JSendarrubias
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Sep 2024
- Reacciones
- 6
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El puturo va porque los huevos los tiene cargados y quiere echar el veneno en una mujer que sea nueva, no la de siempre. Que tonterías son estas.
(...) De verdad a veces es que creo que se abren hilos para tocar los huevos directamente (...)
Joder, me parece una SOEZ INAPERTÉRRITA que ustec diga tal osadía, hay algo mejor que abrir un hijo en un estado de membresía?
Menos mal que quedan mentes brillantes que crean hilos interesentísimos...
Joder, me parece una SOEZ INAPERTÉRRITA que ustec diga tal osadía, hay algo mejor que abrir un hijo en un estado de membresía?
Una de las cosas que nunca he entendido de los puteros es pagarle a una prostituta para hablarles de su vida, se supone que las ventajas que obtiene un hombre por pagar por sexo es follar sin necesidad de socializar demasiado, si quieren solamente charlar y contar vuestros problemas váyanse a una terapeuta o a una Psicóloga, LAS PUTAS SON PARA FOLLAR.
No hay gente sola sino con copa de menosHay gente que está muy sola, vale?
Todo bien por casa, ¿ Necesitas un abrazo?Eres putero porque tienes unos genes de mierda. De ahí esa cara. Y en una sociedad natural no tendrías oportunidad de follar y mucho menos de tener hijos con esa cara de retrasado que te gastas. Pero como vivimos en esta distopía donde cabe todo el mundo la humanidad tiene un grueso de población que no debería estar viva ni exponiendo sus ideas al aire. Y mucho menos a un medio de difusión pública como Internet. Que nadie te engañe, todo lo que piensas es mierda, como todo lo que vives.
Vaya clickbait. Pones cara de subnormal en la miniatura y en el video te quitas las gafas de buenfuente. Solo tienes la cara un poco gorda nada más.
Ojo que depende que psicologo/a es mas caro que una prostitutaUna de las cosas que nunca he entendido de los puteros es pagarle a una prostituta para hablarles de su vida, se supone que las ventajas que obtiene un hombre por pagar por sexo es follar sin necesidad de socializar demasiado, si quieren solamente charlar y contar vuestros problemas váyanse a una terapeuta o a una Psicóloga, LAS PUTAS SON PARA FOLLAR.
Se podría hablar de las mujeres que también necesitan irse de putos... pero claro, sshh...
Pues me entero ahora que hay mitos acerca de los clientes de la prostitución.
Y me interesa lo mismo que antes. Ya mismo le doy al play, ya.
Hay gente muy sola y que además ya no se les empina.Una de las cosas que nunca he entendido de los puteros es pagarle a una prostituta para hablarles de su vida, se supone que las ventajas que obtiene un hombre por pagar por sexo es follar sin necesidad de socializar demasiado, si quieren solamente charlar y contar vuestros problemas váyanse a una terapeuta o a una Psicóloga, LAS PUTAS SON PARA FOLLAR.
Pues he visto un caso que le fue bien, al menos llevan treinta años juntos.El único mito sobre puteros que conozco, es que sacaron a la puta del ruedo.
Y comieron perdices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.