Loli 685989718 FOTOS FALSAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes y medio o así
- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Loli
- TELEFONO: 685989718
- WEB: PASION.COM - 685989718. Contactos 685989718. Contactos con hombres, mujeres y parejas 685989718
- TARIFA: 40 20´, 50 30´, el resto no me interesó
- EDAD APROXIMADA: calculo que 26 o así.
- NACIONALIDAD: andaluza, dice granaína pero no lo es, me lo callo por su privacidad
- ¿FUMA?: Ni vi ni olí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Lo que se ve en las fotos
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: creo que tenía un vestido rojo ajustado, tanga, sujetador y tacones, equipación oficial.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene bastantes anuncios y creo que todas las fotos son reales, además su gancho es que si no lo son lo hace gratis. Medirá 1,65, blanquita de piel, delgada pero no canija, culo normal, pechos generosos y blanditos. En la cara falla un poco, aunque no es un orco, tiene braquets, no estaba maquillada ni perfumada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta, educada si eres educado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el propio.
- PRELIMINARES: Llego, me lleva a lavarme, ella lo hace, volvemos a la habitación, le pago y empezamos al tema.
- SIMPATÍA: normal, parece un pelín distante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no me dio esa impresión.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos.
- FRANCÉS SIN: a tu elección, yo lo pedí sin.
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: no los busqué mucho por los braquets y porque me pareció feílla.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: hace lo que le digas, no lleva la iniciativa, puede parecer un poco mecánica.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para un desfogue no está mal.
- ¿REPETIRÍAS?: por qué no?
- LO MEJOR DE ELLA: su piel lechosa
- LO PEOR DE ELLA: que fuese más guapa.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso del centro, no moderno, pero aceptable; habitación bastante desordenada, con ropa amontonada en un lado sobre un aparato portátil de aire acondicionado.
- DISCRECION DEL LUGAR: archiconocido piso de puterío.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé al final del día, a las 10 o así, y en 20 minutos estaba en la puerta. Estaba sola, me recibió con dos besitos, y de entrada la cara me desilusionó; a ver, es como alguien que jamás te llamaría la atención vestida y un día la ves en bikini y dices "pues está follable". Le había pedido que se pusiese guapita y con tacones y cumplió, pero no estaba maquillada y perfumada. A la vuelta del lavado, pactamos 30 minutos, le pago, me desnudo, se desnuda y me voy a mamarle las peras, ricas, generosas, pero blanditas. Le digo que se ponga de rodillas a mamar y lo hace obediente, un poco mecánica sin mucho morbo, me hacía un poco de daño con los braquets, así que ante el riesgo de que se me bajase el tranco, le digo que se ponga a cuatro en la cama y allí me la empotro sobando y arrimándome a ese cuerpo lechoso y tierno que me estaba poniendo tela, empezó a gemir un poco y como estaba a gusto así, seguí empujando hasta que acabé. Tuvo un detalle que me gustó, como había pasado poco más de un cuarto de hora, le propuse si lo dejábamos en 40 por 20 minutos y me devolvió los 10 € sin problema. Estuvimos charlando un ratito, tiene un poco de recorrido, y creo que me dijo que había empezado como pseudo.
 
Estuve con esta chica la semana pasada, atiende en Reyes católicos, es andaluza, me dijo de granada, no tiene acento andaluz, aunque a veces si un poco, la llamo por teléfono acordamos precio 50 media hora, llego puntual y con miedo a fotos falsas, me abre la puerta y encuentro un cuerpo de impresión, tetona muy blanca me gustó, me puse asta nervioso, ella lo noto y me dijo de empezar con un masaje, se desnudó y pensé esta mejor que en las fotos, se echó aceite por las peras ricas, y se empezó a restregar conmigo ufff, me estaba poniendo a mil, paso a un francés, le pedí de ponerme una goma para comerme, se esmera, no relojea, la cojo y me la subo encima, varias posturas, no parecía fingir o se le da bien, asta que acabe, estuvimos ablando se ve maja y agradable, poco más que añadir, es una buena opción, espero haber ayudado.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Gran vía Parque, 23
- NOMBRE DE LA CHICA: Paola
- TELEFONO: 685989718
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nada-de-mentiras-todo-real-534061852.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatoo por la zona baja del abdomen
- HIGIENE: Al menos eso era correcto
- ¿FOTOS REALES?: Tanto como una moneda de 4 euros
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de licra de andar por casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica estatura mediana, morena, pechos grandes pero operados, con cicartiz alrededor de los pezones, ni gorda ni delgada, de cara normal tirando a poco agraciada, seguramente parece más feilla por lo seria y fría que es
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada, tanto que es un témpano, le faltó tratarme de usted
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Poco, le gustará follar con su novio, porque como profesional no vale ni para aprendiz
- PRELIMINARES: Cero patatero, algun beso y lamida de pezón
- SIMPATÍA: Cero
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo pude comprobar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo que probé, malo malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
- GRIEGO: seguramente tampoco
- BESOS EN LA BOCA: pssss
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3?
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: nooooooo
- ¿REPETIRÍAS?: En mi puta vida
- LO MEJOR DE ELLA: Al menos es limpia
- LO PEOR DE ELLA: Fria, fotos falsas, poco profesional
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: por la hora y la fecha no habia nadie, pero evidentemente es un lugar muy transitado


