Los atléticos me dais asco

Elhombre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Reacciones
0
Ojo, no los calvos, sino los alopécicos.

Cuando veo esos pelos ralos cubiertos de grasa se me suben las papas a la boca. Entiendo que lo vuestro es una putada, pero joder aceptar la realidad, no sigas haciendote el peinado de punta cuando tienes unos calveros dignos del bosque de coníferas. No intentes peinarte hacia delante, que por mucho que estires con el peine ya no te va a quedar como a Liam Gallagher. Cuando veo esa piel enrojecida por el sol asomando bajo una finísima capa de pelos me parece estar viendo un filete en descomoposición. Son como heridas abiertas en la cabeza. Un día un compañero de clase dejo caer unos pelos con seborrea en el bulbo sobre el ejercicio que estabamos haciendo en grupo. Tuve que quedarme con cara de poquer durante un minuto hasta que los recogió, el hijo de puta. Si la calvicie no la para nadie, coged una maquinilla y acabad con vuestro sufrimiento. Basta ya de ver ensemaidas de pelajos que se mueven con la brisa. ¿No os dais cuenta de lo ridiculos que sois?

504F9.GIF

mparsauxjd5wbe3q.jpg

caso07a.jpg

Inaki_Anasagasti.jpg

baudelaire.jpg

adcom-calvicie-capilar-1.jpg

iker-jimenez.jpg

a313f28dc1321b58i3.jpg

NicolasCage2.jpg

vomito.jpg

Segun la biologia los hombres alopecicos son mas hombres que los peludos... Asi que nicolas cage es mas hombre que todos nosotros juntos, aunque eso no sea dificil...

Bueno pues nada, muchacho, te borro de mi lista de futuribles amigos. Ya si eso cuando decida en parecerme a Gravesen te agrego al messenger y hablamos de quedar para tomar unos chatos.

Lo siento de nuevo, en serio.

Iker Jiménez la necesita, es parte de su equipo de detección de ectoplasmas. En cuanto al resto, pues a mí no me parece tan terrible, pese a que tengo un cabello perfectamente desarrollado y que me cubre 100% el cráneo. :lol:

Dios creo unas cuantas cabezas perfectas.

Las demás las cubrió con pelo.

Yo no soy calvo aún, pero mi padre es de los que se cortan el pelo cortito por arriba y largo por abajo.

Anda que no hay cosas que dan más ascopena que una cortinilla bien puesta. Yo no soy calvo ni tengo antecedentes, pero la cortinilla es una obra de arquitectura y diseño al servicio del calvo. Es belleza capilar. Hace un par de años le hicieron un documental que, por supuesto, no me voy a poner a buscar.
Para asco los hijos de puta que no se lavan y van por el autobús oliendo a salami.

Sí, ya lo sé, ir en autobús es de paupérrimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, este soy yo:

101_0199.jpg

Y sin duda, puede usted la maravillosa mata de pelo que cubre mi cráneo.
Como ve, esto me cualifica para hablar con propiedad cuando le digo que prefiero no tener pelo, a tener un matojo pegado como lo tienen los cerdos que no se lavan.
Poco pelo, sí, pero mire como brilla. (Y la calva también).

Por cierto, ¿cree que nos importa como le gustan o disgustan los hombres? Porque creo que se equivoca.

Creo que todos los alopécicos estarán de acuerdo en que el hecho de no resultarte atractivos es una buena noticia, el resto tendremos que seguir viviendo con el temor incontrolable a que algún día pudieras desear comernos la polla.

Te dejas a uno de los mas famosos
%20%20%20%20DBZ%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20Vegeta%20Finger_ad.jpg

Suso_VK rebuznó:
Te dejas a uno de los mas famosos
%20%20%20%20DBZ%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20Vegeta%20Finger_ad.jpg

Si un señor bajito, alopécico y con bigote ( al finall) se folla a Bulma, hay esperanza para todos los foreros.

¿Y los que tenemos TODO el cuerpo cubierto de pelo, hasta el punto de que no tenemos calvas ni donde se supone que deberíamos carecer de pelo?

cousinit.jpg

La alopecia es una cosa que tengo asumida desde que era niño y siempre la he visto lo más normal del mundo, cosa que me viene de puta madre porque no me libro ni de coña. Abuelos y padres calvos todos.

Vuelvo a decir que yo no tengo nada contra los calvos, hay calvos amerrimos como Bruce Willice, el juez Bermudez o John Malkovich. Para que un alopécico consiga mi respeto solo necesita usar esto

_MG_4544.jpg

mi respeto vale más que vuestras madres, hijos de puta

Suso_VK rebuznó:
pero chico y este post que me has dejado aquí¿ te parece medio normal?

PD: se puede postear un mensaje sin imagen, no se cae el servidor ni nada

Uy, perdona, de verdad que no me había dado cuenta. Lo siento muchísimo, no era mi intención molestarte.

¿Mejor así?
kid-finger.jpg

Que bien elegido tu nombre, te perdono pero cuenta hasta 10 antes de cada post.

yo me hecho unos polvos al pelo que hacen que parezca que tienes más densidad en el pelo, la verdad es que hacen un efecto milagroso, se llaman nanogen.

he pensado en viajar a madrid a que me pongan peluca en un local especializado llamado Yque, donde por 150 euros tienes una prótesis y te la ponen ellos con unos frontales indetectables que nadie se dará cuenta. Lo malo es que cada semana la tienes que lavar y ponerle de nuevo pegamento y eso es una mierda

estoy esperando a que salga intercytex es la esperanza que me queda

Elhombre rebuznó:
Vuelvo a decir que yo no tengo nada contra los calvos, hay calvos amerrimos como Bruce Willice, el juez Bermudez o John Malkovich. Para que un alopécico consiga mi respeto solo necesita usar esto

_MG_4544.jpg

mi respeto vale más que vuestras madres, hijos de puta

Maldita sea, entonces usaré esa escoria en mis santas canicas para que las respetes y te las comas todas como si fuesen unos deliciosos Kinder Schoco Bons. :-P

Atrás
Arriba Pie