resulta que anoche me aburría y al ver una imagen divertida sobre ese país que tantos buenos momentos me ha hecho vivir, y donde tantas mujeres he fockado, me dio por compartir la gilimagen con algunos de los viejos contactos y surgió chatear un rato con alguna que otra. A esta me la follé hace tres años y tiré bomba de humo al día siguiente, apenas la traté.
Screenshot_20200820-175603_1.png
Screenshot_20200820-175619_1.png


Ahora me entero que recién tuvo un desecho genético y no tiene otra que soltarme esta HAMEZ de si quiero ser EL NINONG DEL BEBÉ...
Screenshot_20200826-205726_1.png
Screenshot_20200826-210059_1.png


*Aquí al poco de conocernos, eso del pasalubong es la tradición de llevar un detalle al volver, al haber tantos filipinos trabajando fuera del país es algo muy arraigado. Al menos se nota que lo dice sin maldad y con unos bombones la mona ya se habría sentido feliz y me hubiera follado bien agradecida:
Screenshot_20200826-210011_1.png


-MONA nº 5: una de las que no me llegué a follar pero la cogí algo de cariño por su humildad y la alegría que contagiaba en todo momento. A esta la conocí en una zona del país bastante recóndita, donde no se aconseja ir a los extranjeros por un supuesto peligro de secuestro, que justo ahí en Zamboanga city no es tal cual, pero sí en zonas muy cercanas. Ya referí ese rincón del mundo en el hilo golfo, un lugar único en el mundo por el idioma que hablan, un criollo del español llamado "chabacano", apodado por ellos mismos "spanish broken" o español kebrao, si alguien quiere saber más le enlazo a donde hablé de ello. Gente como @stavroguin 11 y algún viajero más deben saber algo sobre lo que se siente estando en lugares así.

Esta imagen que ya compartí en su día dice mucho por si sola de lo que es aquello:
10210175486597086.png


La anécdota que viví en ese centro comercial son las cosas de viajar por esos sitios recónditos que no tienen precio, fue en algo así como un El Corte Inglés pero lo más cutre que se puedan imaginar, filipino style, siendo rodeado y casi acosado por todas las dependientas, por ahí debe andar narrado, buscando "Zamboanga" en el buscador debe saltar. Esta mona es una de ellas. Empieza el forochateo diciendo que se acordaba de mí y bla bla bla:
Screenshot_20200826-204438_1.png

Screenshot_20200826-205224_1.png


*Lo del SIR tres veces por frase intenté cortarlo pero me soltó que no, que es muestra de respeto y a tomar por culo. No la insistí. En este pantallazo tras soltarla que quiero invitarla a una discoteca de su ciudad, porque sé que la gusta bailar, me suelta esta parida:
Screenshot_20200826-204508_1.png


*Un poco de chabacano, un descojone escucharles hablar, y lo que alucinan ellos cuando descubren que les entendemos y escuchándonos a nosotros:
Screenshot_20200826-204624_1.png


*Aquí dejando claro que de luces anda cortita, y eso que tiene estudios universitarios de informática, a saber lo que habrá aprendido allí:
Screenshot_20200826-204740_1.png


*En el bote, yo ya pensando en cibersexo... :115:
Screenshot_20200826-204843_1.png


*...OHHH WAIT:
Screenshot_20200826-204925_1.png


Pues eso, 24 añitos y todavía es PURA, más Virgen que la María, cosa nada sorprendente en Filipinas en niñas criadas en familias muy religiosas y tradicionales, como es el caso. La mona tiene un polvazo. Hoy soñaré que la desvirgo mientras me grita sin parar: "FUCK ME SIR... YES SIR, MORE HARD SIR..."
 
Última edición:
A ver, @Kramer99, cabronazo.

Igual no me expliqué bien. Que lo que yo decía al ex admin @ilovegintonic es que igual merecía un hilo para elucubrar sobre tu toxina seminal que les hace escribir esos tochos, NO QUE ABRAS UN HILO CON ESOS LADRILLOS, hijueputa.

Que conste que por deferencia a ti me los he leído, pero no nos hagas estas putadas, hombre.
Fotos de monas en bolas las que quieras, eso yes.
 
