Los 50 mejores videojuegos de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.568
Reacciones
7.859
Iba a abrir hilo del tema pero como soy andaluz y por ende vago no lo he hecho si @Armin lo ve interesante que lo mueva, al lio, la revista Time ha elegido los mejores 50 videojuegos de la historia, discuss

1. Tetris
2. Super Mario 64
3. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
4. Doom
5. Ms. Pacman
6. Minecraft
7. The Legend Of Zelda
8. Super Mario Bros
9. The Oregon Trail
10. World Of Warcraft
11. Sid Meier’s Civilization IV
12. Final Fantasy VI
13. Sim City 2000
14. Quake
15. Counter Strike
16. Grand Theft Auto III
17. Half-Life 2
18. Rise Of The Tomb Raider
19. Space Invaders
20. Zork
21. Diablo II
22. GoldenEye
23. Flight Simulator X
24. Final Fantasy VII
25. Halo: Combat Evolved
26. StarCraft II: Wings Of Liberty
27. Mortal Kombat
28. Donkey Kong
29. Myst
30. Pokémon Azul y Rojo
31. Los Sims
32. Wolfenstein 3D
33. Super Mario Kart
34. Red Dead Redemption
35. Galaga
36. Fallout 3
37. Braid
38. Portal 2
39. Castlevania
40. Pong
41. NFL 2015
42. Bioshock
43. Call Of Duty 2
44. Super Smash Bros
45. Gran Turismo 3: A-Spec
46. Resident Evil 4
47. Guitar hero
48. Angry Birds
49. DOTA 2
50. King’s Quest III: To Heir Is Human

hay algunos que en mi opnión no se que pintan ahi, ejemplo Guitar Hero y el NFL 2015 ? WTF ? Y que este Mortal Kombat y no Street Fighter hace llorar al niño Jesus
 
Está el Angry Birds y no el Monkey Island. No me jodas. :face:

También me faltarían Age of Empires 2 o Heroes III, pero bueno, supongo que hay intereses detrás de esta lista. :money:
 
No está el sonic (o alguna variante),ni el Steeer fighter, no hay ni un fifa (creo que el 98 debería aparecer)... sería el becario de turno....
 
no hay ni un fifa (creo que el 98 debería aparecer)

Pues mira que a mí los juegos de fútbol nunca me han gustado mucho pero sí es cierto que el Fifa 98 y el PES 6 marcaron una época, también deberían estar en la lista. O el Theme Hospital, por ejemplo.

Sólo les ha fatado poner el Candy crush. :face:
 
Yo me he pasado el goldeneye en modo imposible con los ojos vendados pero verlo en esa lista me hace llorar.
 
Falta este y muchos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está el Angry Birds y no el Monkey Island. No me jodas. :face:

También me faltarían Age of Empires 2 o Heroes III, pero bueno, supongo que hay intereses detrás de esta lista. :money:

Yo lo que veo que han preguntado exclusivamente al público yankee y poca gente mas allá de Arkansas ha dado su opinión

Estando el GTA III quitaría el Red Dead Redemptión
 
Pues mira que a mí los juegos de fútbol nunca me han gustado mucho pero sí es cierto que el Fifa 98 y el PES 6 marcaron una época, también deberían estar en la lista. O el Theme Hospital, por ejemplo.

Sólo les ha fatado poner el Candy crush. :face:

Ni ninguno de los NBA live de EA Sports. El de 2009 era crema.
 
Yo lo que veo que han preguntado exclusivamente al público yankee y poca gente mas allá de Arkansas ha dado su opinión
Por ahí van los tiros, habrá votado un segmento muy concreto de jugones que nada tienen que ver con los gustos más refinados de los europeos. El NFL no sé qué tal será pero ya deja las cosas bastante claras.

Que metan el Pong también tendrían que explicarlo. Igual que The Oregón Trail, Braid y otros tantos. Rompedores o innovadores hay unos cuantos y me parece aceptable que los metan, pero si metes Angry Birds antes irían un millar de juegos clásicos mejores. GTA 3 esta por romper los esquemas cuando salió, pero de poner un GTA que sea el Vice City o San Andreas, que son insuperables. En fin, nunca nadie se pone de acuerdo con estas cosas.
 
Por ahí van los tiros, habrá votado un segmento muy concreto de jugones que nada tienen que ver con los gustos más refinados de los europeos.

Pues como en todo, al igual que en el cine miden el éxito de una película por la taquilla en USA. Si hubiesen preguntado en España habría por ahí alguna Abadía del crímen, Commandos y PC Fútbol. Aún así me sorprende ver muchos títulos, no estaría mal saber el rango de edad de las personas entrevistadas par hacer la lista, o qué criterio han seguido para hacerla.
 
Ni Silent Hill 2, mejor de la saga y de los primeros en survival. Madre mía, voy a pasármelo otra vez que vaya crema de juego :121:121:121
 
Está el Fallout 3
De toda la saga eligen el 3. No el 1. No el 2. No el New Vegas. El 3.
:face:

Y de SSB eligen el primero en vez de Super Smash Bros Melee. Pos fale.
 
Loom

Duke Nuken

Ghost N Goblins


etc ....

WTF NO ESTA EL LOL ???? el juego más jugado en toooda la historia de los videojuegos ?
 
Última edición:
no está el chip&dale de nes por lo tanto está lista no vale un duro
 
Última edición:
Ni tampoco el "inserte aquí un juego que me encanta a mi" vaya mierda de lista, y ya.
 
¿insinuas que nuestro criterio es tan poco objetivo como el de los votantes de la lista?

pues te reviento
 
Ni tampoco el "inserte aquí un juego que me encanta a mi" vaya mierda de lista, y ya.

Si no es por poner juegos que me gustan, hay juegos que me gustan que no metería en la lista, como el Assassin's Creed (igual el 2 sí podría estar) y hay otros que no me gustan que sí que he dicho que deberían estar como el Fifa 98.
 
https://time.com/4458554/best-video-games-all-time/

Entiendo que la lista la han hecho los 7 del inicio. No me puesto a mirar los perfiles de esos "expertos" pero ya sabemos el nivel general en el tema de la prensa expecializada. No te digo ya de algo tan generalista como Time. Además pasa lo de siempre. Cada cual entiende el peso de los juegos según le da la gana. Alguno se fija sólo en calidad, otro en popularidad, otro en influencia, su gusto particular, varios de esos factores,... Y tenemos eso tan peculiar de los USA que considera que todo lo que está fuera de los States, casi que sobra en el mundo. Mirando todo junto demasiado bien está la lista.

A mi lo unico que me incomoda es ver en estas listas el Halo. El daño que hizo ese juego no tiene perdón de LOL. Espero que hemorroides como cabezas de mongolo acudan al recto del responsable de que esté ahí.
 
Última edición:
Mira que no incluir la mejor saga en la historia de los videojuegos...


Obviamente el que hizo esa lista no tiene ni puta idea.
 
Arriba Pie