Loki

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
691
Pues sí, la única serie que me hace tilín en la puntalnabo es LOKI

loki-poster-fotogramas-1617632148.jpg


Loki (Serie de TV) (2021)

El estreno es el próximo 11 de junio, dentro de apenas 2 meses. Tras la entretenida Wandavision y la más canónica Mierdón y el Truñaco de invierno llega el mejor personaje de todo este universo cinegético, el más irónico y cínico y un Tom Hiddleston -Soy un bujarra, qué le voy a hacer- al que se le ve muy cómodo con el personaje y con los dineros que le pagan.

La serie sigue las aventuras de Loki en la TVA o Time Variance Authority, una especie de agencia retro vintage con una tecnología extraída de la mente de Terry Gilliam cuya función es mantener el orden en el espacio-tiempo.

Un trailah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







 
Viendo este trailer la verdac que tiene buena pinta, aunque cuenta toda la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reconozco que tiene todo el atractivo necesario para que si no la cagan salgo algo muy curioso como mínimo.

Y sobre todo que me gusta muchísimo Hiddleston, del que sigo pensando que está desaprovechado, me parece un actor con una calidad, carisma y presencia arrolladores. Hasta ahora sólo le he visto luciendo en todo su esplendor en la miniserie que hizo con Hugh Laurie.
 
¿Soy yo el único que ha visto a la Viuda Negra en el 2:02 del trailer?
 
Última edición:
LOL me libre de hacerme pajas mentales de Marvelfan, pero si eso no es el planeta Vormir, poco le falta.

VORMIR-MATTE-PAINTING-original.png


¿Se la estará follando Cráneo Rojo?
Lo más probable es que sea Lady Loki. Que ni puta idea de quien es ese personaje, al parecer sale en los cómics.

filtracion-serie-loki-02.jpg
 
Ya he dicho que no tengo ni zorra. Es lo que dicen los frikis por la internec.
Tanto Loki como Thor han aparecido convertidos en mujer...Thor en tierra-x por ejemplo.
Luego, aparte, ha habido thor femeninas que no eran el hijo de Odín, como Tarene la elegida o Jane Foster.
Son dioses trans.
 
¿Y esa galleta marbú dorada? :trump:

IMG_20210512_192242_278.jpg
 
Pensaba que lo de la galleta era un chopeo cutre y resulta que es real. :lol:

Es un reloj, dicen.
 
Este miércoles se estrena, amics. Atentos.
 
Igual que no he tenido cojones de ver la del soldado de invierno y el halcón porque me aburría como una ostra, a esta le tengo bastantes ganas. Ademas Tom JesúsGildeston es un actor versátil y que le da mucha vida al personaje.
 
Esperando el estreno, entre el carisma de Hiddlestone y Owen que aunque no lo parezca es un actorazo para la comedia puede salir un buen producto, mucho mejor el soldado del aburrimiento y el negro que vuela y da discursos. Eso yes, la de la bruja escarlata me encantó.
 
¿Cómo lo haréis amigos? ¿Veréis mañana el primer capítulo y luego uno cada miércoles, o esperareis que acabe y la veréis del tirón?

Porque entre la forisma algunos prefieren una cosa y otros la otra.


Serán seis capítulos, por cierto.
 
¿Cómo lo haréis amigos? ¿Veréis mañana el primer capítulo y luego uno cada miércoles, o esperareis que acabe y la veréis del tirón?

Porque entre la forisma algunos prefieren una cosa y otros la otra.


Serán seis capítulos, por cierto.
Depende. Siendo los miércoles igual los vemos uno cada semana, los suelo ver con mis hijos. Cuando estrenaban los viernes vemos dos capítulos cada dos semanas.
 
Yo prefiero ir semana a semana, lo de esperar para verlos todos juntos del tirón me parece de flojos y no incentiva el posteo, cabrones que me pagan por post :trump:
 
¿Cómo lo haréis amigos? ¿Veréis mañana el primer capítulo y luego uno cada miércoles, o esperareis que acabe y la veréis del tirón?

Porque entre la forisma algunos prefieren una cosa y otros la otra.


Serán seis capítulos, por cierto.
En principio semana a semana como he hecho con las dos anteriores, aunque la de Mierdon y el Truño ya me tenía que obligar a ver el capítulo cada semana. Y cómo son solo seis capítulos se agradece.
 
Atrás
Arriba Pie