Última edición:
Fotos de monas en bolas las que quieras, eso yes.
Tengo material de tabarras para llenar unas cuantas páginas (sé que no lo dudas) pero lo dejaré aparcado, si acaso rescataré alguna que otra hamez puntual.

Fotos tengo a mano algunas de la 4ª, estoy pensando lo de hacerme el ninong del bebé a cambio al menos de alguna foto y/o vídeo en bolas, que ya viste que a esa le gusta lucirse; si es solo llevarla algo de chocolate de cuando en cuando compensa:
Screenshot_20200820-172601_1.png
Screenshot_20200820-172658_1.png
Screenshot_20200820-172637_1.png


No creo que haya nadie en este nuestro hamado foro que no se follaría a cuatro patas a esta MONAda, solo a cambio de tener que aguantar estoicamente cuatro gilipolleces que la de por soltar, excepto el Ginebras que ya sabemos todos que está a otro nivel y no aguanta ni media monserga. @ilovegintonic ¿A esta le dabas candela a cambio de media tabarra o tampoco? Creo que casi puedo ya responder por ti:
-No es mi tipo...

ToaPaMi.
 
Última edición:
Como diríais allí por los Madriles, yo la daba...

Por cierto, tengo una cosa medianamente seria con una madrileña rubia que no comete laísmo. Por ahora sigo golfeando por aquí, ya veremos hasta cuándo.
 
Como diríais allí por los Madriles, yo la daba...

Por cierto, tengo una cosa medianamente seria con una madrileña rubia que no comete laísmo. Por ahora sigo golfeando por aquí, ya veremos hasta cuándo.
No es madrileña.
 
@ilovegintonic ¿A esta le dabas candela a cambio de media tabarra o tampoco? Creo que casi puedo ya responder por ti:
-No es mi tipo...
No, desde luego que no es mi tipo. Pero todos nos follamos a gente que no son nuestro tipo. Yo, aun sin ser mi tipo, le daba con tó lo gordo por donde vino, pese a su cara vagamente simiesca.

engo una cosa medianamente seria con una madrileña rubia que no comete laísmo. Por ahora sigo golfeando por aquí, ya veremos hasta cuándo.
Espero que "golfeando por aquí" no signifique "foreando", porque no hay nada más tristérrimo que dejar de forear por echarse una novia.

No es madrileña.
Yo tampoco lo cometo y sí lo soy. Y me pone enfermo cuando lo oigo, y ya si oigo en la misma frase un infinitivo como imperativo se me llevan los demonios. Un día, en una reunión en la que estábamos cinco personas, todas salvo yo cometiendo laísmos y lo otro. Me hubiera liado a tiros.
 
Espero que "golfeando por aquí" no signifique "foreando", porque no hay nada más tristérrimo que dejar de forear por echarse una novia.

Iba más bien por el lado de que tras el confinamiento he ido renovando banquillo, y aunque la rubia me guste más, lo que tengo cerca no está mal y la carne es débil.

Precisamente buscarla lejos permite mantener mi actividad foril, me la limita más sin embargo el trabajo o mi troupe chingona.

Yo he corregido con los años el habitual por esta zona habían por el correcto había cuando toca, un error muy común en mi tierra.
 
Yo he corregido con los años el habitual por esta zona habían por el correcto había cuando toca, un error muy común en mi tierra.
El otro día una tía que conozco que me la pone como un misil Patriot se refería a este mismo asunto: me contaba que le estaba corrigiendo eso a un alumno y la conversación fue algo así como "No se dice habían, se dice había" "¿Y por qué?" "¡Por la misma razón que no dices 'hayn'! ¡Si no dices hayn, no dices habían!". He de reconocer que a) me hizo gracia b) me la estaba imaginando desnuda.
 
lo que no quita que la chavala no esté mal, joder. El amigo kramer se folla chochos jovencitos, unos acompañados de un físico muy bonito y otros no tanto, pero el hombre no deja de empujar por esos países del mundo y yo le doy mis dieses y mis seisesymedio a las feíllas
 
...

Pues eso, 24 añitos y todavía es PURA, más Virgen que la María, cosa nada sorprendente en Filipinas en niñas criadas en familias muy religiosas y tradicionales, como es el caso. La mona tiene un polvazo. Hoy soñaré que la desvirgo mientras me grita sin parar: "FUCK ME SIR... MORE HARD SIR..."

