Loleante Historia de Amantes y Quñadas (SemiOwned)

Himpático

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
Tiempo ha que les quiero referir una historia que me aconteció hace unas temporadas...

Resulta que un servidor está unido por ese vínculo indisoluble que es el matrimoño, para más señas con una mujer. La cosa no va mal, pero resulta que un servidor tiene necesidades extramatrimoñales, y como tantos de ustedes, a veces frecuenta bujíos de carretera y sitios asín, para meterla en adobo por un módico precio o casi. Hete aquí que, dado el desafuero follístico al que me daba semana sí y semana también, acompañado de uno o dos hamijos separaos, mi economía personal se empezaba a resentir y empezaba a vermelas putas (nunca mejon dicho) para distraer esos puñaos de euros necesarios para meterla.

Todo este preámbulo es totalmente secundario en mi relatación, pero lo incluyo para que se hagan ustedes cargo. Iré al grano. Nesecitaba follar y no tenía un pavo. Así que me apunté en una página de esas de ligar, y tras entrar a todo bicho (nunca mejor dicho otra vez) viviente de mi zona, empecé a verme de ve en cuando con una moza (eufemismo) de los aledaños. Yo vivo en un pueblo de la zona sur de la capital, digamos por ejemplo San Martín, y la otra vive en un poblado cercano.
Los encuentros se estandarizaron en mi ajado monovolumen, ya que esa también estaba casada y no teníamos sitio (obviamente no iba a pagar un hostal porque para eso me iba de putas directamente).
Un día, después de practicar el folleteo vespertino, como de costumbre la acerco discretamente a su poblado, digamos por ejemplo Ciempozuelos, ya que ella no disponía de coche ni nada, y cuando estamos llegando a un parquecito alejado de donde vivia mi barragana que era el lugar habitual en donde se apeaba, se percata de que el coche de delante es el de su respectivo. Se acojona grandemente, me obliga a parar y poco menos que se tira del coche en marcha echando a correr hacia su guarida...

A mi todo esto en principio me la suda bastante, así que siento alivio de que se vaya, doy media vuelta y me voy para mi queli, ya que al rato había quedado con mi mujé y mi cuñá para ir al Carreful de Parla. Las recojo, y nos vamos a hacer la compra, yo más feliz que un ajo, recién descargao y tal.

Aquí viene el meollo: Al poco rato de ir por la carretera, me muda la color y casi me dan las cagaleras de la muelte. Al frenar, o yo que se como coño, ha aparecido en mis pedales del vehículo una sandalia de tía.
Imaginense vuesas mercedes el acojone. El enmarronamiento puede ser inminente e inapelable. Consigo atraparlo con el pie del embrague y acercarlo disimuladamente a la mano izquierda lo más posible. El corazón me late a 548 rpm, y al entrar en una bendita rotonda, fuerzo una maniobra arriesgada pegando un frenazo y un pequeño volantazo (la maniobra sesperada que se me ocurrió), y haciéndo que mis pasajeras miraran para el otro lao, agarro la sandalia y la lanzo a toda ostia por la ventana hacia el centro de la rotonda, con gran riesgo de calcarnos una ostia de verdad.

Increiblemente, la maniobra sale de perlas, enderezo el rumbo, y esbozo una gran sonrisa interior mientras mis nenas me dicen unas lindezas, tipo 'gilipollas, en qué vas pensando'. Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo cuando entro en el aparcamiento del Carrefur y detengo el antrobús familiar.

En el momento de apearnos, mi cuñada tarda unos segundos y dice: "ME HE DESCALZADO MIENTRAS VENÍAMOS Y NO ENCUENTRO LA SANDALIA".

