Looper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
4CrXqmRTrTHjgInuHZwcMV9Yu4Z.jpg

Título: Looper

Eslogan: Perseguido por tu pasado, atrapado por tu futuro.

Género: Acción, Suspense, Ciencia ficción

Director: Rian Johnson

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Noah Segan, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Nick Gomez, Tracie Thoms, James Landry Hébert, Pierce Gagnon, Xu Qing, Frank Brennan, Marcus Hester, Jon Eyez, Kevin Stillwell, Thirl Haston, Kenneth Brown Jr., Cody Wood, Adam Boyer, Jeff Chase, Ritchie Montgomery, David Jensen, Kamden Beauchamp, Josh Perry, David Joseph Martinez, Wayne Dehart, Ian Patrick, Craig Johnson, Robert Harvey, Sylvia Jefferies, Rachel Acuna, Lauren Alexandra, D.J. Mills

Lanzamiento: 2012-09-26

Duración: 118

Trama: Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, Eire, ya ni sinopsis ni nada, tú ahí a piñón y te piras a sacar al perro.

No sé, habla un poco de Alps aunque sea, o dinos qué hiciste esta semana santa, tron.

Eire rebuznó:
no pinta mal el teaser o como se diga de Looper hamijos.

Observo que tienes una actitud muy positiva hacia todos los futuros estrenos. Así que tienes que matar a tu yo futuro, por lo que te estás poniendo fecha de caducidad, a no ser que abras una nueva linea de universo paralelo en la que tu yo del futuro ya estará prevenido puesto que será quien en el pasado se mato a sí mismo. Claro, que el yo del futuro no puede matar al yo del pasado porque si no no existirá como yo del futuro.

La película plantea un tema fundamental: ¿Te matarías en el futuro para pegarte una gran vida en el presente aun a costa de limitar tu existencia y tener una muerte violenta? Toca temas muy de actualidad, como la reforma de las pensiones, la edad de la jubilación o el recorte generalizado de derechos. ¿Renunciaríais al Estado de bienestar para comer mañana aunque eso implique que pasado os morireis de hambre mientras los cuatro hijo de putas de siempre siguen nadando en dinero?

Y todo esto, no en un trailer, sino en el anuncio de un trailer. Tiene que ser un peliculón.

¿No os jode cuando os meten un spoiler en el trailer?

Loopers

La he visto hoy, y no está nada mal. Aunque lo de los viajes en el tiempo son dificiles de controlar guionicamente hablando, en está la historia se puede seguir. No hay excesivas pajas mentales.
Me gusta como describe o deja intuir como será el futuro, sin humanidad y con algunos cachibaches ultramodernos pero sin mostrar cosas excesivamente futuristas.
Increible la carecterizacion de levitt como willis joven, joder si se parece un huevo en todo. Cierto es que le falta algo para ser un peliculón, algo mas de ritmo o mas "oscuridad" en el argumento.
Como bien sabeis el tema de viajes al pasado da para millones de pajas mentales, yo sigo sin poder creerme que si algun dia alguien viajase al pasado pudiese interactuar con su yo :roll:. Yo soy mas de los universos paralelos.
Le he cascado un 8 en fa, que por cierto ultimamente va como el culo, que creo que se merece. ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION, QUE NO DE ACCION.

Uno hilos.
eire.

Ya había un hilo de esta peli. Búscalo o ban.

(Por si no te crees mi amenaza, soy Jark Prongo, que del golpe que me di ayer por la noche olvidé mi contraseña y he tenido que entrar con este clon)

A mi me gusta mas la 1. En esta hay demasiados Loopers.

La vi el otro día y, pese a que me gustó, hay cosas que no entiendo.

¿Por qué si en el futuro no se puede matar a nadie, cómo es que se cargan a la china de Bruce?
¿Por qué el malo del futuro no viaja al pasado a cargarse al Gordon-Lewitt y san se acabó?
¿Por qué el protagonista tiene más envergadura cuando es un viejo decrépito que cuando es un adolescente follador?

De la estética futurista retro, prefiero no decir nada.

Y a mencionar el trabajo cojonudo de Gordon-Lewitt calcando cada uno de los gestos de Willis. Genial.

Yo ayer vi una parecida, pero se titulaba "Looper", en singular.

Spawner rebuznó:
¿Por qué si en el futuro no se puede matar a nadie, cómo es que se cargan a la china de Bruce?
Sí se puede matar a gente, lo que no se puede es hacer desaparecer los cuerpos sin dejar rastro.

Spawner rebuznó:
¿Por qué el malo del futuro no viaja al pasado a cargarse al Gordon-Lewitt y san se acabó?
Si te refieres al niño, ¿cómo va a saber lo que planea hacer el Willis?

Spawner rebuznó:
¿Por qué el protagonista tiene más envergadura cuando es un viejo decrépito que cuando es un adolescente follador?
¿Tú no estás más fondoncete conforme pasan los años? pues eso.

Spawner rebuznó:
Y a mencionar el trabajo cojonudo de Gordon-Lewitt calcando cada uno de los gestos de Willis. Genial.
Totalmente de acuerdo.

Jesus Quintana rebuznó:
Yo ayer vi una parecida, pero se titulaba "Looper", en singular.

