Los besos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Algunos de los mejores besos que me han dado fueron involuntarios.

En algunos casos los labios que se acercaban buscaban mi mejilla y, cosas del destino, llegaron a la comisura de los mios, otras eran producto de intensos momentos (no necesariamente hermosos) en los cuales una fuerza mayor que la nuestra nos impulsaba a besarnos.

En muchas ocaciones simplemente los robé.

¿Cual ha sido la ocasión en que le han besado que más perdura en su memoria?.

Los besos de una chica q una vez ame. Crei q eran amor luego me di cuenta de q no podian ser amor.

Pufffffff creo q hay muchos besos importantes en mi vida....hombres q ocuparon un gran lugar en mi corazon...cada beso de mis hijos...el beso sincero de alguna amiga cuando lo necesité...no sabria escojer cual es el mas importante amiga snow :) :) :)

Paola

Yo recuerdo con especial cariño los primeros besos. Y eso que suelen ser poco recordables, porque con los nervios no sabe uno muy bien lo que está haciendo.

Para mi suerte la chica era mayor que yo, con más experiencia, y además la jodia besaba francamente bien.

En cuanto a los besos familiares y tal, pues la verdad, soy un poco arisco en ese sentido.

nos despediamos
me acerque a darle un beso de despedida en la mejilla
ella me lo di en la boca
y acabamos follando ahi mismo, entre las mesas de una terraza de verano, a las tantas

a mi solo me da besos mi mamá cuando me arropa. y no me gustan.

uno de ellos, estuvimos charlando por la noche, sentados uno al lado del otro, y ella me pidió que la besara, que ella no se lanzaría si no lo hacía yo, fue el beso donde perdí la timidez y gané iniciativa

otro de ellos, estuvimos charlando toda la noche, sentados uno frente al otro, y mientras amanecia nos besamos por primera vez, fue un gran beso por el momento en el que llegó

y ahora, disfruto de cada beso que le doy a mi pareja, pues vivimos lejos y no puedo darle tantos como desearía

pues....cuando tenia 17 o 18 años, discuti con mi novia y le dije q queria cortar (pero fue por el rebote, yo seguia queriendola igual), al dia siguiente me la encontre en una fiesta en casa de uno y pase d ella, pero cual fue mi sorpresa cuando al pasar frente a una habitacion noto q alguien me mete dentro violentamente y cierra la puerta. era ella. yo queria ser fuerte y pasar de ella ya q soy muy blando para esas cosas y siempre caigo, pero ella intentaba besarme, y al final lo consiguio, a la fuerza, y me encanto :D y despues el morreo paso a mas, claro 8)

El beso que más recuerdo fue hara unos 2 años, de mi exnovia, que me despertó con un beso (cual cuento de hadas)

Aquí no voy a postear...porque ando muy pez en este tema (como en tantos).
En cualquier caso, mis mejores besos estaran sin duda en el futuro
jajajjajja
o eso espero.

Jamas he dado un beso de verdad, porque jamas he besado a la chica por la que sentia algo

trankachu rebuznó:
Jamas he dado un beso de verdad, porque jamas he besado a la chica por la que sentia algo

Tiene vd. toda una vida para dar y recibir besos verdaderos.

PAOLA rebuznó:
Pufffffff creo q hay muchos besos importantes en mi vida....hombres q ocuparon un gran lugar en mi corazon...cada beso de mis hijos...el beso sincero de alguna amiga cuando lo necesité...no sabria escojer cual es el mas importante amiga snow :) :) :)

Paola

Srta. Paola, deben ser realmente especiales los besos de los hijos propios. Es vd. una mujer muy afortunada (por esta y otras cosas). :)

snow rebuznó:
trankachu rebuznó:

Tiene vd. toda una vida para dar y recibir besos verdaderos.

Para mi, degraciadamente, hay mucha vida, pero sólo una chica a la que dar besos de verdad, y me parece que sería mejor irse olvidando del tema.

El beso más impactante e importante de mi vida, me lo dió una chica holandesa, a mis 17 años, 5 minutos antes de morir ella en la cama de un hospital.

Lo mio es un re-encuentro con el mundo. Llevaba una semana encerrada en casa sin poder ver a nadie... cuando ya empezaba a pasar la enfermedad vino mi novio a verme, y el primer beso que me dio me dejo tonta ^^ Si es que casi no sabia ya que eran las personas.

Salvo los besos a mis familiares, no he dado ninguno, ni digno de mención ni de olvidar :S
Esperemos que las cosas cambien...

Charlie Hunt rebuznó:
El beso más impactante e importante de mi vida, me lo dió una chica holandesa, a mis 17 años, 5 minutos antes de morir ella en la cama de un hospital.

joder, el que has dejado impresionado es a mi
uf...

Los mejores besos me huelen a inicio de relación, cuando descubres por la boca el interior de los sentimientos. Son esas maniobras previas donde fantaseas en cómo se producirá el contacto y que se inician leves y esperadas.
Posteriormente los otros ya son gimnasia y pericia, dar para intercambiar pero ya no aportan ese sentido tan único.

Atrás
Arriba Pie