(pausa valorativa)

Pueden imaginar la escena. Todo el mundo buscando la imposible sandalia y yo haciéndo inhumanos esfuerzos por no delatarme muriéndome de risa.
No hubo más remedio que tacharla de loca y de despistada ( mi cuñá algo pirada si está de serie ), mientras se echaba a llorar ante la indignación de mi mujé y mis severas acusaciones de delirio paranoide.
Nunca se esclareció el misterio, aunque volvimos los bajos de la furboneta del derecho y del revés (lol). Mi cuñada nunca me ha vuelto a tratar igual y tengo dudas de si conjeturará con la verdad... Mi mujer no ha dado señales de conjeturar nada.

Gracias por su atención.

Joder, esta es una de esas historias/chistes que siempre escuchas que le ha pasado a otro. No nos irás a referir ahora como estabas en un armario junto a Ricky Martin esperando a no sé qué de un perro y la mermelada ¿no?

es cierto, así que todo el mundo se atribuye la historia y realmente te ha pasado a ti? has pensado en ir a ama rossa a contarlo?

Uy estas cosas son pa contarlas en el rapiñas hombre, que lo se por experiencia. Graciosa la historia si señor. No se si es usted idiota o un genio.Me ha echo reir, hijo puta.

Dicen que en 2004 fue forero el que se fue de putas y se encontró a su hija, pero que como no sabía la reacción que iba a tener Campano hacia él, se lo calló como una puta (valga la redundancia) y se reconvirtió a un subforo.

Dicen que una noche al año, en medio de una tormenta, suele aparecer e intenta abrir un post con su historia, pero que algún rayo termina cortando la luz de su casa, se desmotiva y nunca lo revela. En ese momento, se aparece Snow y su espíritu borra el user a un veterano. Lo hizo con el Señor Cojones, con Banner, etc, etc.

Son las leyendas de este foro, donde todos creemos en los duendes, somos como los islandeses.

Jenofonte rebuznó:
Uy estas cosas son pa contarlas en el rapiñas hombre, que lo se por experiencia. Graciosa la historia si señor. No se si es usted idiota o un genio.Me ha echo reir, hijo puta.
Igual la que se crujió en la fruboneta era tu novia. Piensalo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Son las leyendas de este foro, donde todos creemos en los duendes, somos como los islandeses.

sigurros_4161.jpg

Has hecho llorar a Sigur ros

Yo venia a por ver el Owned y me enuentro con un chiste de esos que te vienen con la tipica mierda en tu correo de que Hotmail se cierra y que la niña quemad necesita un centimo para regenerar todo el pellejo.

Coño pues yo me he descojonado con la historia :lol::lol:

a mi me paso algo parecido pero con una goma del pelo

Como inmensas pollas negras

:shock::shock::shock::shock::shock:

Creo que esto es un Deja Vu de Matrix para cambiar alguna cosa jodida, porque esa mismita historia juraria haberla visto en una pelicula española de los 90 que mi mente no quiere terminar de recordar (por ser una basura seguramente).

La unica diferencia con el original, era que en la pelicula tiraba la sandalia abriendo la puerta del coche de manera disimulada, y cuando luego la afectada (que creo que era una amiga de la mujer) notaba la perdida, el conductor al final se bajaba del coche y recorria andando el camino hacia donde habia tirado la sandalia entre los coches que le iban pitando.

A ver si alguien puede corroborar lo que digo

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A ver si alguien puede corroborar lo que digo

Efectivamente, el pasaje descrito se le ocurrió a un guionista antes que a este trolero pues ha descrito coma por coma una escena de la película La Vida Alegre, película de 1987 dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Verónica Forqué y Antonio Resines. Así que FAKE.

Aqui podeis comprobarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo he me partido el ojaldre, sea verdad o mentira.

LoLeante a la par que creíble, aunque se echa en falta que además la cuñá estuviese como un queso y que se la tirase también en los entretantos. Esa sería la fantasía ideal, que probablemente figure en el hilo rapiñas.

tu sigue así que al final te van a pillar, es como la muerte o hacienda, a la larga son inevitables.

El chiste esta mas visto que las escopeticas de la feria del corpus.

Eso si, esta bien narrado. El himpatico este puede ser buen forero.