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me decido a probar un i+D, la llamo y acordamos hora. Me presento y me abre una chica morena (primer aviso), con un vestido normal de calle de licra, dos besos y la noto fria nada más mirarnos, pero bueno, decido pasar a ver si después cambia de actitud (mal hecho por mi parte).
Pasamos a la habitación en donde me pregunta si me quiero duchar o lavar (Bidet en la misma habitación), y aunque voy duchado opto por lavarme en el bidet (mientras la tipa mira...), no se por qué en ese momento no le dije que me devolviera mi pasta, que pasaba del tema. Sin pasar ella por lavativa empieza a rozarse de forma torpe y mecánica, así que decido tumbarme en la cama, en la que caigo que no ha sido ni para poner otra sábana, para ver si al menos con el francés empieza a mejorar la cosa, ya que al menos las tetas tenían su punto, y pensé que la cabalgada podría valer la pena. Cuando va a mamar, me pregunta que si me importa que me ponga la goma, con lo que ya alucino bastante, pero bueno, ya que la cosa ha empezado pues debo acceder, si al menos quiero que se esmere, a lo que empieza a chuparmela malamente, y con la ortodoncia, tan mal que llegó a hacerme daño y conseguir que me desempalmara. Le pido que se esmere, que me ha hecho daño, y ella lo intenta, y empieza a sonar el movil (no ha sido ni para silenciarlo) con lo que vuelve a parar la mamada, y bajo mi petición lo silencia. Empieza a mamar de nuevo, con goma, y mal, y empiezo a escuchar ruidos dentro de la habitación a lo que me comenta que es su perrita y de repente empieza a vibrar otro teléfono, varias veces, y la tipa lo ve normal e intenta escusarse. La cortada de rollo es impresionante, así que le digo que lo deje le pido que pare, porque no vamos a hacer nada, que yo con tantas interrupciones no voy a funcionar. Se ofrece a darme un masaje, a lo que ya accedo, ya que si no me va a devolver el dinero al menos espero que el masaje sea bueno (tampoco, y más habiendo probado a Eva) A todo esto, no se que coño tenia en el colchón que parecían cajas que había tapado con las sábanas.

Total, he tirado 50 euros, no volveré a hacer i+D porque las sensaciones que me ha dejado la experiencia es para no probar siquiera con las conocidas.
 
