Loquillo. De rockero a cantautor

DonHermenegildo

RangoBaneado
Registro
2 Abr 2020
Mensajes
655
Reacciones
291
Un buen ejemplo de imbécil por antonomasia.
Y con los años se supera con creces (en imbécil y en talento)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DEcir algo malo de Loquillo hace llorar al niño Jesús: buen tipo y buen cantante.
Decir que tenía talento Ramoncín también: malo en lo personal y en lo musical (de él solo salvaría su Felisín el vacilón, el resto todo es morralla oportunista)

Otro de estos puede ser Coque Maya, que fue un icono del pop en los años 90 con Los Ronaldos y actuó en alguna película, pero que ahora no se prodiga mucho en los medios aunque sigue con la música.

Los Ronaldos - Adios papa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además en una entrevista al gran Quique San Francisco le preguntaron cuál había sido el peor compañero que había tenido en su carrera y entre risas dijo que sin duda fue Coque Maya porque se creía Dios y era bastante gilipollas. :lol:

Con este si que estoy de acuerdo totalmente.
Yo creo que SPIZO ha dado en el clavo, todo el mundo creo que estará de acuerdo: buen músico y gilipollas integral.
De hecho el propio Coque está de acuerdo. Le escuché una entrevista en la que dijo que cuando empezó con Los Ronaldos era un completo gilipollas.
 
DEcir algo malo de Loquillo hace llorar al niño Jesús: buen tipo y buen cantante.
Ni lo uno, ni lo otro.
Es agilipollao, y cantante, seguramente el peor que pueda existir, no tiene estilo ni como frontmen.
Malo hasta decir basta.
 
DEcir algo malo de Loquillo hace llorar al niño Jesús: buen tipo y buen cantante.
Decir que tenía talento Ramoncín también: malo en lo personal y en lo musical (de él solo salvaría su Felisín el vacilón, el resto todo es morralla oportunista)


Con este si que estoy de acuerdo totalmente.
Yo creo que SPIZO ha dado en el clavo, todo el mundo creo que estará de acuerdo: buen músico y gilipollas integral.
De hecho el propio Coque está de acuerdo. Le escuché una entrevista en la que dijo que cuando empezó con Los Ronaldos era un completo gilipollas.
En jotdown tiene una entrevista donde él mismo se pone a caer de un burro de lo gilipollas que llegó a ser de joven. Ahora me parece un tío bastante interesante, moderado e infinitamente más humilde. Buscadla que está muy bien.
 
Un buen ejemplo de imbécil por antonomasia.
Y con los años se supera con creces (en imbécil y en talento)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a este lo iba a poner hoy.

Toda la razón, otro payaso con talento que no ha sacado nada decente en 20 años y vive del personaje creado.

En el 2014, durante el mundial de baloncesto vi la poca verguenza que tiene este tio. España tenia la sede en Granada, y en la previa del partido contra Francia estaba el mamon este con su mujer, que parecia una bollera, y el hijo, que parecia retrasado, en los aledaños del palacio de los deportes. Yo estaba dudando si acercarme a pedirle una foto mientras otro mas decidido si se acerco. Pues va el tio mierda y le dice, que hoy no, que esta con su familia. Hijo de puta, si no fuese por gente como ese muchacho igual ni tenias esa familia ni te podias permitir estar alli. Joder, que rabia me dio
 
En jotdown tiene una entrevista donde él mismo se pone a caer de un burro de lo gilipollas que llegó a ser de joven. Ahora me parece un tío bastante interesante, moderado e infinitamente más humilde. Buscadla que está muy bien.

A mí hoy en día es de esas personas que me gusta mucho escuchar.

De joven vivió la época de los 80 en pleno desenfreno, lo que le convirtió en un tío inestable nivel Dios por todo ese cúmulo de cosas, lo que no quita que musicalmente Loquillo y Trogloditas es de lo que más me gusta con diferencia de toda aquella vorágine musical.

