La Rioja Lolita 683655270

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grumoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grumoso

RangoBaneado
Registro
11 Nov 2021
Mensajes
52
Reacciones
18
Nombre de guerra Lolita
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 683655270
Fecha aproximada: 10-11-2021
Precio: 60 media hora
Edad: . 32
Pecho: tetones españoles
Culo: respingon
Besos: todos los que quieras y mas
Francés: sin y salibado y con el grumo en la garganta
Lo mejor: todo
Lo peor: .que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:
Empezare por el principio. Iba a este piso con la duda de quien escoger a Lola la conocia pero vi a Karen que tiene buenas referencias en internet y del resto no me interese porque como ocurre en muchos pisos siempre hay un par de chicas implicadas y el resto a veces solo estan para rellenar la casa.
Al final me decidi por Lolita pero con la confianza me daba conocerla una vez en faena le pregunte con quien podiamos montarnos un trio y me recomendo a su compañera Sofia. Me la paso a la habitacion y yo que soy perro viejo le comente no llevaba suficiente dinero . Asi de esa forma la proxima vez se que Sofia promete y voy a tiro hecho . Jaja .

Bueno al lio. Despues de todo ese plan ,le comi la oreja a Lolita diciendole que ella es la mejor que no hay otra como ella etc . Total ellas tambien nos mienten diciendote que grande la tienes o eres el chico mas guapo que me folle hoy . Jaja .

Bueno tras bailarle el agua , me empezo un frances de aupa, yo le pedi me escupiera y tras dejar el misil bien empapado de saliba la puse a 4 patas y le pase el misil por donde la espalda se une al culo , una vez asi un rato , me coloque la goma y a darle en postura perrito .Cuando me canse de darle estopa, la voltee y quitandome la goma le puse mi polla entre sus tetazas y le pedi me hiciera a la vez una corbata francesa , tras varias relamidas y algun escupitajo le pedi salio disparada toda la metralla directa a su cara, pelo y tetazas .
Luego le refrote toda la polvora con mis dedos hasta que cai como un gerrero en la cama .

Anuncio:

 

Archivos adjuntos

  • Lolita-2.jpg
    Lolita-2.jpg
    79,4 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_2021-11-11-22-01-21-520_com.android.chrome_1.jpg
    Screenshot_2021-11-11-22-01-21-520_com.android.chrome_1.jpg
    27 KB · Visitas: 146
Etiquetas Etiquetas
683655270
Arriba Pie