[RETARDS] los anuncios

• Iniciador del tema Iniciador del tema porlanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porlanox

Guest
hola buenas, solo una duda, mando un mensaje como pone en la seccion d contactos

liados + num de ref + mensaje

bien, el primero ha ido bien (y me ha respondido con una contraseña q no se pa q sirve), luego al rato me ha conestado la xica. le vuelvo a poner un mensaje y me pone q no ha ido bien q no ha sido reconocido. vuelvo a escribir uno pero no respondiendo al q ella me puso sino haciendo lo del principio (liados mas numero mas mensaje) y me responde un sms q dice q el concurso ya ha terminado. no se q pasa, alguien sabe algo?

yo se lo ke pasa y paso a decirtelo.

eres un puto pardillo , follate a tias de verdad y no t hagas pajas mirando el telefono hijo de un orco.

vete a tomar por culo y explicate mejor pa la proxima

LEE LAS NORMAS

Aguantas mas hiendo a un kiosko a por la playboy... xD tias visuales y enciam todo el tiempo que quieras ^^ :pla

porlanox rebuznó:
hola buenas, solo una duda, mando un mensaje como pone en la seccion d contactos

liados + num de ref + mensaje

bien, el primero ha ido bien (y me ha respondido con una contraseña q no se pa q sirve), luego al rato me ha conestado la xica. le vuelvo a poner un mensaje y me pone q no ha ido bien q no ha sido reconocido. vuelvo a escribir uno pero no respondiendo al q ella me puso sino haciendo lo del principio (liados mas numero mas mensaje) y me responde un sms q dice q el concurso ya ha terminado. no se q pasa, alguien sabe algo?

No le hagas caso a estas malas personas ofensivas. Es normal que te confundas, se mejora con la práctica. Lo que tienes que hacer es poner LIADOS (en mayuscula) + num de ref + mensaje, y no pasa nada si da error el mensaje, ya que los errores son gratis.
Bueno a seguir intentando!

crazybrain rebuznó:
yo se lo ke pasa y paso a decirtelo.

eres un puto pardillo , follate a tias de verdad y no t hagas pajas mirando el telefono hijo de un orco.

vete a tomar por culo y explicate mejor pa la proxima

LEE LAS NORMAS

pues ayer quede con una gorda y estabamos aqui mirando el foro y dice q es tu madre te manda saludos.

PD: vete tu a tomar x culo q me ha dixo q te gusta.

ja ja ja ke gracioso el tio este.

anda amargao sal a la calle.

crazybrain rebuznó:
ja ja ja ke gracioso el tio este.

anda amargao sal a la calle.

joer tio, jajaja, q mal, vas d listillo y pareces tonto. pero la pregunta es, lo seras¿

La respuesta la sabremos cuando des tu proxima respuesta

Atrás
Arriba Pie