Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea si es el piso de vegaAdemás está en el piso de Vega, por lo que es una forma de acceder a esta llamando a la puerta.
Es un indi . Ya detallare como me va¿y esto? ¿Es una especie de Avance Informativo?
Pues id y conocedla, y en ese caso nos lo comentáis y detalláis si así consideraráis oportuno. Si no, pues no.
Ya tienes cita con ella, por lo que he leído parece que hace pocas visitasHe hablado con esta chica y me a dado una buena sensación. La probare seguro y os contaré
El @cobra53 investigando...Además está en el piso de Vega, por lo que es una forma de acceder a esta llamando a la puerta.
A mi vega no me interesa . Ya estuve con ella en Nenitas y muy bien . Suficiente . Así que os la dejo con todo el corazón
Para eso está. De hecho se lo implantó Cavadas ahí para que cumpliera esa función.El lunar puede dar mucho juego para jugar a la diana en el facial.
Has hablado o watssapeado? Si es lo primero y te ha causado buena impresión como dices pues es interesante. Si es lo segundo ... pues que bien maribelHe hablado con esta chica y me a dado una buena sensación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.