Loquillo Y Trogloditas concierto en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loco 1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Loco 1971

Guest
Loquillo y los Trogloditas el proximo viernes 21 y sabado 22 grabaran en Barcelona en dos conciertos lo que sera su proximo disco en directo llamado hermanos de sangre. Esperamos que sea de la calidad de el famoso ,a por ellos! que sin duda fue el directo que lanzo al Loco y a su banda a la fama.
El concierto de Barcelona es aforo limitado para 250 personas por dia y las entradas se venden a 30 euros (creo que ya estan agotadas).
Yo afortunadamente he conseguido entrada, va ha ir alguien de por aqui??
si es asi decierme halgo me gustaria saber de gente que le guste el mejor grupo de Rock and Roll de este pais :?:

Menudo gualtrapas el loquillo. Es un mafias de cuidado, todavía colea cuando fue con unos gorilas a por los Def Con Dos a meterles una paliza porque estos decían en una canción 'o acabar como Loquillo de cantautor'

Loco vino por mallorca, y gratis, de repente un dia aparecio yo estaba, y la verdad es que en directo no lo hacen mal.

Richal rebuznó:
Menudo gualtrapas el loquillo. Es un mafias de cuidado, todavía colea cuando fue con unos gorilas a por los Def Con Dos a meterles una paliza porque estos decían en una canción 'o acabar como Loquillo de cantautor'

Tienes mas datos de lo ocurrido o porque ocurrio?

Por cierto, hoy me ha llegado un mail de estos en cadena , cuyo protagonista es uno de tus montajes (se lee RICHAL abajo a la izquierda)

ElMalote rebuznó:
Tienes mas datos de lo ocurrido o porque ocurrio?

No, a grosso modo es eso. Lo contó Strawberry (uno de los cantantes) en una entrevista.

Por cierto, hoy me ha llegado un mail de estos en cadena , cuyo protagonista es uno de tus montajes (se lee RICHAL abajo a la izquierda)

No jodas. ¿Cuál?

Sexo drogas y rocanrol
o acabar como Loquillo de cantautor

:lol: :lol: :lol:

Encontre al fin un post de Loquillo...
Pues despues de una temporada de que saliese al fin escuche el Hermanos de Sangre,vaya flojo y malillo que me pareció...el loco no parece que tenga fuerza en la voz el muy cabron,se le fue la pinza ademas con muchas canciones poniendo vocecitas y las colaboraciones no molan :( .
Nada pues eso que si no lo decia explotaba,un saludo

Comandante Cobra rebuznó:
el loco no parece que tenga fuerza en la voz el muy cabron,

que no tiene fuerza en la voz?

la hostia,vuelve a escuchar el disco y mirate bien el dvd,el loco tiene un torrente de voz impresionante

respetadme a loquillo hijosdeputa,que es un grande de españa!! :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie