¿Lolita again?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.479
Reacciones
6.400
El caso es que suelo frecuenciar una asociación. Hace un par de meses estuvo allí colaborando una chica que me impactó nada más verla. 18 añicos tiene :face:
Es una lolita de libro, además se parece a Dominique Swain aunque yo todavía la encuentro mucho más guapa. Menuda y delgada, una cara tan preciosa que duele mirarla.
Nuestras charlas en la asociación empezaron a ser bastante frecuentes e intensas. Le llamó muchísimo la atención lo rápido que yo soy capaz de leer y retener, se dio cuenta a raíz de una anécdota que no viene al caso.
Cada vez que nos veíamos hacía más por hablar conmigo, dejaba con quien estuviera y se arrimaba a mí, sólo a hablar, nunca ha habido ninguna señal extraña. Es más, nos habremos visto siete u ocho veces como mucho.
El caso es que un día para otro terminó su compromiso en la asociación y dejó de venir. Coincidió con unas semanas que yo tampoco fui, así que no pude despedirme.
Desde el mismo día en que me enteré que ya no estaba me quedé con las ganas de averiguar su teléfono, así que se lo pregunte al presidente de la Asociación y entre chascarrillos me lo dio. De esto hará un mes.
Lo iba dejando pasar hasta que ayer me decidí, le puse un mensaje y ya veis lo que me contestó. Esperaré al jueves de la semana que viene. Gñé.

20190809_000204.jpg
 
Última edición:
¿sabes ya los efectos secundarios de las lolitas ,no?
 
Para lo hecho polvo qué estás eres todo un ligón :lol:
Si me hubieras conocido a mis 20 tacos...
El caso es que aparte de estar hecho polvo parece que sigo manteniendo cierta percha.
Nah, además controlo bastante el tema de la sugestión, pero ya sé que no me vais a creer.
Una novia madrileña que tuve toda pija ella me dijo un día que le daba miedo la capacidad de convicción que yo tenía :lol:
Erika: si me lees que sepas que me encantaba follarte por el culo en tu piso de zona pija madrileña.
 
La niñas a esa edad son igual de adorables que tontas e ingenuas, son capaces de aceptar una invitación a cenar en tu piso y sorprenderse por que le tires los tejos.

A ver redpo, tienes 45, te lavas 1 vez a la semana con Fairy.

Yo estuve 3 años con una de 23 teniendo yo 43, pero tengo una camiseta de Sex pistols y canas
 
No sabes lo que te pierdes, parece una tercera pierna.
Aquí lo verdaderamente importante es qué va a opinar Paula de mi pene.
Me imagino esa cosita a cuatro patas y me entran temblores raros. :face::face:
He caído en la cuenta de que me da mucho palo si quedo con ella decirle que he cumplido años hace 2 días. Que me pregunte cuántos he se cumplido y le conteste 45 me suena muy chirriante. No quiero mirar a la cara mientras pronuncio la palabra "cuarentaycinco".


:omg:

La niñas a esa edad son igual de adorables que tontas e ingenuas, son capaces de aceptar una invitación a cenar en tu piso y sorprenderse por que le tires los tejos.

A ver redpo, tienes 45, te lavas 1 vez a la semana con Fairy.

Yo estuve 3 años con una de 23 teniendo yo 43, pero tengo una camiseta de Sex pistols y canas
Cierto, usted ha puesto un listón muy alto y difícil de superar.
Mañana voy a recorrerme todos los chinos a ver si encuentro una camiseta como la suya. Pega muchísimo con mi estilo y seguro que me favorecerá de manera notable. :lol:
 
Aquí lo verdaderamente importante es qué va a opinar Paula de mi pene.
Me imagino esa cosita a cuatro patas y me entran temblores raros. :face::face:
He caído en la cuenta de que me da mucho palo si quedo con ella decirle que he cumplido años hace 2 días. Que me pregunte cuántos he se cumplido y le conteste 45 me suena muy chirriante. No quiero mirar a la cara mientras pronuncio la palabra "cuarentaycinco".


:omg:

Métele fichas, no pierdes nada. A nadie le amarga un dulce.
 
Tu tira tejos.
Hoy sentada junto a un vagabundo de unos 30 años, sucio, maloliente, rodeado de perros, habia una teen en vestidito sentada hablando con el y acariciando sus perros, haciendose selfies.
Si,se lo curra, el vagabundo follará.

Por favor, no la lleve a casa.Si necesitas ropa para follar dimelo
 
Métele fichas, no pierdes nada. A nadie le amarga un dulce.
Es la única manera en la que uno se puede tomar este tipo de cosas. Hace ya muchos años que nunca entro a una tía con intención directa. Más que legal siempre me han liado las recuerdo que yo fui a comprar un armario y salí con Macarena.
A mí me divierte tomarme unas cervezas con una chica así, que te tiene endiosado y si por una remota casualidad obra el milagro y se le moja el chirri, ya se verá.
Me han pasado cosas.
 
Última edición:
@redpo. Pero antes dinos lo que le vas a decir, no te vayas a poner nervioso y la asustes.
Cómo se nota que usted no me conoce de nada y se queda en lo superficial de la realidad que enmascara mi personaje.
Nunca pienso, en estos casos, cosas como "que le voy a decir" ni nada de eso, porque me salen de manera espontánea.
Mi intención es ir sin ninguna intención. Eso sí, la voy a llevar a mi bar fetiche, reservado a unas pocas elegidas. Hace más de un año que no voy y la chica lo merece.
 
Última edición:
la chicas jóvenes tienen una capacidad extraordinaria de aceptar invitaciones a la boca del lobo.

¿Cuantos casos de violaciones de "manadas" llevamos sólo en los dos últimos meses?

Es que me violaron estando KO. ¿Y qué cojones hacías perdiendo el conocimiento en el piso de unos completos desconocidos?
 
Última edición:
Arriba Pie