Lokales de fiesta que solais ir

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Reacciones
0
a ver si ponemos los sitios mas wapos de kada ciudad por si algun dia podamos ir a visitarlos , enga :)

Transylvania, la Laguna, aunque mas que fiesta, trabajo alli. Si alguna vez no os dejan entrar, ese sere yo XDDDDDDDDD

Los clones bakalas ya aburren

Madrid.
Deep
Technopolis (cuando estaba en macumba)
Cool (un poco gailo)
Fabrik (de tu estilo...)

Aunque supongo que tu iras a Xcandalo, Radikal, Plastik y esas cosas con gogooos... performance.... megatroooon... y el calamar!

Los clones del bakala son peores que el mismo bakala porque ni originales son.

Os recuerdo, una cabeza mezclada con un cenicero nunca pueden dar una buena combinación.

Nano rebuznó:
Los clones del bakala son peores que el mismo bakala porque ni originales son.

Os recuerdo, una cabeza mezclada con un cenicero nunca pueden dar una buena combinación.

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

13826358363fe863c535c5e.jpg

Hola. Bienvenido al foro. Un placer conocerte. Espero que te lo pases bien. Atte.

Gizmo666 :twisted: Ya hablaremos ...

superkirby18 rebuznó:
El hebe, El scalibur son de ese estilo te interesan?

y la urbe cuando empiezan a poner extremo (metal extremo, no extremoduro)
y el kaos para unos calimochos.
y el star para unas guiness.

y pensar q no soy de madrid....

abdiel rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
El hebe, El scalibur son de ese estilo te interesan?

y la urbe cuando empiezan a poner extremo (metal extremo, no extremoduro)
y el kaos para unos calimochos.
y el star para unas guiness.

y pensar q no soy de madrid....

Weno pero no le queria citar toda la ristra de locales de madrid

Por cierto ningun problema con extremoduro es mi grupo favorito

joder tios vaya mierda de sitios os mobeis.a mi me gustan las macrofiestas y a hierro.caña de españa.1 demos unos palos a unos pardos y asin saquemos gita pa comprar unos medios en el pozo del tio raimundo y despues a partir un pokito a la baska.
acabemos follandonos a algunas cerdillas en el buga de mi koleguita que esta tunning total y pal sobre a mamarla.que pardillos sois no?

Revientabragas rebuznó:
joder tios vaya mierda de sitios os mobeis.a mi me gustan las macrofiestas y a hierro.caña de españa.1 demos unos palos a unos pardos y asin saquemos gita pa comprar unos medios en el pozo del tio raimundo y despues a partir un pokito a la baska.
acabemos follandonos a algunas cerdillas en el buga de mi koleguita que esta tunning total y pal sobre a mamarla.que pardillos sois no?

diras que te haces pajillas en el water de la casa de tus padres, no tienes un solo amigo y tienes el cerebro reseco de escuchar esa mariconeria

vente conmigo a un pub heavy y se te ira toda esa mariconeria

nojotros ya entremos en un pub de eos de melenas y les partimos el garito en un plis-plas,no veas komo corrian las nenezas esas de mierda tiu. los jevatas son los tipikos ke van de wuays y duros y se akojonan con solo ver a dos o tres niñatillos rumanos con una shirla en la mano ppringaoooooooooooooooooooooooooo ke eres un pringaoooooooooooooo

jajajajajajajaajaja

ya, y los bakalas si no vais en grupo sois unas putas mariconas.....

nojotros ya entremos en un pub de eos de melenas y les partimos el garito en un plis-plas,no veas komo corrian las nenezas esas de mierda tiu. los jevatas son los tipikos ke van de wuays y duros y se akojonan con solo ver a dos o tres niñatillos rumanos con una shirla en la mano ppringaoooooooooooooooooooooooooo ke eres un pringaoooooooooooooo

Revientabragas rebuznó:

title_subtitle.jpg

dolly1.jpg

star-wars-episode-ii-jango-clones-4900230.jpg

prefiero ser heavy antes que estar en el rebaño de los subnormales empastillados todos iguales
si ves a un bakala que va solo va mas acojonado que una zorra

Revientabragas rebuznó:

Siiiiii, q pardillos somooooosss, jajajajaja, me das lastima gilipollas, tu y todo tu rebaño d hijos de puta.
Dar palos a unos pardos??? uuuuuyyyy q machoteeeee, le heeemos daaado una paliza entre 7 a un crio de 14 años, q machotes somoooosss.
Habria q verte a ti solo por la calle, gordo de mierda, a ti solito por la calle ya verias q arreglo t hacia en la trompa.
Y follar... tienes q incharte a follar eh? cn esa jeta q tienes eres el amo de las tias eh??
Siento los insultos pero es q me pone to encendio este tipo de gente.

Revientabragas rebuznó:

Venga nene... Hora de merendar:

pastillas.jpg

No te dejes las rojas que sabes que no coordinas bien sin ellas...

Nosotros ya entrEmos............. me hace daño a la vista.

Al menos este bakala clon tiene una foto de avatar bastante grotesca... precipotado, ya está tardando :wink:

puzzle(valencia)
Florida 135(fraga-huesca)
theface(valencia)
borabora(ibiza :_) )

Atrás
Arriba Pie