LONG LIVE AT THE QUEEN OF R'ROLL (El melocotoncito de Georgia ha morido)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.571
Reacciones
10.667
( Caro mod @Empty Words , luego si eso lo pasa al músicas ó como lo vean. Lo dejo por aquí porque el finado recién era un purito LOL)
Este 2020 va camino de arrasar con todas las leyendas vivas. Little RIPchard
Muere el asombroso Little Richard, pionero y espíritu del rock and roll

El triste obituario de hoy, un grande del rock


Una grande del rock y del LOL

Richard Penniman todo un héroe para nuestros nancys del foroc: muy nigro, y muy H0M0.
Había que tener un par para, en plenos años cincuenta, ser cantante de Ritmh'blues, r'roll, negro y ser una locaza.
Estabacomo un rebaño de cabras locas. En los 70's siempre iniciaba sus conciertos con una arenga:
- Si Elvis Presley es el Rey, yo soy la Reina del Rock & roll. Mis canciones las versionaron The Beatles, tocó la guitarra en mi grupo Jimmi Hendrix, y en mi coro estuvo James Brown . ¿ Alguien puede superar eso ?

Tenía grandes admiradores, gentes que en su juventud querían ser Little Richard.

- El gran Otis Reading en sus inicios era un émulo de la loca del Rock
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Otro gran admirador suyo era sir Paul y su grupo. Macca quería cantar como Penniman, era su espejo a seguir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción está firmada por Lennón-McCartney, pero bien la podría haber firmado Richard Penniman
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El original siempre es mejor.
Todo repintado, todos su grititos, la gran loca nigra del R'roll, Dios tenga en su Gloria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya saben amigos, si no creen en Dios , al menos crean en Jonh Lennon (Gallagher brothers dixit)
K♂rma & ♪ A-Wop-bop-a-loo-lop a-lop-bam-boo ♫
 
A ver si se muere Julio Anguita, que está ahí ahí en la UCI ahora que las han vaciado los yayos de la gripe fuerte y ponéis algún muerto que una persona normal conozca. Si me pilla de guardia abro hilo de mierda con cuatro vídeos graciosos buscados en tres minutos en YouTube.

Carcamales.
 
A ver si se muere Julio Anguita, que está ahí ahí en la UCI ahora que las han vaciado los yayos de la gripe fuerte y ponéis algún muerto que una persona normal conozca. Si me pilla de guardia abro hilo de mierda con cuatro vídeos graciosos buscados en tres minutos en YouTube.

Carcamales.
Luego soy yo ó el pana Liachu a los que no se nos entiende.
Te has liado con los digestivos, han vuelto a abrir el bar de tu pueblo u qué.
 
Un respecto amiç malacitano, de Aluche, ó de donde seas.
Que el combustible sea de marca al menos, no me utilice un queroseno industrial de marca blanca.

K♂rma petrodolar

Para decir vulgaridades, no me cites. Tiempo ha que te lo advertí, pero cuan trisómico, andas con tus habilidades mermadas, y en el trasiego este que nos toca. Sinceramente, deja de citar tus estupideces, no me importan, desde la sinceridad. No me interesan, pero tampoco a muchos aquí confabulados. Y vete a tomar por culo, hijo de puta.
 
Pues si no te importan mis cosas
¿ por qué me das dislikes?

Otro ofendidito.
Este foroc es así
:uno se lía a tocar lis webs a la gente, decir tontás (hasta aquí todo bien, para eso está el foroc), pero si se meten conmigo, malo malo.

Ka®ma & :nohomo:
 
Ha muerto el mejor de todos, maldita sea...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo me acuerdo de el de un cameo en El Último Gran Heroe.

Que canciones tiene así famosas?
 
Yo solo me acuerdo de el de un cameo en El Último Gran Heroe.

Que canciones tiene así famosas?
Hombre caro mod Espena , sus canciones tienen más de 60 años pero alguna seguro que te suena.
Las más famosas creo que son las que puse en el primer post: Tutti Frutti, Long tal Sally ó Lucille

Un grande, ahí con su piano y sus gritos sincopados, en BN y todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y pocos quedan de esa época
 
A mi me dio pena que se muriera el de Sensación de Vivir, se fue una época con él, murieron los 90.:sad:
 
En Georgia solo hay negros, a mí no me engaña. Cuando estuve en Atlanta me fue imposible encontrar blanquitos, hasta que pasé delante de un espejo.
Jdrrr.
Hasta miedito me da solo.leerlo

Y además muchos deben ser músicos, me suenan unos cuantos. Debe ser que bien se dedican a la música, bien a ...
(...¿ a trabajar no, no?)
 
Vaya, veo que ya te lo han movido del general; pretendía dejarlo hasta mañana en el general, porque el difunto tenía su importancia dentro de la música que trasciende estilos, pero no ha podido ser. En este rinconcito se está más calentito.
 
Un respeto, que ha sido de los personajes más importantes e influyentes el rock and roll, tocaba todos los palos, y en sus comienzos,
se atrevía con el blues, soul y rhythm and blues, que hay que separar que tuviese y quisiese tener pinta moñas, y otra el talento para la música.
Rolling y Beatles le admiraban y respetaban.

Respect, hijos de puta hijnorantes, que pasáis de admirar a Sara Montiel a tirarle piedras a un icono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace muchos años, en los felices 80's, estaba servidor en un bar popular del barrio del Pilar.
Había una pareja de gorditos de mediana edad, feo él , fea ella, simpáticos y educados, aunque por las pintas se ven que eran unos pobres de la vida.
Están echando en la tele un vidéo de Little Richard y en eso que lo vio Javi el Jevi (los jevis , la intolerancia ochentera):
- ¡ VAYA MIERDA MÚSCA!/¡ CAMAREROOOO PON OTRA COSA!
Me piro, vaya full....(se marcha indignado)

Me quedo todo gñe con los colegas. En eso que el gordito , con cara entre risueña y triste nos dice:
- ¡ Pobre hombre! No le gusta Little Richard. No sabe disfrutar de las pocas cosas buenas de la vida. Quien no disfrute con Little Richard no disfrutará con nada.

Se me quedó grabado en el (escaso) cerebro.
Ka®ma y anecdotón.
 
Little Richard tenía 12 hermanos. Al final, para su suerte y la nuestra, lo adoptó una familia blanca que le dio la posibilidad de desarrollar su carrera musical. Sin él, nada sería lo mismo, que nadie lo dude.
 
Articulo de loquillo, siempre con el lol

 
El Loco siempre tiene cosas que decir, y siempre con buen criterio. Como curiosidad, a Little Richard no lo llamaban "Little" por ser bajita, media 175 cm. aproximadamente... lo llamaban Little porque era el último en nacer de 12 hermanos. Carne de cañón. Suerte que lo adoptó una familia aria.
 
Atrás
Arriba Pie