Lo de la barragana crei que solo se aplicaba a los curas, ya veo que sirve "pa tos"

Bueno, no sé si se puede multiquotear y no tengo ganas, pero contestaré a los que dudan de mi masnífica historieta y aportan datos y todo. Gracias por las molestias, os la chuparía a todos si no fuera porque ya no peco extramatrimonialmente ni con hirsutas ni con hijos de puta.

1 ) Realmente me la suda que se lo crean o no, evidentemente no lo puedo demostrar ya que no conservo la Sandalia Incorrupta.
Y si realmente hay alguna historia parecida a esta en algún foro o we de leyendas urbanas, se agradecería colgaran el link para comprobarlo y para ponerme en contacto con algún otro sandaliero e intercambiar experiencias. Me molesta profundamente que alguien diga que es leyenda hurbana sin probarlo. Bocachanclas de mis cojones!

2 ) El sudor. Bien. Cojea mi coartada, cierto. Diré que era verano (me ayudó para poder llevar la ventana abierta y deshacerme del portapinreles), que no trabajo en una puta oficina como muchos de ustedes que se conectan desde allí. Deseo de todo corazón que les pillen y les despidan. A lo que iba. En mi curro se suda, pero poco. Suficiente para enmascarar algo de sudor extra debido a la coyunda. Además yo no soy especialmente sudón, y aunque folleteara con esta damisela (eufemismo) no implica que me empleara como el doble barrigudo de Rocco. La posibilidad de golienda a perfume femenino, imposible. En nuestros encuentros y de común acuerdo, no llevábamos coloñas ni perfumes algunos, sólo el desodorante habitual mañanero. Observen la hastuta estrategia antigolorífera.

3) Me encanta el dato cinéfilo (?). Se necesita ser tonto del haba para conocer de memoria este tipo de flimes y recordarlos encima. Gracias.
Es el dato que corrobora que mi historia es cierta. Siendo de dominio público que existe una pinícula con esta historia (perdonen que no me haya dado la gana de ver el video aún), nadie iba a colgar un fake a riesgo de ser owneado a las primeras de cambio por el primer cerdaco freak del cine hespañol. Desconocía la película, pero gracias de nuevo, aunque me entristece profúndamente que haiga algún guionista capaz de parir esto. Y no me jodáis que encima era una sandalia en la peli, no un zapato normal o una bota. Cojones. A lo mejor el guionista estuvo casado con una tipa de Ciempozuelos.
Jaja. 100 % probado que es real.

4) Mi cuñá no está como un queso. Mi mujé no está como un queso. Yo no estoy como un queso (ni Resines). Mi ex-hamija no está como un queso, a menos que los quesos fueran más bien feillos, peludos y les gustara comerle el hojarasco a un tío en una furboneta.
Además, soy pobre y vivo en una mierda de pueblo de la N-IV. La vida es dura.

Saludos a sus putas madres.

4) Mi cuñá no está como un queso. Mi mujé no está como un queso. Yo no estoy como un queso (ni Resines). Mi ex-hamija no está como un queso, a menos que los quesos fueran más bien feillos, peludos y les gustara comerle el hojarasco a un tío en una furboneta.
Además, soy pobre y vivo en una mierda de pueblo de la N-IV. La vida es dura.

Saludos a sus putas madres.

Lo unico aceptable como verdad de todo el post.

Hijo de lol, haganos el favor de no querernos hacer comulgar con ruedas de molino, que para contar mentiras ya esta un servidor :lol:

2 ) El sudor. Bien. Cojea mi coartada, cierto. Diré que era verano (me ayudó para poder llevar la ventana abierta y deshacerme del portapinreles), que no trabajo en una puta oficina como muchos de ustedes que se conectan desde allí. Deseo de todo corazón que les pillen y les despidan.

Lástima que seas pobre y además el aire acondicionado no haya llegado todavía allí donde vives. Deseando nuestros despidos estás quedando muy mal, peor incluso que cuando has dicho que eras infiel, putero y no-queso.