Y qué hace que no nos pone fotos de esa especie en extinción.
Cuando todo se pierda, queda la esperanza de poder retirarnos a lugares reservados por Dios para los suyos.

@Kramer99 , ¿no ha sentido nunca la tentación de no volver?
Porque debe de haber sitios repletos de lotófagas esperándonos. No hay que perder la esperanza
 
Última edición:
Y qué hace que no nos pone fotos de esa especie en extinción.
Cuando todo se pierda, queda la esperanza de poder retirarnos a lugares reservados por Dios para los suyos.

@Kramer99 , ¿no ha sentido nunca la tentación de no volver?
Porque debe de haber sitios repletos de lotófagas esperándonos. No hay que perder la esperanza
Hablo por mi; al final te aburres de esos lugares tercermundistas por mucha playa y mucho que se folle.
Tras más de 15 años en lugares variopintos, un día empecé a valorar y añorar la LIMPIEZA, cosa que tenemos nuestro país y que no la tenemos presente hasta que falta.
 
Hablo por mi; al final te aburres de esos lugares tercermundistas por mucha playa y mucho que se folle.
Tras más de 15 años en lugares variopintos, un día empecé a valorar y añorar la LIMPIEZA, cosa que tenemos nuestro país y que no la tenemos presente hasta que falta.

He viajado solo al primer mundo, así que no puedo decir mucho más al respecto salvo que estoy hasta los cojones de coños con dientes. Limpios, pero con dientes.
Retirarme a un sitio lleno de mierda, pero con dos semimandriles como esas subiéndoseme encima de la que abro el ojo por la mañana, pues mire, ni tan mal.
 
Última edición:
Y respecto a lo de "las monas de @Kramer99 ", que suena como a "los ángeles de Charlie" (akakak), mis dieses. Ya lo he dicho en otros hilos o en otras ocasiones pero me reitero, si volviera 20 años atrás ésta su vida sería la que quisiera tener. Un grande, sí señor.
 
Max, te veo poniendo este fotograma en muchos hilos. En este en concreto, qué te impide ahorrar, si es el caso, y pirarte 15 días a Philippines a darte una vuelta, a lo loco?

Porque, vamos, no es como montarse en el Voyager a la luna.

Ni de eso soy capaz.

Lo del fotograma es más bien por mi esquizoide percepción de estar "fuera". Tengo fuentes de placer y satisfacción pero no son como las de los que están "dentro".

@Kramer99 tiene seguramente un físico imponente y folla de puta madre además de ser buena persona y majete, por eso las charlies se lo tienen rifado. Si a eso le sumas que tiene dineros y bienes inmuebles el resultado es una máquina de vivir precisa y engrasada.
 
Y respecto a lo de "las monas de @Kramer99 ", que suena como a "los ángeles de Charlie" (akakak), mis dieses. Ya lo he dicho en otros hilos o en otras ocasiones pero me reitero, si volviera 20 años atrás ésta su vida sería la que quisiera tener. Un grande, sí señor.
La gran mayoría la tienen 20 años después a tus actuales; siempre se puede mientras haya billetes y se quiera
 
@Kramer99 tiene seguramente un físico imponente
Va a ser que no, ya lo dije muchas veces. En España me cuesta comerme una rosca que no esté muy oxidada. Aunque hace poco estuve por Bilbao visitando a un hamijo forero y me subió algo el ego una paisana de 32 bastante potable, se me pegó y no me soltaba... Era centroamericana con 3 desechos en su país :face:

y folla de puta madre además de ser buena persona y majete, por eso las charlies se lo tienen rifado. Si a eso le sumas que tiene dineros y bienes inmuebles el resultado es una máquina de vivir precisa y engrasada.
Esto otro más o menos.
 
La gran mayoría la tienen 20 años después a tus actuales; siempre se puede mientras haya billetes y se quiera

Me refería por el momento vital, nada más. Ahora soy feliz con lo que tengo. Y antes también pero no valoraba esto porque no lo conocía y, joder, a poco que lo pienso ya hubiera cambiado la mitad de mis fiestas por estos viajes en el plan que los hace @Kramer99 . Sin más.
 
Última edición:
Arriba Pie