Lorena Colombiana 627006833

taz.polar

Forero del todo a cien
Registro
8 Feb 2026
Reacciones
228
No veo tema abierto asi que os dejo expe

CHICA
Nombre "artístico"
: Lorena
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 40 y alrededores
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Como en las fotos
Descripción de Cuerpo: Como en las fotos, pero el culo en directo gana
Descripción de Carácter: Dulce pero se puede volver mandona
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 627006833
Web/Anuncio: Valenciacitas
Dirección: Tres Forques

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Relativamente, me jode un poco que no digan la puerta
Valoración de las instalaciones: Buenas, piso en reforma está todo abierto pero su habitacion esta bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30m 60 euros 1h 100 euros
Duración real del servicio: La que contrate
Besos: Poco, picos más bien
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Abundante
Griego: Se que hace con extra pero no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Quedamos por mensaje y me informa. Acordamos hora y alla que voy.
Al llegar no dice piso, eso no me gusta mucho porque esta ahi como esperando a ver que pasa aunque por seguridad lo entiendo.
Subo al piso, baño a lavarme, el piso esta en reformas y le falta eltecho pero esta todo limpio, y su habitacion sinproblema, baño fuera. Creo que hay alguna chica mas pero no las vi
En el lio, la chupa bien acompañando los testiculos, me bajo yo al lio y madre mia quedo como un bebedero de patos, que forma de mojar, que sabor para la paella de marisco.
Condon y al lio, estrechita aunque estaba muy mojada, entraba de miedo. Un par de posturas donde no entraré y fin del encuentro.

Un poco de charreta, mujer agradadable, que ha visistado varios sitios y demomento esta por aqui.
Madura con oficio pero no para despacharte rapido sino para que quedes a gusto y vuelvas.

Buen ft compañero. No entiendo una cosa, llegas a la finca subes a la planta y te quedas esperando a ver que puerta se abre🤔

Buen ft compañero. No entiendo una cosa, llegas a la finca subes a la planta y te quedas esperando a ver que puerta se abre🤔
Asi es compañero. Tú subes al 3°, y está la puerta A , B y la C.

En una está Lorena , en otra una compañera y en la otra hay un negro con 23 cm de manguera .
Y tienes que elegir puerta y palante con lo que te toque .

De ahí estas tarifas más aceptables. Es otra forma de no caer en la monotonía . Citas ScapeRoom.

No me lo invento, yo he ido esta mañana y me ha tocado el negro .
Me ha dejado el culo rojo como la bandera de Japón.
Voy a estar un mes sin poder andar 😢

1789390881663.webp

Editado cobardemente:

En una está Lorena , en otra una compañera y en la otra hay un negro con 23 cm de manguera .

De ahí estas tarifas más aceptables. Es otra forma de no caer en la monotonía . Citas ScapeRoom.

Ver el archivos adjunto 231375

Di la verdad. Con un 33.3333% de posibilidades te ha tocado el negro pero has vuelto a ir a ver si tocaba de nuevo.

Ver el archivos adjunto 231375
Jajajaja a estilo de los concurso Japones

Jajajja
Pues algo asi, cuando te abren te dice piso y puerta pero como no lo oigas bien estas jodido y te puedes meter en casa de la abuelita que esperaba al butanero , o en casa de Gabriel que es una narco colombiano bisex y te va a usar de mula

Solo me ha pasado eso a mi que te digan el piso en el telefonillo?

Solo me ha pasado eso a mi que te digan el piso en el telefonillo?
Que yo recuerde NUNCA me han dicho nada por el telefonillo, de hecho la mayoría intenta que ni siquiera llames (entiendo que para no estar todo el día molestando a los vecinos) y te dicen que les avises cuando estés en el portal y ya te abren ellas. Una vez te han abierto, ya te dicen piso (y normalmente puerta). Si es un edificio con pocas puertas por planta (2-3) a veces no te dicen el número porque en cuanto llegas al rellano se abre la correcta (ya es mala suerte que justo en ese momento abran otra). En el caso de que te ocurra, normalmente la casa correcta es aquella en la que la persona que te abre se esconde detrás de la puerta. Si ves que sale un señor con un rottweiler, (normalmente) no es ahí.

Otro tema es que sólo funciones por llamadas, ahí la comunicación de piso y puerta se complica.

Atrás
Arriba Pie