Esta tarde tenía ganas de quedar con alguna pero después de ver el cartel que tenemos ahora en agosto,pero que el resto del año.
Después de mirar me he decido por una chica pelirroja que trabaja en AVD Gran Vía parque, sinceramente he ido con recelo, cuando la llamé me sonaba la voz, de una chica que trabajaba por reyes católicos. Si no hubiera ido, cuál ha sido mi sorpresa que era ella. Se llamaba loli, ( tengo alguna experiencia con ella) cuando he llegado ,hemos acordado 30 minutos 50 e.
Y después de pasar por el agua, no me gusta que esté en la misma hab el vide,he empezado con un buen morreo cojiendole las tetas tan ricas que tiene, ella ha echado mano a mi amiguito y se ha bajado a saludarlo como es debido, luego me lo ha plastificado y la he puesto a 4 patas mientras le coja sus tetas y la tía lo gozaba tenía el chocho chorreando luego se ha puesto encima y se ha puedro a cabalgar sobre su aguito,hasta que se ha corrido me ha dejado mojadisimo, luego me ha chupado hasta que me he corrido sobre sus tetas.
Cuando hemos terminado me ha comentado que tenía ganas de echar un buen polvo porq había tenido una mala experiencia anteriormente esa tarde con uno, que ni se le levantaba pero bueno, esto es así.
La chica es recomendable para pasar un buen rato.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Gran vía Parque, 23
- NOMBRE DE LA CHICA: Paola
- TELEFONO: 685989718
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nada-de-mentiras-todo-real-534061852.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatoo por la zona baja del abdomen
- HIGIENE: Al menos eso era correcto
- ¿FOTOS REALES?: Tanto como una moneda de 4 euros
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de licra de andar por casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica estatura mediana, morena, pechos grandes pero operados, con cicartiz alrededor de los pezones, ni gorda ni delgada, de cara normal tirando a poco agraciada, seguramente parece más feilla por lo seria y fría que es
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada, tanto que es un témpano, le faltó tratarme de usted
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Poco, le gustará follar con su novio, porque como profesional no vale ni para aprendiz
- PRELIMINARES: Cero patatero, algun beso y lamida de pezón
- SIMPATÍA: Cero
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo pude comprobar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo que probé, malo malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
- GRIEGO: seguramente tampoco
- BESOS EN LA BOCA: pssss
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3?
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: nooooooo
- ¿REPETIRÍAS?: En mi puta vida
- LO MEJOR DE ELLA: Al menos es limpia
- LO PEOR DE ELLA: Fria, fotos falsas, poco profesional
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: por la hora y la fecha no habia nadie, pero evidentemente es un lugar muy transitado


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me decido a probar un i+D, la llamo y acordamos hora. Me presento y me abre una chica morena (primer aviso), con un vestido normal de calle de licra, dos besos y la noto fria nada más mirarnos, pero bueno, decido pasar a ver si después cambia de actitud (mal hecho por mi parte).
Pasamos a la habitación en donde me pregunta si me quiero duchar o lavar (Bidet en la misma habitación), y aunque voy duchado opto por lavarme en el bidet (mientras la tipa mira...), no se por qué en ese momento no le dije que me devolviera mi pasta, que pasaba del tema. Sin pasar ella por lavativa empieza a rozarse de forma torpe y mecánica, así que decido tumbarme en la cama, en la que caigo que no ha sido ni para poner otra sábana, para ver si al menos con el francés empieza a mejorar la cosa, ya que al menos las tetas tenían su punto, y pensé que la cabalgada podría valer la pena. Cuando va a mamar, me pregunta que si me importa que me ponga la goma, con lo que ya alucino bastante, pero bueno, ya que la cosa ha empezado pues debo acceder, si al menos quiero que se esmere, a lo que empieza a chuparmela malamente, y con la ortodoncia, tan mal que llegó a hacerme daño y conseguir que me desempalmara. Le pido que se esmere, que me ha hecho daño, y ella lo intenta, y empieza a sonar el movil (no ha sido ni para silenciarlo) con lo que vuelve a parar la mamada, y bajo mi petición lo silencia. Empieza a mamar de nuevo, con goma, y mal, y empiezo a escuchar ruidos dentro de la habitación a lo que me comenta que es su perrita y de repente empieza a vibrar otro teléfono, varias veces, y la tipa lo ve normal e intenta escusarse. La cortada de rollo es impresionante, así que le digo que lo deje le pido que pare, porque no vamos a hacer nada, que yo con tantas interrupciones no voy a funcionar. Se ofrece a darme un masaje, a lo que ya accedo, ya que si no me va a devolver el dinero al menos espero que el masaje sea bueno (tampoco, y más habiendo probado a Eva) A todo esto, no se que coño tenia en el colchón que parecían cajas que había tapado con las sábanas.

Total, he tirado 50 euros, no volveré a hacer i+D porque las sensaciones que me ha dejado la experiencia es para no probar siquiera con las conocidas.
Lo de chupar con preservativo es lo más normal salvo que quieras llevar a tu casa algo que no le puedas justificar a tu mujer de donde lo has cojido.
 
