Lorena acompañante y stripper

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollin2

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
1.277
CHICA
Nombre "artístico"
: lorena
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada:soy malo en esto pero sobre las 35
Fotos falsas o retocadas?:lo que ves es lo que te encuentras
Descripción de Cara: yo de cara la vi bastante guapa, tiene unos ojos muy bonitos
Descripción de Cuerpo:muy bien, las tetas muy duras ,me dijo que se acababa d esperar para quitarse pecho. Culo de pm
Descripción de Carácter:al principio bien pero tiene muchas tablas y va de lista, se nota que lleva tiempo en el oficio y creo que empieza a estar quemada.
Fumadora:ni idea, no noté nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:está en varias páginas
Dirección: calle Menorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:habitación con baño y bien
Valoración de las instalaciones:bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hará un mes
Tarifa contratada: ahora explicaré pero una hora con griego 120 más 30 creo recordar.
Duración real del servicio:50 minutos
Besos:no soy besucón y ella tampoco los busco
Mamada(con/sin protección): bastante buena, natural pero no hasta el final.
Cunnilingus:
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:no

Quedé con ella en una hora con griego y en principio todo iba muy bien , la cuestión es que al poco de llegar recibo una llamada de trabajo y le pregunto si le importa que lo ajustemos a 45 minutos a lo que me responde que sin problema, total que perfecto empieza común francés bastante bueno y enseguida le digo que quiero griego que es a lo que iba. Se pone a 4 y yo de pie junto a la cama y se la meto sin problemas , le doy así un rato así y me corro prontito.
Me doy una duchita para lavarme y comomqieda tiempo vamos a por el segundo que es elmque ya disfruto a gusto. Básicamente es un calvo del primero pero durando más. Término y llevamos casi 40 minutos, le digo que lo dejamos ya que he de irme y si ajustamos el precio a los 45 minutos como habíamos quedado y entonces cuando me estoy vistiendo me dice que no, que lo hemos hecho 2 veces y que en 45 minutos ella solo lo hace una vez...
Le digo que eso de hacerlo solo una vez lo había visto en media hora pero nunca en 45 minutos y que eso sencillamente se dice antes, no al final. Me dice que como se la he vuelto a meter ella me ha seguido el rollo pero que sino en 45 minutos solo te puedes correr una vez . Total que me quedo por mis huevos. Me vuelvo a quitar la ropa y aunque s enotaba la tensión en el ambiente la tengo los 20 minutos que quedaban chupando y pajeándome, más pajeándome que otra cosa pero bueno. Al día l me visto y me voy , sin correrme porque ya no tenía la cabeza ahí y me ha Ia quedado por joder y no regalarle el dinero pero a mí esas cosas me dan mucho por el culo. Total que yo no vuelvo por alli y listo.

Descripción de Carácter:al principio bien pero tiene muchas tablas y va de lista, se nota que lleva tiempo en el oficio y creo que empieza a estar quemada.
Aquí en Valencia como 15 años llevará. Fue de mis primeras lumis, cuando se hacía llamar Patricia, pero el tiempo pasa para todos.

Última edición:
Aquí en Valencia como 15 años llevará. Fue de mis primeras lumis, cuando se hacía llamar Patricia, pero el tiempo pasa para todos.
Si, se que es veterana pero yo aún no la había conocido. Había hablado con ella pero nunca había ido. Seguro que hace unos años debía de estar muy potente.

Atrás
Arriba Pie