Ourense LORENA - 688492684

THE_VAMPIRE

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2016
Mensajes
5
Reacciones
0
1- Nombre de la Chica: LORENA
2- Dirección: BONHOME 6
3- Nacionalidad: PARAGUAY
4- Teléfono: 688492684
5- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/40-euros-media-hora-508222656.htm
6- Edad: 39 APROX
7- Horario: yo fuí sobre las 13.00 creo que escuche que se quedaba hasta el sabado
8- Fecha de la Experiencia: 13/04/2016
9- Tarifas: media hora 40 pavitos
10- Vestimenta: lenceria
11- ¿Tatuajes/Piercings?: un tatoo creo.... no tiene piercings
12- Descripción de su Físico: es la de la foto con algo de tralla encima pero sin llegar a estar mal
13- Instalaciones: piso algo frio

A- Valoración de la Chica:
Francés: bastante bueno..... no se nota un triste diente y la come entera.... sin
Griego: Asumo que no.... aunque tiene un culo para petar un rato
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No pregunté
Besos/Morreos: Si
Lo mejor de ella: Relación calidad precio
Lo peor de ella: No resaltaría nada en particular
Chica recomendable: A ese precio si (incluso me hubieran llegado los 20 minutos por 30 pavos)
Para repetir: a 30 pavos 20 minutos.... podría ser.

B- Valoración del Servicio: 9
Duración del Servicio: 30 minutos
Nivel de Implicación: 8

Descripción del Servicio:
La llame por telefono, chica maja y cuando me dijo la dirección estaba cerca asi que me acerque; me recibe en lenceria..... y la verdad es que empezo de forma que la cosa prometía..... me metió la mano al paquete y me desabrocho la camisa.... cosa que me puso ya medio burraco, la chica esta buena..... algo flacida... pero sin estrias ni barriga.... vamos a labarnos y no funciona el bide asi que me lava en el lavabo, lava ella y bien.... tiene un culamen digno de cachetear jejejejejeje, vamos a la habitación y empieza a comerme la polla muy bien.... como a mi me gusta suave pero con ritmo... hasta que me pide que la folle..... me enfunda y empiezo con misionero.... cosa que no me mola porque es la postura donde aguanto menos tiempo.... asi que cambio y se pone ella arriba...cabalga normal... pero se ve que se cansa... asi que se pone a cuatro patas... cosa que quería retrasar a toda costa porque viendo ese culamen sabia que no iba a durar mucho la cosa... jajajaja un culo bastante bonito.. y lo mejor (a mi gusto) es practicamente la puedes manejar desde los cachetes.... ya os digo no es un culo duro pero si lo agarras duro y lo mueves eso es gloria bendita.... me corro y sigo bamboleandole el culamen,,,, la verdad que un gustazo. Sobre todo teniendo en cuenta que podía haber pagado 30 pavos y correrme en plan rapidillo y es un negocio redondo


PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: dificil aparcar pero al mediodia no hay casi nadie
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 8
- Preliminares: 9
- Simpatía: 7
- Higiene personal de la chica: 8
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: si pero algo antiguas en las fotos parece una adolescente
- No finge en la cama: Ni idea
- Higiene del piso y la habitación: Normal
 
Arriba Pie