Esta tarde tenía ganas de quedar con alguna pero después de ver el cartel que tenemos ahora en agosto,pero que el resto del año.
Después de mirar me he decido por una chica pelirroja que trabaja en AVD Gran Vía parque, sinceramente he ido con recelo, cuando la llamé me sonaba la voz, de una chica que trabajaba por reyes católicos. Si no hubiera ido, cuál ha sido mi sorpresa que era ella. Se llamaba loli, ( tengo alguna experiencia con ella) cuando he llegado ,hemos acordado 30 minutos 50 e.
Y después de pasar por el agua, no me gusta que esté en la misma hab el vide,he empezado con un buen morreo cojiendole las tetas tan ricas que tiene, ella ha echado mano a mi amiguito y se ha bajado a saludarlo como es debido, luego me lo ha plastificado y la he puesto a 4 patas mientras le coja sus tetas y la tía lo gozaba tenía el chocho chorreando luego se ha puesto encima y se ha puedro a cabalgar sobre su aguito,hasta que se ha corrido me ha dejado mojadisimo, luego me ha chupado hasta que me he corrido sobre sus tetas.
Cuando hemos terminado me ha comentado que tenía ganas de echar un buen polvo porq había tenido una mala experiencia anteriormente esa tarde con uno, que ni se le levantaba pero bueno, esto es así.
La chica es recomendable para pasar un buen rato.
Buenos dias, puedes pasar el telefono por favor?
 
Chico pon al menos el enlace el teléfono algo que podamos identificarla....
 
Esta es la misma chica a la que un compañero acusa de estafadora y fotos falsas en consultas.
Esta claro que por un lado u otro aquí hay gato encerrado
 
Buenas , soy nuevo por este foro, a mi las fotos no me parecen muy reales. en cuanto a las experiencias para gustos los colores.
 
Esta tarde tenía ganas de quedar con alguna pero después de ver el cartel que tenemos ahora en agosto,pero que el resto del año.
Después de mirar me he decido por una chica pelirroja que trabaja en AVD Gran Vía parque, sinceramente he ido con recelo, cuando la llamé me sonaba la voz, de una chica que trabajaba por reyes católicos. Si no hubiera ido, cuál ha sido mi sorpresa que era ella. Se llamaba loli, ( tengo alguna experiencia con ella) cuando he llegado ,hemos acordado 30 minutos 50 e.
Y después de pasar por el agua, no me gusta que esté en la misma hab el vide,he empezado con un buen morreo cojiendole las tetas tan ricas que tiene, ella ha echado mano a mi amiguito y se ha bajado a saludarlo como es debido, luego me lo ha plastificado y la he puesto a 4 patas mientras le coja sus tetas y la tía lo gozaba tenía el chocho chorreando luego se ha puesto encima y se ha puedro a cabalgar sobre su aguito,hasta que se ha corrido me ha dejado mojadisimo, luego me ha chupado hasta que me he corrido sobre sus tetas.
Cuando hemos terminado me ha comentado que tenía ganas de echar un buen polvo porq había tenido una mala experiencia anteriormente esa tarde con uno, que ni se le levantaba pero bueno, esto es así.
La chica es recomendable para pasar un buen rato.
No trabaja mal, es maja para cómo está el panorama en Córdoba, por lo menos es española y un cuerpo maciso , ya escribí de ella hace tiempo a ver si pongo plantilla de esas
 
FOTOS FALSÍSIMAS SACADAS DE ESTA CUENTA DE INSTAGRAM:



Esta tía MIENTE.

A ver, los hijos de la gran puta que dicen que es la de las fotos o que dan a entender que es ella que digan a santo de qué cojones nos están intentando mentir a todos o si no cuándo van a ir al oculista a que les pongan unas gafas de culo de vaso, porque o MENTÍS o estáis CIEGOS.

Aquí tenéis A LA MENTIROSA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver, @Señorandaluz1967, @nano_69. ¿qué pasa, que os habéis tirado a la tía esa? ¿Ahora Córdoba cae por el Reino Unido o qué hostias pasa? ¿A quién os creéis que engañáis, eh?
 
Última edición:
Yo he dicho que se parece mucho, la chica es muy blanca, tetas 100 pecho, pero aquí no se puede opinar no me meteré más aquí
 
Yo he dicho que se parece mucho, la chica es muy blanca, tetas 100 pecho, pero aquí no se puede opinar no me meteré más aquí

Lo de hacerte un clon o venir después de un año raudo a la primera crítica negativa mejor lo obviamos :roll:

Aquí huele a bacalao.
 