Tuve oportunidad de verlos en directo un par de veces y eran cojonudos, el Loco bebiendo Jack Daniels en pleno directo de la botella con dos cojones, muy carismático y molón, el tío tenía ese toque que le hacía ganarse al público con la gorra, algo poco común en el panorama patrio, y más con una calidad vocal de lo más discreta, siendo generosos. Y el repertorio funcionaba en directo a las mil maravillas. "La mataré" es un temazo del copón, hoy en día esa letra sería impensable. Pero es que esa música tan enérgica y potente era producto precisamente de esas circunstancias. Si le quitas el desfase de la época, todos se amariconan.

Posteriormente ha seguido una trayectoria errática, sus discos sobre poesía me han importado un huevo, la verdad, no he entrado en esa faceta en ningún momento, pero su vena rockera siempre me gusta, te saca cosas muy chulas como "Feo, fuerte y formal", tema recurrente en el coche que me encanta escuchar.

"El último clásico" me parece un disco brillante, infravalorado. Un disco hecho por un tío con los cojones pelaos y sin complejos, lo mejor de este tío en muchísimo tiempo, y con una producción maravillosa, suena de puta madre.
 
A mí hoy en día es de esas personas que me gusta mucho escuchar.

De joven vivió la época de los 80 en pleno desenfreno, lo que le convirtió en un tío inestable nivel Dios por todo ese cúmulo de cosas, lo que no quita que musicalmente Loquillo y Trogloditas es de lo que más me gusta con diferencia de toda aquella vorágine musical.

Tuve oportunidad de verlos en directo un par de veces y eran cojonudos, el Loco bebiendo Jack Daniels en pleno directo de la botella con dos cojones, muy carismático y molón, el tío tenía ese toque que le hacía ganarse al público con la gorra, algo poco común en el panorama patrio, y más con una calidad vocal de lo más discreta, siendo generosos. Y el repertorio funcionaba en directo a las mil maravillas. "La mataré" es un temazo del copón, hoy en día esa letra sería impensable. Pero es que esa música tan enérgica y potente era producto precisamente de esas circunstancias. Si le quitas el desfase de la época, todos se amariconan.

Posteriormente ha seguido una trayectoria errática, sus discos sobre poesía me han importado un huevo, la verdad, no he entrado en esa faceta en ningún momento, pero su vena rockera siempre me gusta, te saca cosas muy chulas como "Feo, fuerte y formal", tema recurrente en el coche que me encanta escuchar.

"El último clásico" me parece un disco brillante, infravalorado. Un disco hecho por un tío con los cojones pelaos y sin complejos, lo mejor de este tío en muchísimo tiempo, y con una producción maravillosa, suena de puta madre.
Hablaba de Coque Malla, no de Loquillo. Loquillo el ego lo tiene a alturas estratosféricas
 
A mí hoy en día es de esas personas que me gusta mucho escuchar.

De joven vivió la época de los 80 en pleno desenfreno, lo que le convirtió en un tío inestable nivel Dios por todo ese cúmulo de cosas, lo que no quita que musicalmente Loquillo y Trogloditas es de lo que más me gusta con diferencia de toda aquella vorágine musical.

Tuve oportunidad de verlos en directo un par de veces y eran cojonudos, el Loco bebiendo Jack Daniels en pleno directo de la botella con dos cojones, muy carismático y molón, el tío tenía ese toque que le hacía ganarse al público con la gorra, algo poco común en el panorama patrio, y más con una calidad vocal de lo más discreta, siendo generosos. Y el repertorio funcionaba en directo a las mil maravillas. "La mataré" es un temazo del copón, hoy en día esa letra sería impensable. Pero es que esa música tan enérgica y potente era producto precisamente de esas circunstancias. Si le quitas el desfase de la época, todos se amariconan.

