Valladolid lolita 635962495

ronardiño

RangoNovato de mierda
Registro
23 Mar 2013
Mensajes
28
Reacciones
0
PASION.COM - Novedad espaÑola!!!!!



NOMBRE DE LA CHICA: lolita
DIRECCIÓN: C/nogal 2
telf.: 635962495
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: los 25 del anuncio no los cumple y mas de cuarenta tampoco
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?:No huele a tabaco
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos falsas. delgads, sin casi culo y unas tetas pequeñas y caidas (como las de una cabra)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:casi 20 minutos
FRANCÉS SIN: por telefono si, luego no
FRANCÉS COMPLETO: suplemento de 30 euros
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: muy esquiva
IMPLICACIÓN:nuka
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: Seguramente me tiraria a un tio antes que a ella
LO MEJOR DE ELLA:la simpatia
LO PEOR DE ELLA:que miente y encima se cree que eres tonto
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
pues llamo x telefono me dice dirección y me acerco,entro me pasa a la habitación y me canta los servicios con una sonrisa cojo servicio de 50 media hora,la pago pasamos al baño y me hace ducharme, mientras ella mira como lo haces, ella no ,volvemos a la habita y me empieza a besar por el cuello,la empiezo a sobar las tetas y se acaba de quitar la ropa Primera desilusion, tetas iguales que una cabra, empiezo a comerselas y de momento bien. Intento tocarle el coño y se aparta. La tumbo e intento comerla el coño y me hace la cobra, no hay manera. Ya mosqueado le digo que me la chupe y coge un condo y los primeros 30 segundos prometen, luego me empieza a hacer una paja y ya de chupar nada. Ya cabreado le digo que vamos follar y se me pone encima de tal forma que solo le entra la punta y no hay forma de metersela mas dentro, apenas te permite moverte. Ya cabreado hago lo posible por correrme . Me corro, me limpio, me visto y se pone a preguntarme por mi vida. Ya cansado le digo " a ti follar no te gusta" y me contesta que si no la gustara no se dedicaria a esto. Ya me rio y me pregunta que porque le digo eso, a lo que ya le digo claramente porque el polvo contigo ha sido una mierda y me contesta que es que es muy escrupolosa.
Me piro y hsta los huevos de estas caraduras..............otros 50 euros tirados a la basura.

505015870_3.jpg
505015870_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una aportación muy aclaratoria @KATEKOX tremendo aporte :face:

Si sabéis algo sobre una chica, poned vuestra experiencia o en plantilla o bien escribid al menos tres o cuatro líneas. Así, con una frase lapidaria no tenemos mucha más luz sobre esta chica.
 
Por aclarar, no he estado con ella, pero me hizo gracia el post de ronardillo contando la experiencia
 
Arriba Pie