Los 10 más ricos

elAjedrecista

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Sep 2004
Mensajes
220
Reacciones
0
EFE

NUEVA YORK (EEUU).- El fundador de la compañía Microsoft, Bill Gates, se mantiene como el hombre más rico en Estados Unidos por undécimo año consecutivo , con una fortuna estimada de 48.000 millones de dólares. Según la revista 'Forbes', Bill Gates aumentó su patrimonio en 2.000 millones con respecto a la cifra del año anterior.


Bill Gates, presidente del gigante informático Microsoft. (AFP)
El segundo lugar de la lista lo conserva el financiero Warren Buffet, fundador de Berkshire Hathaway, con 41.000 millones de dólares, después de incrementar su riqueza en 5.000 millones este año.
Las fortunas individuales de Gates y Buffett doblan a la estimada para el tercer clasificado, Paul Allen, cofundador de Microsoft. Allen dispone de una riqueza estimada en 20.000 millones de dólares, y este año ha perdido 2.000 millones con respecto a la cifra del pasado año.

Los dos últimos puestos entre los diez más acaudalados son ocupados por otros dos líderes empresariales en el ámbito de la informática, Michael Dell, el fundador de la compañía Dell, con una fortuna de 14.200 millones, y Lawrence Ellison, cofundador de la compañía Oracle, cuya riqueza se redujo hasta los 13.700 millones.

La lista de este año incluye 45 nuevos multimillonarios, entre ellos Sergey Brin y Larry Page, creadores del buscador de Internet Google.

Algunos de los más ricos de 'Forbes' no están relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías. El promotor inmobiliario Donald Trump aumentó su fortuna hasta los 2.600 millones. Teresa Heinz, esposa de John Kerry, regresa este año al club de los más adinerados con una patrimonio de 750 millones de dólares.

Uno de los millonarios que ha salido de la lista 'Forbes' ha sido el director ejecutivo de la compañía Disney, Michael Eisner, que abandonará su cargo en 2006.
 
Coño por fin una lista en la que estaria encantado de figurar.
 
ricos1.jpg

del año pasado? sera...

a todos estos podemos secuestrar a una hija (o dos)
alguien sapunta?
 
pufff, tanto dinero me marea, yo que no he visto más de 500 euros juntos...
 
Donde encuentro la lista completa?
A ver de que salgo, digo!

Edito para agregar:

De que sale Donald Trumph? Creí que estaba entre los 20 primeros.
 
Pues a mi me ha parecido que no era tanto.
Bueno, si, es mucha pasta, pero creía que serían cientos de milies de millones de dólares.

De todas formas no sé cual es el método para calcular las fortunas de cada uno, pero a mi me da que se olvidan de los árabes. Los que tienen el petróleo.
 
Hijos de puta los walton, como para que te inviten a su cumpleaños, les regalaria una bomba de acido para que le explotara en la puta cara.

A ver quien es el listo que les dice que el dinero no da la felicidad.
 
Falta Torbe en esta lista :lol: ¿Le veremos algún dia en esta lista? Su emporio todavia esta por crecer.
 
Yo me gane un premio de 150.000 ptas en la loteria y no salgo, esa lista esta amañada.
 
seran muy ricos, pero no son libres ni tienen amor....



























:137 :137 :137 :137 :137
 
Ajaspino rebuznó:
Pues a mi me ha parecido que no era tanto.
Bueno, si, es mucha pasta, pero creía que serían cientos de milies de millones de dólares.

De todas formas no sé cual es el método para calcular las fortunas de cada uno, pero a mi me da que se olvidan de los árabes. Los que tienen el petróleo.


Vill geis:
46.600 millones de dolares aprox. 7.735.600.000.000 billones de pesetas, si no es tanto...
 
EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....
LA COMPRA HECHA...
 
NomadS0ul rebuznó:
seran muy ricos, pero no son libres ni tienen amor....

:137 :137 :137 :137 :137

Porque hay tantisimo retrasado que se cree que los ricos son como en las peliculas de disney?

Seran muy ricos, si quieren libertad se compran una puta isla llena de mulatas en pelotas y sobre el amor cada uno sabra lo que es para el.
 
Las 6.000.000.000 personas mas ricas del mundo:

Ranking Nombre Edad Fortuna Nacionalidad
...
5.999.989.958 The Joker (15) 900 leros Esp.
...
5.999.999.998 Kulunguelé (31) 20 leros Sud.
5.999.999.999 deividi (29) 15 leros Esp.
6.000.000.000 Vlad (28 ) 0 leros Esp.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
seran muy ricos, pero no son libres ni tienen amor....

:137 :137 :137 :137 :137

Porque hay tantisimo retrasado que se cree que los ricos son como en las peliculas de disney?

Seran muy ricos, si quieren libertad se compran una puta isla llena de mulatas en pelotas y sobre el amor cada uno sabra lo que es para el.

esperaba que se notase el sarcasmo....
 
NomadS0ul rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
seran muy ricos, pero no son libres ni tienen amor....

:137 :137 :137 :137 :137

Porque hay tantisimo retrasado que se cree que los ricos son como en las peliculas de disney?

Seran muy ricos, si quieren libertad se compran una puta isla llena de mulatas en pelotas y sobre el amor cada uno sabra lo que es para el.

esperaba que se notase el sarcasmo....

Esfuercese mas la proxima vez.
 
con mucho dinero no se puede ser libre, ni tener amor, ni ser feliz... ???? no jodamos hombre, esta claro que no hace falta ser rico para ser feliz, pero ser rico no es ningun impedimento pa ser libre, amar y todas esas cosas...
 
Pues yo a esa gente no les envidio. Me la suda, de que les puede servir tanto dinero si puedo llegar yo y les puedo pegar 4 puñaladas. Mucho yates muchas ostias pero en la calle todos somos iguales.

Mi vida no se la cambio por nada, tengo todo lo que necesito, tengo para emborracharme, para drogarme y follo cuando quiero que mas se puede pedir? ah y mi intimidad y mi anonimato.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
seran muy ricos, pero no son libres ni tienen amor....

:137 :137 :137 :137 :137

Porque hay tantisimo retrasado que se cree que los ricos son como en las peliculas de disney?

Seran muy ricos, si quieren libertad se compran una puta isla llena de mulatas en pelotas y sobre el amor cada uno sabra lo que es para el.

esperaba que se notase el sarcasmo....

Esfuercese mas la proxima vez.

Utilice su cerebro y sorprendanos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues yo a esa gente no les envidio. Me la suda, de que les puede servir tanto dinero si puedo llegar yo y les puedo pegar 4 puñaladas. Mucho yates muchas ostias pero en la calle todos somos iguales.

Mi vida no se la cambio por nada, tengo todo lo que necesito, tengo para emborracharme, para drogarme y follo cuando quiero que mas se puede pedir? ah y mi intimidad y mi anonimato.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Nau rebuznó:
ricos1.jpg

del año pasado? sera...

a todos estos podemos secuestrar a una hija (o dos)
alguien sapunta?

Nau, ¿tienes 75 años y más de 12.000 millones de dolares???

QUE PASA AMIGO!!!
 
sabeis si alguno tiene hija o nieta en edad de merecer.

yo es que naci para dar un braguetazo. :1
 
Atrás
Arriba Pie