¿Has recogido alguna vez a una chica haciendo autoestop que desaparece según llegas a una curva?

¿Soy el único al que este user le parece la sensación de la semana?

Yo le creo.

Edito: No le creo.

Himpático rebuznó:
Pues te jodes, no haberme mojado, que yo sólo me cagué en tu puta vieja por ir cantando Els Segadors. Vivo al lado de la comisaría de los mossos en Trevessera de Les Corts, así que no me costó nada denunciarte, ya que me pillaba de paso. Además, les he dejado la foto que te hice con el N95 para que no haiga duda de tu careto.

Rechargeable rebuznó:
¿Soy el único al que este user le parece la sensación de la semana?

Yo le creo.

Edito: No le creo.

Tenemos expertos coprocinéfilos, y arqueólogos foriles. Cielos.
Me explayo en anésdota y me quieren echar por tierra la única cosa verídica que he posteado en mi vida en la internec.

Este hilo lo he abierto llo, a mayor gloria de mi episodio con la peluda, y nada, no cuela. Yo esperaba loleos variados del resto de fracasados que se tiran a las tias-escombro, pero no, sólo ohstias y nada de solidaridaz. Gentuza. :93

Los otros masuneos fueron evidentemente sólo eso, masuneos en hilo ajeno. Lástima que me se ha pillado en lo de Barceluña, ohhh,... aquel hilo era tan serio que se merecía cualquier reply. Si no me creen, vayan y léanselo, cojones.

No vivo en Barceluña, no tengo un N95 (soy pobre), pero conozco por motivos laborales la comisarida de Les Corts y muchos más sitios. No me pregunten por qué. Y si no me quieren creer, allá ustedes, copón. Me dan ganas de traersus a mi cuñada la coja.

Y si tengo que reconocer que soy ella, mi propia cuñada, pues lo reconozco.
Jaja. Pandilla de botarates hediondos e hincrédulos. No cambien.

Himpático rebuznó:
Me explayo en anésdota y me quieren echar por tierra la única cosa verídica que he posteado en mi vida en la internec.

Este hilo lo he abierto llo, a mayor gloria de mi episodio con la peluda, y nada, no cuela. Yo esperaba loleos variados del resto de fracasados que se tiran a las tias-escombro, pero no, sólo ohstias y nada de solidaridaz. Gentuza. :93

Los otros masuneos fueron evidentemente sólo eso, masuneos en hilo ajeno. Lástima que me se ha pillado en lo de Barceluña, ohhh,... aquel hilo era tan serio que se merecía cualquier reply. Si no me creen, vayan y léanselo, cojones.

No vivo en Barceluña, no tengo un N95 (soy pobre), pero conozco por motivos laborales la comisarida de Les Corts y muchos más sitios. No me pregunten por qué. Y si no me quieren creer, allá ustedes, copón. Me dan ganas de traersus a mi cuñada la coja.

Credulidad o incredulidad cuestion ahora no ser.

Importante unicamente ahora, que resinesca experiencia importarnos creo tres midiclorianos.

Que la acompañe te suerte.

Himpático rebuznó:

Si quiere que le creamos, le creemos.

Haría usted bien en editarse la firma.

Venga hombre, ¿esta gente que se dedica a poner mierdas de estas de donde salen?

Ahora va a ser que la pelicula de Resines está inspirada en la vida de nuestro forero flipadete.

pinocchio.png

Un rasgo carácterístico del tonto, es que es incapaz de asumir la tontería como un fenómeno individual y, por tanto, circunscrito a su persona. Antes bien, el tonto, dentro de su tontería, piensa que los que le rodean están sumidos en una nebulosa prójima a la suya. Ni siquiera poniendo en evidencia su supina estúpidez, el tonto se dará por vencido, ese gesto lo descalificaría de su naturaleza

Atrás
Arriba Pie