Posteriormente ha seguido una trayectoria errática, sus discos sobre poesía me han importado un huevo, la verdad, no he entrado en esa faceta en ningún momento, pero su vena rockera siempre me gusta, te saca cosas muy chulas como "Feo, fuerte y formal", tema recurrente en el coche que me encanta escuchar.

"El último clásico" me parece un disco brillante, infravalorado. Un disco hecho por un tío con los cojones pelaos y sin complejos, lo mejor de este tío en muchísimo tiempo, y con una producción maravillosa, suena de puta madre.

Desde que no tiene a Sabino para escribirle las canciones
 
Última edición:
Ahora me entero de que Loquillo ha compuesto algo. Su mejor época fue con los temazos que hacía Sabino, y de mayor se ha arrimado a poetas para que le hagan las letras, pero no sabía que él mismo compusiera letra o música.
 
Ahora me entero de que Loquillo ha compuesto algo. Su mejor época fue con los temazos que hacía Sabino, y de mayor se ha arrimado a poetas para que le hagan las letras, pero no sabía que él mismo compusiera letra o música.
Loquillo es un incapaz musical; el ha admitido no ser capaz ni de tocar la botella de anís en navidades y no ha compuesto ni la canción del abecedario.

Su día a día consiste en memorizar letras durante una hora y llamar a su abogado y representantes para que le busquen vías de ingresos económicos.

Todo esto leído en una entrevista al susodicho.
 
Loquillo es un incapaz musical; el ha admitido no ser capaz ni de tocar la botella de anís en navidades y no ha compuesto ni la canción del abecedario.

Su día a día consiste en memorizar letras durante una hora y llamar a su abogado y representantes para que le busquen vías de ingresos económicos.

Todo esto leído en una entrevista al susodicho.

Pero qué gilipolleces decís más propias de haters de Twitter que de foreros con los huevos pelaos.

Que no te guste el Loco, pues vale, pero de ahí a decir patochadas...

Que la época dorada del Loco está vinculada totalmente a las composiciones de Sabino está fuera de toda duda, pero él tiene sus cositas. Te cito de memoria así a bote pronto composiciones propias: Barcelona ciudad, Feo fuerte y formal y Cuando fuimos los mejores. Temazos, con la ayuda de Gabriel Sopeña en lo musical.

Pero es que un artista son muchas cosas, no sólo composición. Aquí hay interpretación, carisma, un directo demoledor... coño insisto, al que no le guste fenomenal, pero vamos...
 
Pero qué gilipolleces decís más propias de haters de Twitter que de foreros con los huevos pelaos.

Que no te guste el Loco, pues vale, pero de ahí a decir patochadas...

Que la época dorada del Loco está vinculada totalmente a las composiciones de Sabino está fuera de toda duda, pero él tiene sus cositas. Te cito de memoria así a bote pronto composiciones propias: Barcelona ciudad, Feo fuerte y formal y Cuando fuimos los mejores. Temazos, con la ayuda de Gabriel Sopeña en lo musical.

Pero es que un artista son muchas cosas, no sólo composición. Aquí hay interpretación, carisma, un directo demoledor... coño insisto, al que no le guste fenomenal, pero vamos...
A mi si me gusta; de hecho he ido a algún concierto.
Todo lo que te digo le dijo el en una entrevista; igual es que se odia a si mismo aunque lo dudo.
 
Pero qué gilipolleces decís más propias de haters de Twitter que de foreros con los huevos pelaos.

Que no te guste el Loco, pues vale, pero de ahí a decir patochadas...

Que la época dorada del Loco está vinculada totalmente a las composiciones de Sabino está fuera de toda duda, pero él tiene sus cositas. Te cito de memoria así a bote pronto composiciones propias: Barcelona ciudad, Feo fuerte y formal y Cuando fuimos los mejores. Temazos, con la ayuda de Gabriel Sopeña en lo musical.