Lo de chupar con preservativo es lo más normal salvo que quieras llevar a tu casa algo que no le puedas justificar a tu mujer de donde lo has cojido.
A ver, @Señorandaluz1967, @nano_69. ¿qué pasa, que os habéis tirado a la tía esa? ¿Ahora Córdoba cae por el Reino Unido o qué hostias pasa? ¿A quién os creéis que engañáis, eh?
Solo he dicho que esta muy bien ,nada más no creo que sea malo, expresar eso.lo mismo le sienta mal a alguien
 
Solo he dicho que esta muy bien ,nada más no creo que sea malo, expresar eso.lo mismo le sienta mal a alguien
A mí lo que me sienta mal es que tú y el otro subnormal de más arriba nos toméis por tontos y creáis que nos vais a tomar el pelo.

El otro se tira un puto año sin escribir en el foro pero a la que alguien critica a la puta mentirosa que cuelga fotos falsas viene perdiendo el culo para defenderla, y tú te lías a promocionar a una puta poniendo enlaces de un anuncio que SABES perfectamente que contiene fotos falsas. ¿Qué pasa, que no te habías dado cuenta, que era un detalle sin importancia y que no merecía la pena decir que eran fotos falsas?

Y encima sois tú y el otro tan sumamente imbéciles, tan sumamente gilipollas, de aparecer a la vez, a la vez, a ver si así canta menos. ¿Qué pasa, que la puta os ha mandado el whatsapp de turno para deciros lo que tenéis que hacer a la vez o es que tenéis telepatía?
 
A mí lo que me sienta mal es que tú y el otro subnormal de más arriba nos toméis por tontos y creáis que nos vais a tomar el pelo.

El otro se tira un puto año sin escribir en el foro pero a la que alguien critica a la puta mentirosa que cuelga fotos falsas viene perdiendo el culo para defenderla, y tú te lías a promocionar a una puta poniendo enlaces de un anuncio que SABES perfectamente que contiene fotos falsas. ¿Qué pasa, que no te habías dado cuenta, que era un detalle sin importancia y que no merecía la pena decir que eran fotos falsas?

Y encima sois tú y el otro tan sumamente imbéciles, tan sumamente gilipollas, de aparecer a la vez, a la vez, a ver si así canta menos. ¿Qué pasa, que la puta os ha mandado el whatsapp de turno para deciros lo que tenéis que hacer a la vez o es que tenéis telepatía?
Te repito la tía me da igual me la pela, de echo sé que tiene muchos clientes y ahora se estará riendo de todos nosotros😋😋😋😋,,
Pero me parece injusto que se quiera desprestigiar así a una puta.
 
Te repito la tía me da igual me la pela, de echo sé que tiene muchos clientes y ahora se estará riendo de todos nosotros😋😋😋😋,,
Pero me parece injusto que se quiera desprestigiar así a una puta.
¿Te parece injusto que a una puta que cuelga fotos falsas en su anuncio para ENGAÑAR a todos sus clientes, que es una mentirosa y sepa dios cuántas cosas más se le diga que miente? ¿Te parece injusto? ¿TÚ TIENES PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA INJUSTO?

Tú lo que eres es un puto lamebotas, un baboso a las órdenes de una puta, un SORBELEFAS que viene a defender lo indefendible, a apoyar mentiras y a intentar colaborar en el engaño que esta puta pretende hacer a todos los puteros de tu ciudad. Y aún te parece injusto que se le diga. Valiente MIERDAS estás hecho tú. Menudo medio hombre, menuda escoria eres.
 
¿Te parece injusto que a una puta que cuelga fotos falsas en su anuncio para ENGAÑAR a todos sus clientes, que es una mentirosa y sepa dios cuántas cosas más se le diga que miente? ¿Te parece injusto? ¿TÚ TIENES PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA INJUSTO?

Tú lo que eres es un puto lamebotas, un baboso a las órdenes de una puta, un SORBELEFAS que viene a defender lo indefendible, a apoyar mentiras y a intentar colaborar en el engaño que esta puta pretende hacer a todos los puteros de tu ciudad. Y aún te parece injusto que se le diga. Valiente MIERDAS estás hecho tú. Menudo medio hombre, menuda escoria eres.
Os a dado por esta puta la llamé y le comenté y me dijo que. No tiene tiempo para tonterías, que si esto es primaria, por cierto os da y la linchais y las demás de fotos falsasque???
Está por lo menos es muy muy parecida, ya digo está mejor que la tía de las fotos,hace tiempo se anunciaba con fotos suyas pero tiene familia y no quiere que la reconoscan, lo que no veo normal es que una se anuncie como un picón y sea un hipopótamo, en ese sentido la tía es muyyyyyy parecida, agur
 
Arriba Pie