Revientabragas
Novato de mierda
- Registro
- 23 Dic 2003
- Reacciones
- 0
a ver si ponemos los sitios mas wapos de kada ciudad por si algun dia podamos ir a visitarlos , enga :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nano rebuznó:Los clones del bakala son peores que el mismo bakala porque ni originales son.
Os recuerdo, una cabeza mezclada con un cenicero nunca pueden dar una buena combinación.
superkirby18 rebuznó:El hebe, El scalibur son de ese estilo te interesan?
abdiel rebuznó:superkirby18 rebuznó:El hebe, El scalibur son de ese estilo te interesan?
y la urbe cuando empiezan a poner extremo (metal extremo, no extremoduro)
y el kaos para unos calimochos.
y el star para unas guiness.
y pensar q no soy de madrid....
Revientabragas rebuznó:joder tios vaya mierda de sitios os mobeis.a mi me gustan las macrofiestas y a hierro.caña de españa.1 demos unos palos a unos pardos y asin saquemos gita pa comprar unos medios en el pozo del tio raimundo y despues a partir un pokito a la baska.
acabemos follandonos a algunas cerdillas en el buga de mi koleguita que esta tunning total y pal sobre a mamarla.que pardillos sois no?
Revientabragas rebuznó:joder tios vaya mierda de sitios os mobeis.a mi me gustan las macrofiestas y a hierro.caña de españa.1 demos unos palos a unos pardos y asin saquemos gita pa comprar unos medios en el pozo del tio raimundo y despues a partir un pokito a la baska.
acabemos follandonos a algunas cerdillas en el buga de mi koleguita que esta tunning total y pal sobre a mamarla.que pardillos sois no?
Revientabragas rebuznó:nojotros ya entremos en un pub de eos de melenas y les partimos el garito en un plis-plas,no veas komo corrian las nenezas esas de mierda tiu. los jevatas son los tipikos ke van de wuays y duros y se akojonan con solo ver a dos o tres niñatillos rumanos con una shirla en la mano ppringaoooooooooooooooooooooooooo ke eres un pringaoooooooooooooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.