Pero es que un artista son muchas cosas, no sólo composición. Aquí hay interpretación, carisma, un directo demoledor... coño insisto, al que no le guste fenomenal, pero vamos...
Feo fuerte y formal, autor Carlos Segarra. Cundo fuimos los mejores, autor Sopeña. Y si todo. Este tío me da que no ha compuesto una canción solo en su vida

Y ojo, que no quito que tengas razón en sus directos, son buenísimos. Y en interpretación ni te cuento, el cabrón lleva interpretando el mismo papel 25 años.

Y en el carisma... Sinceramente, yo veo un chulo de mierda. Y los chulos no son carismáticos, son chulos
 
Y además es camisa vieja
BmbC8lbCAAAWoBJ.jpeg
 
Que la época dorada del Loco está vinculada totalmente a las composiciones de Sabino está fuera de toda duda, pero él tiene sus cositas. Te cito de memoria así a bote pronto composiciones propias: Barcelona ciudad, Feo fuerte y formal y Cuando fuimos los mejores. Temazos, con la ayuda de Gabriel Sopeña en lo musical.
Feo fuerte y formal, autor Carlos Segarra. Cundo fuimos los mejores, autor Sopeña. Y si todo. Este tío me da que no ha compuesto una canción solo en su vida

A ver si a estas alturas te voy a tener que explicar la diferencia entre componer una letra y la música, que es lo que termina formando finalmente una canción.


Eso formó parte de un rodaje de un vídeo. Joder, otro tuitero retrasado...
 
Pero ¿qué ha pasado con este hilo? Si no lo creé yo y tenía otro título. Me pierdo en las redes.
 
Se arrepiente de haber hecho ese cameo por el uso que le han dado.
Según dice su padre fue anarquista por lo que no fue muy bien tratado por los que representa en esa película.

Bueno, en la FAIlange se colaron muchos anarkos... Pero la verdad es que lo borda, ese hijoputerismo es de Oscar.
Por lo demas le ví hace un par de años en concierto, y la verdad, sin ser muy fan de sus canciones, con 60 palos, lo dió todo en el escenario. Mis dieses
 
Feo fuerte y formal, autor Carlos Segarra. Cundo fuimos los mejores, autor Sopeña. Y si todo. Este tío me da que no ha compuesto una canción solo en su vida

Y ojo, que no quito que tengas razón en sus directos, son buenísimos. Y en interpretación ni te cuento, el cabrón lleva interpretando el mismo papel 25 años.

Y en el carisma... Sinceramente, yo veo un chulo de mierda. Y los chulos no son carismáticos, son chulos
Lleva una banda muy potente, pero como lider, se sostiene por prestigio y experiencia, pero es malo de cojones en
directo, lo que tú dices, mismo papel en decenios, limitándose a cruzar los brazos dando paso a los punteos de las
guitarras.
Y canta peor que una gorrina sorda.
Le salva la banda, échale un vistazo al concierto en tu pueblo, una mierda de carisma e intèrprete, pero con buena polla, bien se folla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mal @Pionono , puede gustarte, y eso no impedir que veas que es un nulo cantante y compositor.
Y como personaje o persona, lo que se dice por ahí arriba, un ego irritante.
He compartido muchos quintos en el barrio para saber de lo que hablo.
 
Mal @Pionono , puede gustarte, y eso no impedir que veas que es un nulo cantante y compositor.
Y como personaje o persona, lo que se dice por ahí arriba, un ego irritante.

A mí no me parece que tenga un ego irritante. Lo que pasa es que estamos en una sociedad donde alguien seguro de sí mismo y con las ideas, las suyas claro, que dice lo que le sale del capullo ya produce rechazo por ese enorme complejo de inferioridad que tiene un alto porcentaje de personas que precisamente no tienen nada claros esos dos factores.

Alguien con un ego irritante y con una prepotencia clara y cargante es Risto Mejide, por ponerte un ejemplo evidente. Pero Loquillo habla sin complejos, esta es su verdad y si no te gusta, que te den por culo. La frontera entre ambos comportamientos es fina, lo admito.