Sí se puede matar a gente, lo que no se puede es hacer desaparecer los cuerpos sin dejar rastro.

Si te refieres al niño, ¿cómo va a saber lo que planea hacer el Willis?

¿Tú no estás más fondoncete conforme pasan los años? pues eso.

Totalmente de acuerdo.

¿Y por qué no los matan en el futuro y los incineran en el pasado? Un poco mierder eso, eh.

Se supone que el niño, de mayor, es el jefe de todos los Loopers y empieza a cerrar bucles de prisa y corriendo precisamente para eso, para asegurarse de que nadie lo mata en el pasado. Aunque entiendo que esto puede ser una interpretación mía. Sin embargo, si dejan claro que el ciclo de Willis viajando al pasado se ha repetido muchas veces y, si Willis es consciente de todo eso, el otro que es un niño mellado pero con unos poderes de la hostia también podría, digo yo. Para mi, eso no está bien cerrado.

Por otro lado, Willis no está más fondón, su esqueleto, de por sí, ya es más grande que el cuerpo entero de Gordon Lewitt. Y el maquillaje de éste, a veces, es un poco de cartón piedra.

Spawner rebuznó:
¿Y por qué no los matan en el futuro y los incineran en el pasado? Un poco mierder eso, eh.
Pues no sé, así se evitan limpiar manchas de sangre de la alfombra, que se van muy mal. No, en serio, supongo que se trata de gente que encarga asesinatos a otros para no tener que ser ellos los que aprietan el gatillo y, ya que de todas formas hay que enviar el cuerpo al pasado, pues pensarán que de paso hagan todo el trabajo sucio los loopers. Servicio integral de asesinato+incineración, todo incluido por 4 lingotes de plata.

Spawner rebuznó:
Se supone que el niño, de mayor, es el jefe de todos los Loopers y empieza a cerrar bucles de prisa y corriendo precisamente para eso, para asegurarse de que nadie lo mata en el pasado. Aunque entiendo que esto puede ser una interpretación mía. Sin embargo, si dejan claro que el ciclo de Willis viajando al pasado se ha repetido muchas veces y, si Willis es consciente de todo eso, el otro que es un niño mellado pero con unos poderes de la hostia también podría, digo yo. Para mi, eso no está bien cerrado.
Yo no creo que se ponga a cerrar bucles para que nadie lo mate en el pasado, sino para evitarse problemas presentes (de su presente) del tipo que algún looper se vaya de la lengua y le delate.
Por otra parte, yo no tengo tan claro que el ciclo de Willis se repita muchas veces. Es posible que sólo se repita 2 veces. Pero eso sí que es complicado y creo que se prestaría a muchas posibles interpretaciones. Y los poderes del maloso son telequinéticos, no alcanzan a leer la mente de las personas para saber que pretenden viajar al pasado para matarle cuando era niño.

Spawner rebuznó:
Por otro lado, Willis no está más fondón, su esqueleto, de por sí, ya es más grande que el cuerpo entero de Gordon Lewitt. Y el maquillaje de éste, a veces, es un poco de cartón piedra.
Eso es cierto, Willis es más corpulento, pero bueno, tampoco hay que hilar tan fino, hombre. No me parece que sea un detalle tan importante. Y sí que es verdad que el maquillaje de Gordon-Levitt canta bastante a veces.

Bueno acabo de verla y está chula, que hoy en día una película se te pase volando y te entretenga ya es mucho decir y si es de viajes en el tiempo a mí ya me gana, pero lo que no me queda claro es que lo que están haciendo continuamente es un bucle infinito, es decir el ciclo no se cierra nunca, siempre volverá el viejo al pasado y será asesinado por su yo joven, el joven vivirá 30 años y vuelta a lo mismo, así hasta el infinito y más allá, vamos eso creo yo no? si no es así que alguien lo aclare.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno acabo de verla y está chula, que hoy en día una película se te pase volando y te entretenga ya es mucho decir y si es de viajes en el tiempo a mí ya me gana, pero lo que no me queda claro es que lo que están haciendo continuamente es un bucle infinito, es decir el ciclo no se cierra nunca, siempre volverá el viejo al pasado y será asesinado por su yo joven, el joven vivirá 30 años y vuelta a lo mismo, así hasta el infinito y más allá, vamos eso creo yo no? si no es así que alguien lo aclare.

En teoría iba a ser así, un bucle infinito. Hasta que el protagonista se da cuenta y por eso se pega un tiro, para cerrarlo.

Texas Hold´em rebuznó:
En teoría iba a ser así, un bucle infinito. Hasta que el protagonista se da cuenta y por eso se pega un tiro, para cerrarlo.
Pues ese es el caso que si esto va a ser así, entonces qué cojones le importa a Willis su mujer si de todos modos va a volver a conocerla dentro de poco y va a vivir con ella otros 30 años forever and ever, pero bueno si no no habría peli.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues ese es el caso que si esto va a ser así, entonces qué cojones le importa a Willis su mujer si de todos modos va a volver a conocerla dentro de poco y va a vivir con ella otros 30 años forever and ever, pero bueno si no no habría peli.
Por eso no entiendo por qué el telequinéquico del futuro, el niño mellado, no se carga a Willis y punto.

Atrás
Arriba Pie