LOLA BRASILEÑA ESPECTACULAR 685523607

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisardo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
461
Reacciones
772

Buenas tardes. Al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería.

Aprovechando que la gendarma me mandó a Granada a hacer unos recados fui a conocer a esta señorita brasileña.

Ahora está anunciada en León. Fotos 100% reales, incluso mejor en persona.

Merece mucho la pena. Es muy guapa, cuerpo con curvas y un culazo para enmarcar. A 4 patas es para volverse loco. Sabe arquear la espalda levantando el culazo. Las vistas con tremendas.

Muy buen francés natural aunque no hace garganta profunda ni francés hasta el final.

Muy buen trato, siempre con una sonrisa en la cara.

Ojalá se quede un largo tiempo en León. Merece mucho la pena, sobre todo verla a 4 es una locura. Brasileña de las buenas.

Esperemos que si va Richy no se enamore ni la lleve poesías.

Un saludo amigos.
 
Las brasileñas saben álgebra
Tienen las ideas claras
Saben que la mamada y el culo es fundamental
Y zumban a 4 patas con agradecimiento
Esta chavala tiene muy buena pinta
Hablé con ella, me dijo que le encanta a 4 y buena briza
Habrá que ir a conocerla
Brasil, país de grandes putas, seguramente las mejores del universo
Agradecimiento y dedicación
 
Tiene muy buena pinta está sta, me gustan sus fotos mostrando cara y fotos bien hechas . Espero que os comporteis como Dios manda y está muchacha quiera volver a León.

¿Que tarifas tiene? ¿Practica el anal?
 
Tiene muy buena pinta está sta, me gustan sus fotos mostrando cara y fotos bien hechas . Espero que os comporteis como Dios manda y está muchacha quiera volver a León.

¿Que tarifas tiene? ¿Practica el anal?
Me dijo 50€ media hora
Anal creo que no
El problema es que irá la hornada de tuercebotas como Baldasarrito, el Botones y compañía queriendo meter lengua hasta la campanilla y la espantarán como ya ha pasado más veces
Le tienen alergia al agua con jabón y al cepillo de dientes
Son la puta escoria, morralla
 
Me dijo 50€ media hora
Anal creo que no
El problema es que irá la hornada de tuercebotas como Baldasarrito, el Botones y compañía queriendo meter lengua hasta la campanilla y la espantarán como ya ha pasado más veces
Le tienen alergia al agua con jabón y al cepillo de dientes
Son la puta escoria, morralla
Que puto asco. No les podrán partir las piernas algún santo caballero?
 
Muy buena brasileña simpatica y hablamos mucho tiene un cuerpazo y el culo madre mía a 4 es imposible concentrarse a mi francés con goma pk yo prefiero, esta chica es muy limpia pero una otra me pasó una enfermedad mis compis entoces hoy hago todo más protegido, me quede una hora hace una buena masajee en la espalda y caricias me encantó, puede que quede solo hasta viernes aquí me dije, voy intentar irme otra vez antes que marches 🤤
 
Muy buena brasileña simpatica y hablamos mucho tiene un cuerpazo y el culo madre mía a 4 es imposible concentrarse a mi francés con goma pk yo prefiero, esta chica es muy limpia pero una otra me pasó una enfermedad mis compis entoces hoy hago todo más protegido, me quede una hora hace una buena masajee en la espalda y caricias me encantó, puede que quede solo hasta viernes aquí me dije, voy intentar irme otra vez antes que marches 🤤
Qué tal la mamada?
 
Vaya culazo.
Mamada estratégica en cuatro con el espejín enfrente para que vayas observando esas posaderas que más adelante vas a debustar.
Después me cabalgó, primero en modo sentadilla, y luego inclinada más hacia mis tobillos, siempre de espaldas, sin decirla nada, pues Ella sabe que su don es un culo del mas puro estilo twerking de videoclip de snoop dog, pero en su sitio, nada de celulitis, brazillian Style! you know! Total... que no pude ni ponerla en cuatro, porque me hizo correr como un bendito mientras la sobaba como un pulpo.
Me gustaría que se atragantara un poco más con mi polla y que se dejase follar ese ANO, pero supongo que no se puede tener de todo en la vida. Repetiré.



OYEMEEEEE MI LOLAAAA MI TIERNA LOLAAAA.... PERO QUE MANERA DE CAMINARRR!!
 
Vaya culazo.
Mamada estratégica en cuatro con el espejín enfrente para que vayas observando esas posaderas que más adelante vas a debustar.
Después me cabalgó, primero en modo sentadilla, y luego inclinada más hacia mis tobillos, siempre de espaldas, sin decirla nada, pues Ella sabe que su don es un culo del mas puro estilo twerking de videoclip de snoop dog, pero en su sitio, nada de celulitis, brazillian Style! you know! Total... que no pude ni ponerla en cuatro, porque me hizo correr como un bendito mientras la sobaba como un pulpo.
Me gustaría que se atragantara un poco más con mi polla y que se dejase follar ese ANO, pero supongo que no se puede tener de todo en la vida. Repetiré.



OYEMEEEEE MI LOLAAAA MI TIERNA LOLAAAA.... PERO QUE MANERA DE CAMINARRR!!
Tiene un culazo de los que joden matrimonios
A esta moza no hay que explicarle nada
Sabe muy bien lo que tiene y se encarga de mostrarlo
No hace garganta profunda pero esta polla se la comió bien comida, con criterio
Tiene muy buena boca
Y sin que se lo pidas se pone a 4 para que veas el material de primera categoría
A mi también se me puso encima botando en cuclillas de espaldas con ese culazo en primer plano sin pedírselo
Sabe que su punto fuerte es el culo y te lo pone delante de las narices
Me reventó los huevos
Se pone a botar en cuclillas de espaldas y no aguantas ver ese culazo tragándote la polla
Me dejó sin munición
Esta chavala si pusiera en el anuncio unas buenas fotos a 4 tendría en el portal una hornada de corremontes haciendo fila
 
Si se pone encima botando sobre la polla de espaldas te fulmina en 3 minutos
Ver ese culo delante de tus narices botando no se aguanta
Se nota que es brasileña de la buena escuela
Sabe bien las posiciones que tiene que hacer para fulminar una polla
Y tiene buena boca, aunque no haga garganta profunda la mamada la hace con criterio
 
Buenas
estuve con esta zagala
Y siento decirlo….
Peor Yo la doy un 5 raspado
al natural no esta tan buena como parece en las fotos, que estás curradas (todo hay que decirlo)
La mamada normal y de cuerpo pues igual, el culo grande y fofo.
Follando tampoco es gran cosa.
Con respeto a todas las opiniones, yo no repito.
 
Arriba Pie