Los Anillos de Poder, ESDLA

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Amazon announces Lord of the Rings TV adaptation

Sí, hamijos, Amazon ha comprado los derechos y va a filmar una serie de TV ambientada en este universo. Huele a intento de aprovechar el tirón que ha tenido Juego de Tronos, que termina en breve y va a dejar un vacío de fantasía medieval en la parrilla televisiva.

Esperemos que no lo dirija Peter Jackson.
 
Lástima que no pongan un camión de pasta en la puerta de los herederos y hagan un silmarillion del tirón. Tendrían para 20 temporadas.
 
Supongo que sera mas parecida al Libro y veremos cosas como Tom Bombadil

Aunque tambien recuerdo que en su dia dijeron que si la trilogia de cine tenia tantos cambios en comparacion con los libros era para hacerla mas comercial
 
Esperamos critica de Jaeger ya.
 
Uhmmmm será un hito, una serie que me definirá como ser humano incluso antes de haberla visto. Sin carencias de guion o de actuación salvo para una corte de haters predispuestos, que como todos son los únicos con una opinión formada antes de haberla visto. Los fanboys, nunca

Y como alguien que se durmió viendo la trilogía cinematográfica, auguro truño.
 
Uhmmmm será un hito, una serie que me definirá como ser humano incluso antes de haberla visto. Sin carencias de guion o de actuación salvo para una corte de haters predispuestos, que como todos son los únicos con una opinión formada antes de haberla visto. Los fanboys, nunca

Y como alguien que se durmió viendo la trilogía cinematográfica, auguro truño.

Para ti, todo es un truño.

Pues estaban negociando con Netflix y HBO también, pero al gato al agua se llevó Amazon. Entre 200 y 250 millones les han costado los derechos.

Por cierto, que Amazon está pensando crear un Amazon Prime Video GRATIS, con cortes publicitarios:

Amazon Developing a Free, Ad-Supported Version of Prime Video
 
El señor de los envíos.

Y sí, huele a subidita
 
Te doy otro. En esta versión, Sam es negro (@rendder) y gay, y se acaba zumbando a Frodo.

Me cago en dios.

Pues poca broma, que va a haber un negro como hay lol.

"Atráaaaaaaaaas hijo de las tinieblaaaaaaaas. No pueeeedeeees paasaaaaaaar!!!1!"


BOOM

"U came to tha wraeng neiborhud nigga, ma name is B.A.Lrog and im gonna kick you ass!"
 
Coño, gran noticia, al final parece que han llegado a un acuerdo con los herederos de Tolkien, madre mia saber cuanta pasta les habra soltado el Jeff Bezos, el cual al parecer, es un absoluto fan ESDLA, y se implico personalmente en las negociaciones. Ojala haga algo muy guay, y se explaye pero bien dentro del universo, la espero con ganas.
 
250 millones se han llevado creo los nietos y bisnietos. Todavía se deben estar riendo.
 
Cojonudérrima noticia, esperemos que no hagan una basura ni inventen mierdas. No sé qué tal funcionan en series estos de Amazon.
 
Me gustaria que volviera Josema Yuste a repetir papel.

05.jpg
 
Amazon announces Lord of the Rings TV adaptation

Sí, hamijos, Amazon ha comprado los derechos y va a filmar una serie de TV ambientada en este universo. Huele a intento de aprovechar el tirón que ha tenido Juego de Tronos, que termina en breve y va a dejar un vacío de fantasía medieval en la parrilla televisiva.

Esperemos que no lo dirija Peter Jackson.

Peter Jackson hizo la trilogía original, respecto. No es culpa suya tener que rodar el Hobbit en tres meses en un estado de privación de sueño porque Del Taco decidió bajarse en el ultimo momento.

Si pensáis que van a meter a Feanor explotando en llamas y haciendo juramentos, mal vais. Meterán a un haradrim bueno y a una ranger de texas-gondor que hace que el Balrog de Moria se cague por la pata abajo. Y Trancos se follara algún culo de macho.
 
¿Zirmarisholl van a demeté? Hay histodias mu boditas.
 
Atrás
Arriba Pie