Los 10 MITOS más extendidos acerca de los clientes de prostitución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le he dado al vídeo porque ver a un GAFAPASTA Putalocurastyle es que es nauseabuendo si cabe.

Que Coño 10 mitos ni hostia puta.

El puturo va porque los huevos los tiene cargados y quiere echar el veneno en una mujer que sea nueva, no la de siempre. Que tonterías son estas. De verdad a veces es que creo que se abren hilos para tocar los huevos directamente.

Resumo como veo el vídeo. Hola tengo cronismo, sí un huevo colgando y el otro lo mismo.

Sendarrubias me parece un apellido muy señorial, la familia por parte de madre de este chico debe tener pasta.

IMG_20240903_133049.webp

Qué exclusivo. Sendarrubias.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda coño pero si eres este.

Un famoso en el foro. Y yo con estos pelos.

Una de las cosas que nunca he entendido de los puteros es pagarle a una prostituta para hablarles de su vida, se supone que las ventajas que obtiene un hombre por pagar por sexo es follar sin necesidad de socializar demasiado, si quieren solamente charlar y contar vuestros problemas váyanse a una terapeuta o a una Psicóloga, LAS PUTAS SON PARA FOLLAR.

Una de las cosas que nunca he entendido de los puteros es pagarle a una prostituta para hablarles de su vida, se supone que las ventajas que obtiene un hombre por pagar por sexo es follar sin necesidad de socializar demasiado, si quieren solamente charlar y contar vuestros problemas váyanse a una terapeuta o a una Psicóloga, LAS PUTAS SON PARA FOLLAR.

Hay gente que está muy sola, vale?

Yo cuando estoy con una puta y veo que me empieza a dar palique enseguida le digo las cosas claras y ya está, es más no me gusta que mientras follamos me hable, me gusta follar en silencio donde solo se me escuche mis suspiros

Eres putero porque tienes unos genes de mierda. De ahí esa cara. Y en una sociedad natural no tendrías oportunidad de follar y mucho menos de tener hijos con esa cara de retrasado que te gastas. Pero como vivimos en esta distopía donde cabe todo el mundo la humanidad tiene un grueso de población que no debería estar viva ni exponiendo sus ideas al aire. Y mucho menos a un medio de difusión pública como Internet. Que nadie te engañe, todo lo que piensas es mierda, como todo lo que vives.

Vaya clickbait. Pones cara de subnormal en la miniatura y en el video te quitas las gafas de buenfuente. Solo tienes la cara un poco gorda nada más.
Todo bien por casa, ¿ Necesitas un abrazo?

Joder, me parece una SOEZ INAPERTÉRRITA que ustec diga tal osadía, hay algo mejor que abrir un hijo en un estado de membresía?

No me haga mucho caso, pero me quiere sonar que lo de "abrir hijos" no está muy bien visto y le puede traer algún problemilla con la Metenérita... Ni aun estando las criaturas en estado de membresía.

Ojo que depende que psicologo/a es mas caro que una prostituta

Se podría hablar de las mujeres que también necesitan irse de putos... pero claro, sshh...

Y la verdad, para aguantar a locas o sentir que la polla pica mucho debido a la soledad no deseada pues un revolcón distraído e ya.
Hasta se ahorra.

Hay gente muy sola y que además ya no se les empina.

Atrás
Arriba Pie