Pero que yo no he dicho que sea un gran cantante, al revés, he dicho que es discreto y siendo generoso, revisa lo que he escrito puto ebiker cegato :1: , que ejemplos de cantantes mediocres pero excelentes intérpretes hay miles, el mismísimo Bruce Springsteen por ejemplo, ya me dirás qué calidad vocal fuera de lo común tiene, sin embargo le restriega la polla en cada actuación a otras voces mucho mejores.

Como compositor pues igual, nada del otro mundo, alguna cosita buena, pero de ahí a decir que no compone nada de nada, es que es sencillamente faltar a la verdad, como ha quedado demostrado.

Un intérprete y un tío de directo magnífico, hasta tal punto mola que cuando actúa me la suda cómo canta, de ahí que lleve tantos años de carrera por encima de otras voces más dotadas pero nulos intérpretes, que es de lo que trata ésto.
 
Que siiiii, que se lo que quieres decir, y nunca he defendido a las buenas voces, eso me la bufa, sino sería un fan de la voz o de operación triunfo, no jodamos.
Pero es que el pollo éste, ni canta, ni actúa, es un puto palo en el escenario, sin voz, ni carisma, ni ritmo.
Y de ego, lo mismo que el otro gilipollas de Risto, dos prepotentes sin verdad alguna.
 
A ver si a estas alturas te voy a tener que explicar la diferencia entre componer una letra y la música, que es lo que termina formando finalmente una canción.



Eso formó parte de un rodaje de un vídeo. Joder, otro tuitero retrasado...
Pionono, que ni ha compuesto la letra ni la música. Ni tiene talento ni conocimientos musicales.

No le des más vueltas.

Y si, es admirable que diga lo que piensa. Otros en su posición no tienen cojones, y a este le suda la polla en vino tinto lo que piensen los demas. Eso es de admirar
 
Curiosa la evolución de Loquillo
Un tipo que empieza a hacer troglorock como él mismo lo definia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora se apropia de canciones ajenas. Muy.curiosa su relación con Alaska, partiendo de postulados musicales muy diferentes llegaron a un punto común de tal manera que a día de hoy mucha gente confunde al autor.
Está es de Akaska:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran interprete, con mucha personalidad. Muchas de sus canciónes son verdaderos himnos
 
loquillo es bobo, la biografía de Sabino que es el tipico con cierta capacidad pero que por entropías varias carece de una formación estructurada lo deja roto varias veces. Parte del desencuentro entre ellos, aparte de la heroína claro, estaba en que en las entrevistas comenzaban hablando con el pero enseguida y viendo que solo sabe soltar soflamas y lemas terminaban hablando con sabino. Por supuesto lo que hizo con sabino es el 75% del repertorio verbenero (excluyo teatros y saraos liricos)

Pero el tio sabe y acepta que esta muy limitado en muchos sentidos y que fuera de la presencia tiene poco que ofrecer. Eso ya es mucho saber, sobre todo dentro del gremio. Por eso siempre ha buscado rodearse bien y lo ha conseguido menos en algún periodo oscuro porque luego lo queramos o no, es un currante, y de su edad será de lo poco que queda vivo en lo profesional y tambien en lo vital, vaya que no se arrastra. Te guste o no, los conciertos no son un revival de los 80, tiene una buena banda donde han ido acabando gente que se quedaba descolgada de otros proyectos. Te guste o no ya va en eso, en preferencias.

Cuando habla eso si da pereza, es como un bot, siempre recurre a las mismos trucos, es lo que es, se salió del puerto por pura chiripa pero luces las justas. Loquillo es el malote de la escuela que era grande y que si le dejabas copiarte los deberes para evitarle el trago de que el maestro lo pusiera en evidencia te protegia en el patio, no hay mas.
 
Arriba Pie