Lock & stock

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Sino recuerdo mal esta pelicula la echaron hace poco tambien en la 2. He de decir que a una hora brutal y hoy de nuevo a las 2. Para una pelicula buena que dan la echan a estas horas mecabendiolo

Pues eso que los que no la habeis visto esta de putifa. La pelicula es muy parecida a snatch (del mismo director). Ya vereis.

No no puedo dejar el rock, no no puedo dejar el rock

Esta anunciada a las dos de esta madrugada. Tecnicamente es mañana a las dos pero entre ud y yo esta noche a las 2

YEAH!!!

GRacias.

Esto.. esta quedando tipo chat.

/exit..

eh..

- ¡Alto! Se ha saltado un semaforo en rojo. Le tengo que poner una multa. ¿Cuál es su nombre?
- Josetxu Irriboteneaindiagirre de Urrutxomengasalerria y Mangorzalluz de Gurruchagoitiaga.
- Bueno, por esta vez, pase, pero que no se repita.

(chiste de nako)

Aunque me gusta más Snatch ,ésta es también muy buena y marca un poco el camino. Me uno a la recomendación. Y por la hora a la que la emiten seguro que es VOS.

de nada lo camano ya sabes cuando quiera volvemos a jugar con la web cam ya sabes que me encanta el cybersexo

/msg creg block +3 lo_camano molestias reiteradas a users

Hace tiempo q la ví.la recomiendo ya q me gustó.
recuerdo q hay un momento en q se juega una partida de poker(creo),q momentazo :shock:

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Mírelo en internet, cojonazos.

Ya lo he hecho. He puesto un post en un foro (el de putalocura) a ver si alguien me lo cuenta... 8)

Quizá alguien le conteste antes de que empiece la película. Se le van a poner los cojones achatados, levántese un poco de la silla, hostia. Ralfa, es usted un vagazo de cojones.

Ralfita, va a empezar la pelicula. ¿Sabe ya de que va? ¿quiere que la vea yo por usted y mañana se la cuento?. Perdón, no me acordaba, es que usted está agotado de trabajar tanto y de madrugar. Tranquilo, que ahora mando uno de mis lacayos a que le arrope, no le de a usted un tirón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfita, va a empezar la pelicula. ¿Sabe ya de que va? ¿quiere que la vea yo por usted y mañana se la cuento?. Perdón, no me acordaba, es que usted está agotado de trabajar tanto y de madrugar. Tranquilo, que ahora mando uno de mis lacayos a que le arrope, no le de a usted un tirón.

No, creo que mandare a alguien al videoclub y que me la saque en DVD. Asi no tengo que levantarme de la cama. Es que si lo hago me desgasto. :roll:

No te jode el tio este!!!

Seguro que era a las 2? Ahora mismo solo están dando noticias chorras.

ale ale pues todos a ver la pinicula que es un piniculon, vamos se sale.

cuando termine podeis pasaros por aqui a limpiar sables o subir y bajar pieles :twisted:

Ya se olvidó de terminar su trabajo tu prima????
Si es que no se les puede dar manga ancha!

El que dobla al narrador es S. Segura no????
Lo que pierden las putas películas cuando las doblan!

Ralfa no es por ser tocahuevos pero te jodes y te quedas sin ver la peli porque NO está en DVD. :lol: :lol: :lol:
Yo estoy esperando que salga desde hace muuuucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie