Los 4 Fant... los 4 lo que coño sean

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.589
349fSE2Zd4fztRKK5BQ08A9rIMI.jpg

Título: Cuatro fantásticos

Eslogan: Todo cambiará

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Simon Kinberg, Josh Trank, Steven E. Rivkin

Reparto: Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Joshua Montes, Dan Castellaneta, Owen Judge, Gretchen Koerner, Kylen Davis, Evan Hannemann, Shauna Rappold, Chet Hanks, Mary-Pat Green, Tim Heidecker, Mary Rachel Dudley, Wayne Pére, Rhonda Johnson Dents, Adam Fristoe, Don Yesso, Jodi Lyn Brockton, Christopher Heskey, Jerrad Vunovich, Lance E. Nichols, Dina Morrone, Ravi Naidu

Lanzamiento: 2015-08-05

Duración: 100

Trama: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como película de unos jóvenes que adquieren poderes y tal y cual me vale, tiene buena pinta y parece que el tono es interesante.

PERO COMO LOS 4 FANTÁSTICOS UNA POLLA COMO UNA OLLA, ¡VENGA HOMBRE!

La Antorcha Humana un negro???? Pero qué cojones me están contando???

Pues yo pensaba que este proyecto se habia cancelado o lo habian guardado en un cajón

Ayer vi el trailer y que quereis que os diga,no espero absolutamente nada de esta peli y manda cojones que un villano como el Dr Doom lo interpreten 2 mierders en las peliculas que se han hecho hasta la fecha

Vereis que al final ni Pionono la ve....

Teniendo en cuenta el mierdón que fueron los anteriores 4 fantásticos, a poco que sea algo digno lo superarán.

Lo que es de coña es que, a este ritmo, van a acabar haciendo reboots y remakes en el mismo año. Putos ansiosos.

mierda.jpg

Se ve que el "efecto gñolan" estará presente: oscuridad, música y ambientes opresivos y la jodida dualidad de cada mierdástico...

Casi que me quedo con las 2 mierdas esas que sacaron HACE NADA.

Ahora todas las putas pelis de superhéroes tienen que ser trascendentes, oscuras y con personajes muy de pensar mucho y sufrir mucho por las tardes en casa.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La 1º es truño.
La de Silver Surfer tiene su pase.
Pero la que chana 10k es la del 94, grunge style.

Hombre normal; es de Roger Corman.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Se ve que el "efecto gñolan" estará presente: oscuridad, música y ambientes opresivos y la jodida dualidad de cada mierdástico...

Joder, si en el trailer sale hasta el avión con el secuestra Bane al Dr Pavel. :face:

Creo que había un problema muy gordo entre Marvel y la productora que tiene los derechos (¿Sony?), y a raíz de eso ha salido ese engendro. Por lo que pude leer, es bastante peor de lo que parece.

naxo rebuznó:
Creo que había un problema muy gordo entre Marvel y la productora que tiene los derechos (¿Sony?), y a raíz de eso ha salido ese engendro. Por lo que pude leer, es bastante peor de lo que parece.

los derechos de los 4 fantasticos los tiene la universal, sony tiene a spiderman y a los xmen, disney quiere que spiderman salga en la
siquiente pelicula de los vengadores despues de la que sale ultron, mientras no se sabe si sony va a resetear a spiderman again o hacer una tercera entrega del reboot actual, :53

segismundo sociopata rebuznó:
los derechos de los 4 fantasticos los tiene la universal, sony tiene a spiderman y a los xmen, disney quiere que spiderman salga en la
siquiente pelicula de los vengadores despues de la que sale ultron, mientras no se sabe si sony va a resetear a spiderman again o hacer una tercera entrega del reboot actual, :53

Que yo sepa los 4 fantasiosos y X-men son de la Fox, Universal tenia los de Hulk pero los perdió

El resto si es como tu dices

segismundo sociopata rebuznó:

Efectivamente, así es, que tenía un cacao imprtante,
Lo de la tercera entrega de Spiderman creo que está totalmente descartado, y se plantea un nuevo comienzo de la franquicia, pero esta vez sin explicar orígenes ni historias.
Además, por ahí se lee que de que salga en Los Vengadores nanai, que no quieren mezclar a Spiderman con otras franquicias.

Resetear Spiderman ad infinitum hasta que quede una saga que no de vergüenza ajena. Táctica brillante.

En el artículo que desgranaban toda esa información decían que estaban tan desesperados que hasta se plantearon spin-offs sobre Venom y

Tía May

:lol:

No sé si verdad o mentira, pero es para ponerles un monumento.

Otra película con un negro? Ya van dos que no veo este año.

El lío de franquicias también lo tenían en x-men con la muerte del... de... las gafas, como pollas se llame, que murió y no debió hacerlo y por eso hicieron esta última en la que todo mágicamente empieza de nuevo, no? :lol:

2893419952_59b6b853fc_b.jpg

Awkward :lol:

Spidy como no aparezca en la 3º de Los (Nuevos) Vengadores, no se yo.
Porque se supone que después de la de Ultron, la del Capi y la Civil War, la siguiente de los Avengers será así, no?

Vaya puto cacao de reboots, remakes, mezclas inconexas y naxadas padre.

La que tengo ganas de ver es la del Doctor Strange. Esa sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como esta peli está al caer, refloto el hilo y no me he podido resistir a poner este pedazo de trailer. Lo siento yo me descojono con la seriedad del panchito... :121

Los 4 fantásticos post adolescentes y uno negro. Palante.

El Doctor Doom deja de ser el tirano magnánimo medio-gitano de Latveria. Ahora es un blogger gafapasta que se hace llamar Doom en plan Anonymous we are legion. :lol:

doctor-doom-in-fantastic-four-reboot.jpg

¿Una leprosa de la India o uno de los villanos más poderosos de la historia? Descubrelo en Fant4sticos.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/166751-los-4-fant-los-4-lo-que-co

No he visto la de 4 fantásticos pero este resumen imagino que es palabra por palabra lo que pensaría al verla:

El paritorio: Fantastic Four |

Es un poco largo pero merece la pena. :121

Atrás
Arriba Pie